Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,182.80
    -817.54 (-1.28%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Si te aburriste de Netflix, probá con Mercado Play: 10 películas para ver gratis en Mercado Libre

Mercado Libre lanzó la semana pasada Mercado Play, nuevo servicio de streaming que el unicornio agrega a su ecosistema para competir con Netflix y Amazon Prime Video.

En principio el servicio está disponible exclusivamente para Argentina, pero luego se expandirá a otros países de la región como Brasil, México, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador.

Todas las películas y series de Mercado Play están disponible para usuarios de Mercado Libre de manera gratuita pero con publicidad, un modelo cada vez más en auge en el mundo del streaming. Y que potencia otra pata del ecosistema: Mercado Ads.

Para acceder a los estrenos hay que estar suscripto al Nivel 6 de Mercado Libre por $1.000 mensuales. Ofrece todos los títulos de Disney+ sin cargo y los de Paramount+ y HBO con descuento de 30%. Sin embargo, hay un extenso catálogo de contenido gratuito.

PUBLICIDAD

Los contenidos pueden verse desde cualquier navegador web desde http://play.mercadolibre.com, por lo que es posible reproducirlos desde una computadora, celular, Smart TV o Chromecast.

También se pueden ver desde la app oficial de Mercado Libre en smartphones, tablets, teléfonos inteligentes y TV Boxes. En todos los casos, hay que tener cuenta en el gigante del ecommerce.

Mercado Play: 10 películas para ver gratis en Mercado Libre

A contunuación, se incluye una lista de películas destacadas que pueden verse gratuitamente en Mercado Play:

Whiplash: Música y Obsesión (Título Original: Whiplash)

Director: Damien Chazelle

Actores principales: Miles Teller, J.K. Simmons

Género: Drama, Música

Valoración IMDB: 8.5/10

"Whiplash: Música y Obsesión" es un impactante drama musical dirigido por Damien Chazelle que narra la intensa relación entre el ambicioso baterista Andrew Neiman (interpretado por Miles Teller) y su exigente instructor de música, Terence Fletcher (J.K. Simmons).

El filme explora la obsesión y el sacrificio en la búsqueda de la excelencia artística. Con una destacada actuación de Simmons, la película cautiva con su brillante ejecución musical y una historia que mantendrá al espectador al filo del asiento.

Django sin Cadenas (Título Original: Django Unchained)

Director: Quentin Tarantino

Actores principales: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio

Género: Drama, Western

Valoración IMDB: 8.4/10

"Django sin Cadenas" de Quentin Tarantino es una impactante película de western ambientada en la época previa a la Guerra Civil Americana. La historia sigue a Django (Jamie Foxx), un esclavo liberado que se une a un cazador de recompensas alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), para buscar venganza y liberar a su esposa de un brutal propietario de plantación, Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Llena de diálogos ingeniosos, acción emocionante y un reparto estelar, esta película es una mezcla de violencia, humor y crítica social, característica del estilo distintivo de Tarantino.

Hombres de Negro: Internacional (Título Original: Men in Black: International)

Director: F. Gary Gray

Actores principales: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson

Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción

Valoración IMDB: 5.6/10

En "Hombres de Negro: Internacional", la franquicia de ciencia ficción y comedia regresa con nuevos protagonistas. Los Agentes M (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth) se embarcan en una misión global para proteger a la Tierra de una amenaza alienígena.

Con la misma esencia de las películas anteriores, esta entrega ofrece una mezcla de acción, extraterrestres extravagantes y diálogos humorísticos. Aunque no alcanza el nivel de sus predecesoras, la química entre Hemsworth y Thompson es un punto destacado.

Jumanji en la Selva (Título Original: Jumanji: Welcome to the Jungle)

Director: Jake Kasdan

Actores principales: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black

Género: Acción, Aventura, Comedia

Valoración IMDB: 6.9/10

Se trata de una secuela moderna y entretenida de la clásica película "Jumanji". Cuando cuatro estudiantes se encuentran atrapados en un videojuego misterioso, se ven obligados a asumir la apariencia de avatares, interpretados por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

A medida que intentan sobrevivir y ganar el juego, enfrentan desafíos y peligros inimaginables. Con una mezcla de aventura y comedia, la película es una montaña rusa emocionante y divertida que atrae tanto a fanáticos de la original como a nuevas audiencias.

Perros de la Calle (Título Original: Reservoir Dogs)

Director: Quentin Tarantino

Actores principales: Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen

Género: Crimen, Drama, Thriller

Valoración IMDB: 8.3/10

Este clásico de Tarantino, es un filme que sigue a un grupo de delincuentes profesionales que se ven involucrados en un robo que sale terriblemente mal.

Con un elenco talentoso, la película se destaca por su narrativa no lineal y su estilo distintivo, que mezcla humor negro, violencia gráfica y diálogos memorables. Con el sello característico de su director, este filme es una experiencia intensa y fascinante para los amantes del cine de género.

Lluvia de Hamburguesas 2 (Título Original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2)

Directores: Cody Cameron, Kris Pearn

Actores principales: Bill Hader, Anna Faris, James Caan

Género: Animación, Aventura, Comedia

Valoración IMDB: 6.4/10

En "Lluvia de Hamburguesas 2", la secuela animada de la exitosa película, el inventor Flint Lockwood (Bill Hader) y sus amigos enfrentan una nueva amenaza cuando descubren que su máquina que convierte el agua en comida ahora crea animales alimenticios híbridos.

Con una creatividad desbordante y una animación colorida, la película ofrece momentos hilarantes y personajes entrañables. Aunque puede que no alcance el encanto de su predecesora, sigue siendo una opción divertida para toda la familia.

Mi Ex es un Espía (Título Original: The Spy Who Dumped Me)

Directora: Susanna Fogel

Actores principales: Mila Kunis, Kate McKinnon

Género: Acción, Comedia

Valoración IMDB: 6.0/10

"Mi Ex es un Espía" es una comedia de acción que sigue a Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas que se ven envueltas en una peligrosa conspiración internacional después de que el exnovio de Audrey resulte ser un espía.

Con una combinación de escenas de acción y momentos cómicos, la película presenta la química entre Kunis y McKinnon como su mayor fortaleza. Si bien la trama puede ser predecible, la diversión y las risas están garantizadas.

Hotel Transylvania 3 (Título Original: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation)

Director: Genndy Tartakovsky

Actores principales: Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg

Género: Animación, Comedia, Familia

Valoración IMDB: 6.3/10

En esta tercera entrega de la franquicia, "Hotel Transylvania 3", el conde Drácula (Adam Sandler) y su familia de monstruos se embarcan en un crucero de lujo para monstruos.

Sin embargo, el viaje se convierte en una aventura cuando Drácula se enamora de la capitana del barco, Ericka (Kathryn Hahn), quien esconde un secreto. Con el mismo humor y personajes entrañables de las películas anteriores, esta entrega ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia.

Jerry Maguire (Título Original: Jerry Maguire)

Director: Cameron Crowe

Actores principales: Tom Cruise, Renée Zellweger, Cuba Gooding Jr.

Género: Drama, Romance, Deportes

Valoración IMDB: 7.3/10

"Jerry Maguire" es un clásico del cine protagonizado por Tom Cruise en el papel de Jerry, un exitoso agente deportivo que, tras un ataque de conciencia, decide cambiar su enfoque hacia un trato más humano y ético con sus clientes.

La película sigue su viaje de redescubrimiento personal y profesional, junto con su romance con Dorothy (Renée Zellweger) y su inolvidable relación con el jugador de fútbol Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr.). Con diálogos memorables y actuaciones destacadas, esta película se ha convertido en un referente en la cultura cinematográfica.

Leap! (Título Original: Leap!)

Directores: Eric Summer, Éric Warin

Actores principales: Elle Fanning, Nat Wolff, Maddie Ziegler

Género: Animación, Aventura, Comedia

Valoración IMDB: 6.8/10

"Leap!" es una encantadora película de animación que sigue los sueños de Félicie (Elle Fanning), una niña huérfana con una pasión por el baile, y su amigo Victor (Nat Wolff), un aspirante a inventor.

Ambos se embarcan en una aventura hacia París para perseguir sus pasiones y descubrir su verdadero potencial. Con una historia inspiradora y escenas de baile magníficamente animadas, esta película es un deleite para toda la familia.