Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.33 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.76 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    77.80
    +0.93 (+1.21%)
     
  • Oro

    2,335.20
    -2.00 (-0.09%)
     
  • Plata

    30.54
    +0.09 (+0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0850
    +0.0032 (+0.29%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -0.0080 (-0.18%)
     
  • dólar/libra

    1.2739
    +0.0041 (+0.32%)
     
  • yen/dólar

    156.9430
    +0.0050 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    68,755.26
    +1,115.02 (+1.65%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,442.20
    -25.90 (-1.76%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,646.11
    -457.11 (-1.17%)
     

T-Mobile anuncia GRANDES medidas para promover el crecimiento de pequeños negocios

T-Mobile lanza Business Unlimited Edge, un plan repleto de beneficios para los nuevos clientes de empresas, quienes pueden obtener hasta $10,000 de crédito al agregar 10 líneas de voz nuevas.

BELLEVUE, Wash., April 24, 2024--(BUSINESS WIRE)--Es la Semana de los Pequeños Negocios, y T-Mobile lo celebra en grande con ofertas para sus clientes desde el 25 de abril. Con el próximo lanzamiento de Business Unlimited Edge, los nuevos clientes de pequeños negocios que agreguen un mínimo de 10 líneas podrán recibir un crédito de hasta $1,000 por cada línea de voz en el plan Business Unlimited Edge; ¡eso equivale a $10,000 de ahorros aproximadamente!

Y eso es solo el comienzo. Con T-Mobile, los negocios pueden obtener la membresía del plan Amazon Business Prime Essentials por un año por cuenta nuestra (por un valor de $179) Además, los clientes podrán disfrutar de MUCHÍSIMOS recursos excelentes que promueven el crecimiento de los pequeños negocios, desde sesiones educativas gratis hasta la posibilidad de ganar $10,000 en un sorteo de T-Mobile. Pero eso no es todo: una vez más, T-Mobile organizará dos sesiones en la Reunión cumbre virtual del National Small Business Week. Veamos de qué trata:

Business Unlimited Edge

El 2 de mayo T-Mobile lanzará un nuevo plan comercial: Business Unlimited Edge. Para un mínimo de 6 líneas, en el que cada una cuesta solo $45 al mes. Y ahora, por tiempo limitado, los nuevos clientes de pequeños negocios que agreguen un mínimo de 10 líneas podrán obtener un crédito de $1,000 (vía 36 créditos en la factura mensual) por cada línea en el plan Business Unlimited Edge. O tendrán la opción de obtener hasta $1,000 (vía 24 créditos en la factura mensual) que podrán usar para un nuevo smartphone elegible por línea al agregar 10 líneas. Eso equivale aproximadamente a $10,000 para 10 líneas nuevas. Las otras compañías ni siquiera se acercan a una oferta tan buena como la nuestra.

PUBLICIDAD

Este nuevo plan viene repleto de todos los beneficios de T-Mobile que los negocios disfrutan:

  • Datos para hotspot móvil ilimitados con 200 GB de datos de alta velocidad, para mantenerse conectados cerca o lejos

  • 15 GB de datos de alta velocidad en México y Canadá

  • Acceso 5G en la red 5G más grande, rápida y galardonada del país, que cubre a más de 330 millones de personas a lo largo de dos millones de millas cuadradas, más que AT&T y Verizon juntos

  • Muchísimos beneficios de viaje para empresas (por un valor de más de $400), como datos para hotspot móvil, Secure Wi-Fi, wifi ilimitado en vuelos y Microsoft 365 por cuenta nuestra

  • Trato VIP con Magenta Status, con beneficios como experiencias exclusivas de la marca Hilton, carga de combustible o recarga gratis en autos rentados por cuenta nuestra y ofertas de T-Mobile Tuesdays, entre otros.

Amazon Business Prime Essentials por Cuenta Nuestra

Desde el 25 de abril, T-Mobile incorpora más beneficios para los pequeños negocios con una oferta exclusiva para los clientes comerciales nuevos y existentes: todo un año de membresía en Amazon Business Prime Essentials para los clientes elegibles. Los miembros de Business Prime Essentials pueden disfrutar de beneficios increíbles junto con envíos rápidos y GRATIS en pedidos elegibles, indispensables para la administración eficiente de los negocios. También tienen acceso a una amplia variedad de ofertas que incluye una selección específica de ofertas comerciales y precios competitivos, que les permite ahorrar en pedidos disponibles únicamente con Amazon Business. También reciben un conjunto de herramientas para empresas que les ayudan a monitorear las tendencias de gastos en Amazon Business y permitir que los empleados tomen mejores decisiones de compras.

Para obtener Amazon Business Prime Essentials gratis por un año, los clientes comerciales solo necesitan activar al menos tres líneas (o agregar una tercera) en el plan Business Unlimited Edge, Business Unlimited Ultimate, Go5G Business Next o Go5G Business Plus.

Recursos para pequeños negocios

Los planes y ofertas son excelentes, pero en T-Mobile eso no es todo. El Un-carrier tira la casa por la ventana cuando se trata de recursos para pequeños negocios:

  • Sorteo por un total de $50,000 en premios para pequeños negocios: los pequeños negocios solo tienen que contarnos cómo usan la conectividad y la tecnología para lograr un gran impacto, o cómo piensan usar la tecnología nueva o actualizada. Serán cinco los afortunados ganadores que recibirán $10,000 cada uno para invertir en sus negocios. Participa para tener la oportunidad de ganar en https://es.t-mobile.com/business/morevalue.

  • Dos sesiones en la Reunión cumbre virtual del National Small Business Week "Securing Your Small Business in a Work-From-Anywhere World" (Cómo proteger tu pequeño negocio en un mundo de trabajo remoto) y "Small Business Strategies for Collaboration and Productivity" (Estrategias de los pequeños negocios para la colaboración y la productividad). No olvides inscribirte en https://www.sba.gov/national-small-business-week.

  • Fondos para los pequeños negocios mediante ayuda financiera local (Hometown Grants): el compromiso de cinco años de T-Mobile de proporcionar $25 millones a ciudades y pueblos pequeños de Estados Unidos está causando un gran impacto. Hasta el momento, se han otorgado más de 1 millón de dólares para impulsar proyectos de pequeños negocios como la revitalización de mercados de agricultores, ayuda para incubadoras de negocios y la introducción de mejoras en las calles principales de las ciudades.

Para obtener más información sobre cómo T-Mobile celebra los pequeños negocios, visita https://es.t-mobile.com/business/morevalue.

Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

$1,000 por línea en créditos: con 36 créditos en la factura mensual para cuentas nuevas que agreguen al menos 10 líneas en Business Unlimited Edge. Si cancelas la cuenta antes de recibir los 36 créditos en la factura mensual, los créditos restantes se suspenderán. $1,000 de crédito por dispositivo por línea: con 24 créditos en la factura mensual para cuentas nuevas que agreguen al menos 10 líneas en Business Unlimited Edge. Contáctanos antes de cancelar la cuenta para seguir con los créditos restantes en la factura, o los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según contrato de financiamiento requerido. Las ofertas podrían no ser combinables con algunas ofertas o descuentos. Amazon Business Prime Essentials por cuenta nuestra: renovación automática de la suscripción por $179/año o por el cargo correspondiente para el plan Business Prime al que estés suscripto tras el primer año. Cancela en cualquier momento. Consulta los términos. Sorteo: sin obligación de compra. Vence a las 5 p.m. ET (hora del este) del 10 de julio de 2024. Para ver las reglas completas de elegibilidad, participación, premios y probabilidades de ganar, consulta el Reglamento oficial. Business Unlimited Edge: 200 GB de datos de alta velocidad para hotspot; luego ilimitados en nuestra red a velocidad máxima de 3G. En México y Canadá, hasta 15 GB de datos de alta velocidad; luego, velocidad de datos ilimitada hasta 256 kbps. Conexión en vuelos: en ciertos vuelos y aerolíneas de EE. UU.; para los mensajes se requiere función de Llamadas wifi, dirección e911 válida y 1 llamada previa por wifi con la tarjeta SIM actual. Streaming según disponibilidad. Secure Wi-Fi: requiere dispositivo compatible, descarga de la app y suscripción (incluida en los planes). Microsoft 365: contáctanos para activar una licencia de M365 Business Basic (valor de $9.04/mes) para la primera línea y una licencia de M365 Business Standard (valor de $16.94/mes) para 2 o más líneas. Magenta Status: todos los clientes de smartphones de T-Mobile excepto los de Connect, llamadas y textos únicamente y planes con contratos negociados. Oferta por tiempo limitado. Conoce más en T-Mobile.com/status. Dollar: solo en tiendas participantes. Más impuestos y cargos. Requiere renta mínima de 1 día y reserva con 24 horas de anticipación. No válido para SUV grandes, furgonetas o camionetas. Sujeto a términos y restricciones adicionales. Hertz: solo en tiendas participantes. Más impuestos y cargos. Requiere renta mínima de 1 día y reserva con 24 horas de anticipación. No válido para SUV grandes, furgonetas o camionetas. La batería se debe devolver con una carga mínima del 10% o se podría aplicar un cargo por batería con carga insuficiente. Sujeto a términos y restricciones adicionales.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t-mobile.com

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240424266192/es/

Contacts

Contactos para prensa
Relaciones con los medios — T-Mobile US, Inc.
MediaRelations@t-mobile.com

Contacto para relaciones con inversionistas
T-Mobile US, Inc.
investor.relations@t-mobile.com
https://investor.t-mobile.com