Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,852.23
    -829.92 (-1.30%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Telit Cinterion se asocia con Thales para mejorar sus servicios de aprovisionamiento de eSIM para IdC

credit > sergray
credit > sergray
  • Telit Cinterion, facilitadora de soluciones integrales de IdC, integró los servicios de Thales Instant Connect (TIC) a sus módulos de IdC para la activación remota de eSIM.

  • La solución, que comprende una eSIM de Thales con clientes TIC integrados, permite la activación instantánea a nivel mundial de las eSIM para IdC. Es extremadamente útil para los dispositivos industriales, tales como medidores inteligentes, sistemas de seguridad, equipamiento de atención médica y sistemas de pago.

  • Aidon, proveedor líder de soluciones avanzadas de red inteligente y medición inteligente, es el primer cliente en implementar los servicios de aprovisionamiento de eSIM de Telit Cinterion con TIC.

MEUDON, France, March 21, 2024--(BUSINESS WIRE)--Los módulos de IdC de Telit Cinterion que cuentan con Thales Instant Connect se pueden activar de manera remota para conectividad celular al momento de instalar el dispositivo o durante la operación en la práctica. Esto agiliza las implementaciones de IdC, dado que simplifica la cadena de abastecimiento, la instalación y el mantenimiento del dispositivo, y ayuda a mantener los dispositivos de IdC conectados en cualquier parte, en todo momento. Aidon, líder en soluciones de medición inteligente, es el primero en beneficiarse de esta asociación y solución, implementando los módulos de IdC y conectividad inicial de un único proveedor, Telit Cinterion.

Al integrar la tecnología Thales en los módulos Telit Cinterion, las empresas pueden disfrutar de manera instantánea la activación de conectividad desde que sale de la caja, independientemente de la distribución de redes móviles disponibles. La colaboración entre las dos empresas en esta innovadora solución les permite tener sus productos de IdC conectados en el mercado con rapidez, permitiéndoles aprovechar los beneficios de la transformación digital que está en el centro de la promesa de IdC.

PUBLICIDAD

La manera en que funciona la solución es que, al final de la producción del dispositivo o cuando se implementa en la práctica, el módulo Telit Cinterion utiliza la conectividad inicial provista por Thales Instant Connect para descargar la conectividad local deseada de los operadores de redes seleccionados por el proveedor de servicios de IdC. Esto les permite a los fabricantes de dispositivos y prestadores de servicios posponer la selección de un proveedor de conectividad hasta después de que se fabrique el dispositivo y a través de todo el proceso de implementación. También se puede utilizar durante la operación en la práctica, permitiendo que los dispositivos implementados estén conectados durante interrupciones inesperadas de la red celular. Esta flexibilidad es especialmente beneficiosa en situaciones en las que los dispositivos se implementan en diferentes regiones o países, dado que permite la integración perfecta con los operadores de redes locales.

"Nuestra misión en Telit Cinterion es ayudar a nuestros clientes empresariales a lanzar y monetizar IdC con rapidez. Agregar la eSIM de Thales a nuestros módulos junto con el aprovisionamiento de SIM y servicios globales de MVNO para agilizar la selección del prestador de conectividad final es revolucionario en el sector. Esta poderosa solución ofrece una adaptación inigualable a las circunstancias cambiantes y simplifica la cadena de suministro y la logística porque está basada en una sola eSIM con Thales Instant Connect, que se puede enviar a cualquier parte del mundo", expresó Manish Watwani, director de Mercadeo y Producto de Telit Cinterion .

"La solución de eSIM para IdC es una innovación importante, que garantiza la flexibilidad de producción y conectividad de nuestros medidores inteligentes, incluso en áreas rurales, y todo sin la necesidad de la manipulación física de las SIM. La solución ofrece una verdadera selección de operador y aprovisionamiento en cualquier etapa del ciclo de vida del producto. Está mejorando nuestra capacidad de obtener medidores inteligentes conectados, mantenerse conectados y adaptarse a nuevas mediciones como modelos comerciales como servicios", manifestó Petri Ounila, directora, Dispositivos de IdC, Aidon.

"El objetivo de Thales es ayudar a quienes adoptan IdC y agilizar la implementación del dispositivo con nuestra eSIM con conectividad inicial mediante el servicio Thales Instant Connect. Esto simplifica y acelera la implementación de IdC a gran escala para los fabricantes de dispositivos, beneficiando a todas las partes interesadas en la cadena de valor. Thales tiene el placer de trabajar con Telit Cinterion para ayudar en su éxito de la conectividad celular y acelerar la implementación del dispositivo", dijo Guillaume Lafaix, vicepresidente sénior de Soluciones de Conectividad Móvil de Thales.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en tecnología avanzada que invierte en innovaciones digitales y de tecnología intensiva —conectividad, grandes datos, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnologías cuánticas— a fin de construir un futuro de confianza que es fundamental para el desarrollo de nuestras sociedades. Con clientes que incluyen gobiernos, organizaciones y empresas de los sectores de defensa, aeronáutica, espacio, transporte y los ámbitos de identidad y seguridad digital, el Grupo ofrece soluciones, servicios y productos que les ayudan a cumplir su función crítica, con la consideración por el individuo como motor de todas las decisiones.

Thales tiene 77 0001 empleados en 68 países. En 2022, el Grupo generó ventas por 17 600 millones de euros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

_______________________________
1 Se excluye el negocio de transporte, el cual se encuentra en proceso de desinversión

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240227984335/es/

Contacts

PRENSA
Thales, Relaciones con la prensa

Identidad Digital y Seguridad
Vanessa Viala
+33 (0)6 07 34 00 34
vanessa.viala@thalesgroup.com