Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,946.29
    -527.09 (-0.83%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

TDCX crece en Europa con dos nuevos clientes del sector sanitario

Healthtech, una nueva vertical para su negocio europeo

SINGAPUR, October 02, 2023--(BUSINESS WIRE)--TDCX, (NYSE: TDCX), un proveedor galardonado de soluciones digitales de experiencia del cliente (CX) para empresas tecnológicas y de primer orden, ha continuado su trayectoria de crecimiento con la incorporación de dos nuevos clientes en Europa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231001824829/es/

Ms. Sophie Chelmick, Executive Vice President, EMEA, TDCX (Photo: Business Wire)

Los nuevos clientes pertenecen ambos al sector de la tecnología sanitaria (healthtech), un mercado vertical en el que TDCX se está abriendo camino. Para uno de ellos, TDCX prestará asistencia a personas con necesidades médicas específicas. En el otro caso, ayudará a los médicos a entender cómo utilizar dispositivos médicos sofisticados. TDCX también ayudará a ambos clientes en la gestión de la opinión de los clientes, la mejora de procesos y la formación y el desarrollo.

PUBLICIDAD

La capacidad de TDCX para abrirse paso en nuevos mercados verticales, como el de la tecnología sanitaria, se debe a su especialización en la gestión de interacciones complejas con los clientes, a su capacidad para ofrecer resultados de CX gracias a su talento de alto rendimiento y a su agilidad para satisfacer las necesidades de los clientes. En tan solo 12 semanas, TDCX reunirá un equipo de profesionales multilingües especializados en CX, y los formará para atender a clientes de cuatro países europeos: Reino Unido, Francia, Noruega y Dinamarca.

Laurent Junique, fundador y CEO de TDCX, declara: "Europa es un mercado estratégicamente importante para nosotros. No sólo reúne las condiciones adecuadas para la externalización, sino que también cuenta con varios vientos de cola. Esto incluye el crecimiento en sectores como la tecnología sanitaria, los juegos y el comercio electrónico, y el deseo de las empresas de centrarse en su actividad principal para lograr una mayor eficiencia. Estos factores están impulsando el crecimiento del mercado de la experiencia del cliente en Europa, que se estima que crecerá a una tasa de crecimiento anual del 16,1%1 de 2022 a 2028.

"En los últimos años hemos reforzado nuestras capacidades en Europa. Abrimos nuestro primer campus europeo en España, al que siguieron rápidamente Rumanía y, más recientemente, Turquía. Estamos viendo los resultados de nuestras inversiones en la región, a medida que ganamos el reconocimiento de los clientes locales y avanzamos en nuevos verticales."

Aumento del 85% de los ingresos interanuales en Europa en el primer semestre de 2023

TDCX ha invertido en talento, espacio de oficinas e infraestructura tecnológica para impulsar su competitividad y apoyar las crecientes operaciones de la empresa en Europa. La empresa ofrece servicios multilingües de atención al cliente, ventas y marketing digital a través de sus sedes en España, Rumanía y Turquía.

En el primer semestre de 2023, TDCX ya ha registrado un aumento interanual del 85% en los ingresos procedentes de Europa. La empresa también ha contratado a profesionales locales especializados en publicidad digital y comercio electrónico, con lo que el equipo cuenta ya con más de 400 personas.

Sophie Chelmick, vicepresidenta ejecutiva de TDCX para la región EMEA, declara: "Estamos orgullosos de apoyar a dos marcas mundiales en la prestación de servicios excepcionales de la experiencia del cliente (CX) en Europa. Estos nuevos clientes son un testimonio de la fortaleza de TDCX en la prestación de servicios de CX externalizados eficaces. Somos capaces de aprovechar nuestra experiencia en todo el Grupo para desarrollar soluciones a medida para los clientes en diferentes lugares."

"Respaldados por nuestra probada trayectoria, un equipo de experimentados especialistas en experiencia del cliente, un enfoque distintivo de gestión de personas y espacios de trabajo acogedores, confío en que seguiremos aprovechando nuestros puntos fuertes y creciendo en el mercado. Lo haremos innovando constantemente, ampliando nuestro alcance y ofreciendo resultados extraordinarios a nuestros clientes."

Para apoyar sus operaciones en expansión, TDCX planea aumentar su plantilla en España aprovechando la diversidad de talentos de Europa. La empresa ofrece programas estructurados de desarrollo del talento que incluyen iniciativas de desarrollo profesional y acceso a cursos para mejorar las aptitudes y competencias generales de los empleados. El diseño de estos programas les permite disponer de recursos actualizados para la mejora continua, lo que ayuda a los empleados a mantenerse al día en sus respectivos campos.

TDCX busca continuamente personas con talento para unirse al equipo. Los interesados pueden obtener más información en: https://www.tdcx.com/careers/

Acerca de TDCX

Con sede en Singapur, TDCX ofrece soluciones digitales de CX transformadoras, que permiten a marcas líderes mundiales y disruptivas captar nuevos clientes, fidelizarlos y proteger sus comunidades en línea.

TDCX ayuda a los clientes a lograr sus aspiraciones en materia de experiencia del cliente aprovechando la tecnología, la inteligencia humana y su presencia mundial. Presta servicios a clientes en el sector de tecnología financiera, juegos, tecnología, viajes y hotelería, publicidad y medios digitales, streaming y comercio electrónico. La experiencia de TDCX y su fuerte presencia en Asia la han convertido en un socio de confianza para los clientes, especialmente para las empresas de nueva economía y alto crecimiento, que buscan aprovechar el potencial de crecimiento de la región.

El compromiso de TDCX de ofrecer resultados positivos a nuestros clientes se extiende a su papel de ciudadano corporativo responsable. Su programa de Responsabilidad Social Corporativa se centra en transformar positivamente la vida de su gente, sus comunidades y el medio ambiente.

TDCX cuenta con más de 18.700 empleados repartidos en 30 campus en todo el mundo, entre otros, en Brasil, Colombia, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, China continental, Filipinas, Rumanía, Singapur, Corea del Sur, España, Tailandia, Turquía y Vietnam. Para más información, visite www.tdcx.com.

1 Fuente: Europe Customer Experience Management Market Forecast to 2028, Business Market Insights.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20231001824829/es/

Contacts

Para consultas:
media@tdcx.com