Anuncios
U.S. markets open in 1 hour 50 minutes
  • F S&P 500

    5,120.50
    +38.25 (+0.75%)
     
  • F Dow Jones

    38,327.00
    +39.00 (+0.10%)
     
  • F Nasdaq

    17,752.00
    +184.50 (+1.05%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,992.50
    -0.70 (-0.04%)
     
  • Petróleo

    84.14
    +0.57 (+0.68%)
     
  • Oro

    2,358.20
    +15.70 (+0.67%)
     
  • Plata

    27.60
    +0.25 (+0.90%)
     
  • dólar/euro

    1.0728
    -0.0005 (-0.04%)
     
  • Bono a 10 años

    4.7060
    +0.0540 (+1.16%)
     
  • Volatilidad

    15.60
    +0.23 (+1.50%)
     
  • dólar/libra

    1.2517
    +0.0006 (+0.05%)
     
  • yen/dólar

    156.7420
    +1.1620 (+0.75%)
     
  • Bitcoin USD

    64,145.65
    +368.58 (+0.58%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,386.31
    -10.22 (-0.73%)
     
  • FTSE 100

    8,119.53
    +40.67 (+0.50%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Del Sonic feo a South Park: los inesperados cameos de ‘Chip y Dale al rescate’

Quizás este estreno de Disney+ no hizo tanto ruido como otros, pero las personas están enloqueciendo al ver Chip y Dale al rescate y descubrir que está llena de sorprendentes e inesperados cameos de personajes populares.

Si pensabas que Doctor Strange y el Multiverso de la Locura te había volado la cabeza, es porque no has visto el regreso de las ardillas detective que tuvieron su propia serie animada a finales de los 80.

Ahora, este par de roedores regresa en una película que combina acción real con animación digital, como en su momento lo hizo la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o incluso Space Jam.

Mira: ¿Y si los elementos tuvieran vida? Así será ‘Elemental’, la nueva película de Pixar

¿De qué trata Chip y Dale al rescate?

En esta nueva película de Disney, vemos cómo Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente.

PUBLICIDAD

Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip ahora trabaja como agente de seguros. Mientras que Dale se hizo cirugía digital y trabaja en la industria de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria.

Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Los cameos en la película de Chip y Dale

Al ser una película de Disney, Chip y Dale al rescate tiene un montón de easter eggs y cameos de personajes de la compañía y van desde caricaturas y personajes clásicos y hasta medio olvidados, hasta a menciones de Marvel y Star Wars.

Sin embargo, la película también incluye referencias a series y franquicias de otras compañías. Así que como en su momento pasó con Ready Player One, aquí también te recomendamos abrir muy bien los ojos o podrías perderte algún cameo divertido.

A continuación te mencionamos algunos de los más impresionantes porque son personajes que pertenecen a otros estudios. Te invitamos a ver la película y a que nos digas qué cameos y referencias encontraste en Chip y Dale al rescate.

  • Sonic feo

Nuestra memoria todavía intenta olvidar el penoso trailer del live action de Sonic que salió en abril del 2019. El diseño del personaje protagonista era taaaaan feo, que incluso el estudio decidió retrasar su estreno para retrabajarlo.

Sin embargo, la película de Chip y Dale le hace un gran homenaje a ese “Sonic feo” con un gran cameo, pues lo vemos entre los invitados de una convención nostálgica dando firmas y fotos.

La verdad, no sabíamos cuánto extrañábamos a ese Sonic hasta que lo volvimos a ver y sí, siguie siendo tan feo como lo recordábamos:

sonic feo chip y dale al rescate
sonic feo chip y dale al rescate
  • He-Man y Skeletor

La pasión por estos dos personajes ganó fuerza en el último año gracias a la continuación de la caricatura original: Amos del Universo: Revelación. Pero jamás imaginamos que veríamos al héroe de la serie y al principal antagonista en esta película de los roedores detectives.

  • Butt-Head

Para sorpresa de muchas personas, los cameos de Chip y Dale al rescate no solo incluye personajes de series y películas infantiles, sino también de producciones adolescentes-adultas de MTV.

Una de ellas es la rápida aparición de Butt-Head, uno de los protagonistas de Beavis and Butt-Head, y de verdad tienes que abrir bien los ojos o podrías perdértela. En este momento podemos ver que el personaje es candidato a senador.

También lee: Anuncian secuela de ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves

  • Batman de Affleck

Así es, parece que en el universo de Disney el Batman interpretado por Ben Affleck es mucho más canon que en el mismo DCEU de Warner Bros. Podemos ver a este Batman en dos momentos, pero la joya es que aparece en una reotorcida película llamada Batman vs E.T. y hasta podemos ver una brevísima escena de esa cinta.

batman vs et
batman vs et
  • Randy de South Park

Disney se deschongó con Chip y Dale al rescate, pues hasta tiene un cameo de un personaje de South Park. Se trata de Randy Marsh, padre de Stan y Shelly. Aunque no lo escuchamos hablar, fue demasiado extraño verlo en un sauna junto a dos de los tres cochinitos.

randy south park disney
randy south park disney
  • Dobby en Gucci

Si quieres descubrir todos los easter eggs y cameos de Chip y Dale al rescate tienes que fijarte hasta en las imágenes y anuncios que aparecen de fondo, pues hay un momento donde se puede apreciar un espectacular con Dobby –el elfo doméstico de Harry Potter– como modelo.

Y vaya que jamás imaginamos verlo de modelo y menos de una marca como Gucci, pero mírenlo, ahí está el orejón.

cameo chip y dale al rescate dobby
cameo chip y dale al rescate dobby

Foto: Captura de pantalla

  • Spider-Man into the Spider-Verse

Este es de esos easter eggs que solo la vista más aguda puede reconocer, pues no vemos tal cual a ningún personaje de la película animada de Sony protagonizada por Miles Morales.

Más bien, se trata de un icónico grafiti que sale en la película del arácnido, pero en Chip y Dale al rescate sale muuuuy de fondo.

Sin embargo, el guionista y productor de into the Spider-Verse Phil Lourd ya salió a confirmar que sí se trata del mismo grafiti y hasta dijo que “Chip y Dale son canon” dentro de la película.