Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,838.02
    +838.70 (+1.33%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,343.70
    -52.83 (-3.78%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

StarKist® se asocia con Feed the Children y Cornerstones para un evento especial en beneficio de 400 familias del norte de Virginia

Las familias recibirán alimentos y artículos de primera necesidad como parte del programa Summer Food Distribution

RESTON, Virginia, 22 de junio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- StarKist Co., una empresa con responsabilidad social que empodera a las personas para que vivan un estilo de vida saludable proporcionando proteínas saludables, se asoció hoy con Feed the Children y Cornerstones para aliviar el hambre de 400 familias que viven a lo largo del corredor de Dulles en el norte de Virginia.

(Crédito: Chip McCrea) Personal y voluntarios de StarKist® antes de distribuir alimentos, artículos de higiene y libros infantiles a 400 familias de Dulles Corridor. StarKist se asoció con Feed the Children y Cornerstones para un evento especial destinado a combatir la inseguridad alimentaria en el norte de Virginia. (PRNewsfoto/StarKist Co.)
(Crédito: Chip McCrea) Personal y voluntarios de StarKist® antes de distribuir alimentos, artículos de higiene y libros infantiles a 400 familias de Dulles Corridor. StarKist se asoció con Feed the Children y Cornerstones para un evento especial destinado a combatir la inseguridad alimentaria en el norte de Virginia. (PRNewsfoto/StarKist Co.)

El evento se celebró en John Neumann Catholic Community en Reston, Virginia. Durante el acontecimiento, 400 familias y adultos mayores recibieron una caja de 25 libras de alimentos de larga duración, incluidos productos StarKist; una caja de 15 libras de productos básicos de higiene, como champú, acondicionador, loción y artículos de cuidado personal; una caja de productos Avon; libros de cuentos de Disney y otros artículos más.

PUBLICIDAD

"En StarKist, llevamos mucho tiempo colaborando con Feed the Children, una organización dedicada a la lucha contra el hambre en todo el país, y con Cornerstones, una organización que apoya a las comunidades desfavorecidas del norte del condado de Fairfax", declaró Chae-Ung Um, presidente y director ejecutivo de StarKist. "El hambre y la inseguridad alimentaria son problemas generalizados que afectan a comunidades de todo el mundo, incluida la de Reston. Como ciudadanos corporativos responsables, estamos comprometidos en afrontar este reto sin rodeos. Además, para nosotros es un gran honor retribuir a la comunidad".

Durante casi 15 años, StarKist ha contribuido con más de 821,000 libras de productos de atún y pollo para ayudar a niños y familias con problemas de inseguridad alimentaria en todo EE. UU., y con más de $880,000 para respaldar los esfuerzos ante desastres y emergencias por parte de Feed the Children. Este es el último de los esfuerzos constantes de StarKist para paliar el hambre y la escasez de alimentos, que se remontan a 1917, cuando hubo una escasez nacional de proteínas durante la Primera Guerra Mundial.

"Mis hijos solo llevan una semana sin ir al colegio, y esto les dará más cosas para comer en casa", comenta Elizabeth, madre de una familia participante. "Me siento bendecida; esa es realmente la palabra que se me viene a la mente. Es increíble lo que hacen estas organizaciones, hay tantas familias necesitadas en las calles".

Según Travis Arnold, presidente y director ejecutivo de Feed the Children, "Los niños no pueden prosperar si no se satisfacen sus necesidades básicas. Un problema tan extendido como es el hambre infantil solo se resolverá cuando un número considerable de personas trabajen juntas. Socios como StarKist y Cornerstones son vitales para nuestra misión mientras continuamos ayudando a las familias que más nos necesitan".

"Luego de la pandemia, mucha gente parecía querer dejar el pasado atrás y continuar con sus vidas, pero lo que Cornerstones observa es que, en realidad, hay varias familias que perdieron sus ingresos, por lo que no les será tan fácil recuperarse", señala Kerrie Wilson, directora ejecutiva de Cornerstones. "Hemos tenido un aumento del 30 % en el número de personas que acuden a nuestra despensa, solo en los últimos dos meses. Hemos perdido las prestaciones de SNAP, que es un programa federal para ayudar a complementar la alimentación. Las familias están sufriendo la inflación, y por eso la necesidad es grande. Algo como el maravilloso evento de hoy pone los alimentos directamente en manos de las familias, y eso es sinceramente algo que marca la diferencia".

En el acto también intervinieron las siguientes personas: Julie Laird Davis, vicepresidenta sénior de Asociaciones Estratégicas y Donaciones Individuales de Feed the Children; Walter Alcorn, supervisor del distrito de Hunter Mill; Melanie Meren, representante del distrito de Hunter Mill de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax; Marlon Dubuisson, director de distrito de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el representante Gerry Connally; Alex Iams, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax; y Roberta Gosling, presidenta del Consejo de Administración de Cornerstones.

Acerca de StarKist Co.
StarKist Co. es una empresa con responsabilidad social que capacita a las personas para llevar un estilo de vida saludable proporcionándoles proteínas saludables. Innovadora en el sector, StarKist fue la primera marca en introducir productos de bolsa de una sola ración, entre los que se incluyen StarKist Tuna Creations®, Salmon Creations® y Chicken Creations®. Considerado como el atún favorito de Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sostenibilidad. El carismático icono de la marca StarKist, Charlie® el Atún, nadó hasta los corazones de los aficionados de este producto en 1961 y lo continúa siendo en la actualidad. StarKist Co. es una filial de plena propiedad directa de Dongwon Industries Co.

Acerca de Feed the Children
En Feed the Children, alimentamos a niños hambrientos. Visualizamos un mundo en el que ningún niño se acuesta con hambre. En los Estados Unidos y a nivel internacional, nos dedicamos a ayudar a las familias y las comunidades a desarrollar vidas estables y a reducir la necesidad de pedir ayuda en el futuro. Además, proporcionamos alimentos y recursos para ayudarlas en el día a día. Distribuimos donaciones de productos de empresas donantes a socios comunitarios locales, prestamos apoyo a profesores y alumnos, y movilizamos recursos rápidamente para ayudar en las labores de recuperación cuando se producen catástrofes naturales. A nivel internacional, gestionamos programas de desarrollo comunitario centrados en los niños a lo largo de ocho países. Celebramos las asociaciones porque sabemos que nuestro trabajo no sería posible sin relaciones de colaboración. Para obtener más información, visite feedthechildren.org.

Acerca de Cornerstones
Desde 1970, Cornerstones ha abogado por el corredor de Dulles como un lugar próspero, equitativo y compasivo para vivir y trabajar. Más de 16,000 familias e individuos, incluidos más de 5,000 niños, se benefician anualmente de nuestros servicios y programas de protección social, que incluyen prevención de la falta de vivienda, alojamiento y alimentación de emergencia, y ayuda económica urgente para estabilizar a las personas en situaciones complejas. Y lo que es más importante, Cornerstones no se limita a prestar ayuda de emergencia, sino que permite a nuestros vecinos más vulnerables recuperar su independencia al garantizarles una vivienda asequible, una educación de calidad para sus hijos y una valiosa formación profesional. Además de ser una de las principales organizaciones de servicios sociales en el norte de Virginia, Cornerstones asesora a las autoridades locales, estatales y nacionales para fomentar la construcción y conservación de viviendas asequibles; invertir en la integración y resiliencia de niños, jóvenes y familias; crear buenos puestos de trabajo y seguridad económica; y promover el desarrollo de los sistemas para acabar con las desigualdades raciales y sociales. Para obtener más información, visite cornerstonesva.org.

Contactos para los medios:

StarKist:

Michelle Faist al 571-441-8096 o en Michelle.Faist@StarKist. com

Feed the Children:

Carrie Snodgrass, APR al 405-949-5157 o en Carrie.Snodgrass@feedthechildren.org

Cornerstones:

Margaret Anne Lara al 571-323–9575 o en Margaret.Lara@cornerstonesva.org

 

(Crédito: Chip McCrea) De izquierda a derecha: Alex Iams, vicepresidente ejecutivo de Fairfax County Economic Development; Kerrie Wilson, consejera delegada de Cornerstones; Charlie the Tuna; Julie Laird Davis, vicepresidenta senior de Asociaciones Estratégicas y Donaciones Individuales en Feed the Children; Chae-Ung Um, presidente y consejero delegado de StarKist® (PRNewsfoto/StarKist Co.)

 

(Crédito: Chip McCrea) Una familia de Dulles Corridor recibe alimentos y artículos de primera necesidad como parte del programa Summer Food Distribution que organizan StarKist®, Feed the Children y Cornerstones. (PRNewsfoto/StarKist Co.)
(Crédito: Chip McCrea) Una familia de Dulles Corridor recibe alimentos y artículos de primera necesidad como parte del programa Summer Food Distribution que organizan StarKist®, Feed the Children y Cornerstones. (PRNewsfoto/StarKist Co.)

 

(PRNewsfoto/StarKist Co.)
(PRNewsfoto/StarKist Co.)

 

(PRNewsfoto/StarKist Co.)
(PRNewsfoto/StarKist Co.)

 

(PRNewsfoto/StarKist Co.)
(PRNewsfoto/StarKist Co.)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2109033/StarKist_FeedTheChildren2023_1.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2109034/StarKist_FeedTheChildren2023_2.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2109035/StarKist_FeedTheChildren2023_3.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/950296/StarKist_Co_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/950345/Feed_the_Children_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2108911/CS_Logo.jpg

FUENTE StarKist Co.