U.S. Markets close in 2 hrs 15 mins

La ternura del bebé Yoda pronto invadirá Minecraft

Mardokeo Galván
La ternura del bebé Yoda pronto invadirá Minecraft

Recientemente pudimos ver una faceta muy joven del gran maestro de la fuerza Yoda en Star Wars: The Mandalorian. Este alienígena obtuvo una apariencia que rápidamente fue acogida en la cultura pop debido a que muchos la consideramos muy tierna. Disney parece haber dado en el clavo con el diseño del personaje, pues sigue convirtiéndose en algo cada vez más grande y es algo que ya ha comenzado a reflejarse en los videojuegos. La más reciente prueba es la introducción del personaje en Minecraft.

Por medio de un corto video, el usuario de YouTube Miles Playz compartió con la comunidad del juego de construcción de Microsoft como se verá el bebé Yoda en el que ha estado trabajando. Como puedes ver más abajo, los resultados que lleva hasta el momento son formidables y adorables, pues se ve que capturó muy bien la esencia del icónico Jedi en Minecraft.

El bebé Yoda incluso podrá usar el poder de la fuerza contra los enemigos, para agregar más dramatismo, Miles Playz hizo que el bebé Yoda alzara el brazo y cerrara los ojos. Según explica en reddit (vía IGN), se espera que el bebé Yoda sea una aliado y te ayude a derrotar a tus oponentes. Un detalle importante es que también prepara una animación para los momentos en que permanezca inmóvil y que será muy especial, pues asemejará cuando está sosteniendo su taza con sopa.

De acuerdo con el creador, no fueron necesarios mods ni paquetes de recursos ni de texturas, sino que lo logró gracias al paquete de datos, en el cual trabajó muchas horas en el modelado y el código.

Si la apariencia del bebé Yoda te gustó, entonces te recomendamos estar al pendiente del creador de contenido, ya que reveló que muy pronto lo liberará para todo el mundo.

Te dejamos con el trailer.

¿Qué te pareció el bebé Yoda? ¿Estás emocionado por el trabajo de este creador? ¿Te gustaría poder encontrarte con el legendario Jedi en Minecraft? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Este personaje sigue trascendiendo en la cultura popular y recientemente supimos que ya existen intentos para llevarlo a Star Wars: Battlefront II (2019). Puedes checar más sobre Star Wars si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2