Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.29 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.79 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    77.80
    +0.08 (+0.10%)
     
  • Oro

    2,335.20
    +0.70 (+0.03%)
     
  • Plata

    30.54
    +0.04 (+0.13%)
     
  • dólar/euro

    1.0847
    +0.0029 (+0.27%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -0.0080 (-0.18%)
     
  • dólar/libra

    1.2734
    +0.0036 (+0.28%)
     
  • yen/dólar

    156.9430
    +0.0050 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    68,683.24
    -425.59 (-0.62%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,488.57
    +20.47 (+1.39%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,646.11
    -457.09 (-1.17%)
     

The LYCRA Company invita a la industria de la confección a ver "FashionFarmers", una revolucionaria campaña mediática que se lanza el Día de la Tierra

The LYCRA Company launches innovative campaign on Earth Day to highlight the company’s plans to bring bio-derived LYCRA® fiber made with QIRA® to market at scale. (Photo: Business Wire)
The LYCRA Company launches innovative campaign on Earth Day to highlight the company’s plans to bring bio-derived LYCRA® fiber made with QIRA® to market at scale. (Photo: Business Wire)
The LYCRA Company launches “FashionFarmers” campaign on Earth Day to highlight the company’s plans to bring bio-derived LYCRA® fiber made with QIRA® to market at scale. (Photo: Business Wire)
The LYCRA Company launches “FashionFarmers” campaign on Earth Day to highlight the company’s plans to bring bio-derived LYCRA® fiber made with QIRA® to market at scale. (Photo: Business Wire)

La empresa comercializará a gran escala la fibra LYCRA® de origen biológico fabricada con QIRA®

WILMINGTON, Delaware, April 22, 2024--(BUSINESS WIRE)--The LYCRA Company, líder mundial en el desarrollo de fibras sostenibles y soluciones tecnológicas para las industrias de la confección y el cuidado personal, ha lanzado una campaña integrada en el Día de la Tierra que promociona en los medios el próximo lanzamiento de su fibra LYCRA® de origen biológico fabricada con QIRA®.

Se trata de una solución de fibra sostenible que estará disponible a principios de 2025 y es el resultado de una colaboración con Qore®, productor de QIRA®, un ingrediente clave de la fibra LYCRA®. QIRA® se fabricará a partir de maíz dentado renovable anualmente en unas instalaciones de última generación en Iowa. The LYCRA Company se ha fijado el objetivo de sustituir hasta el 30% de su producción anual actual por el ingrediente renovable QIRA®.

PUBLICIDAD

Con esta nueva campaña se ayudará a informar a la industria sobre algunas de las ventajas únicas que presenta la utilización del maíz dentado cultivado en Iowa como materia prima para la confección. Una campaña en la que participan algunos de los agricultores que cultivan el maíz que ayudará a crear la próxima generación de fibra LYCRA®. En el corazón de la campaña "FashionFarmers" hay cuatro documentales en video que cubren diversos aspectos de la agricultura y su relevancia para la confección: Agricultura regenerativa, Trazabilidad, Agricultura multigeneracional y Colaboración.

WWD ha creado un centro de contenido digital personalizado que muestra las historias de los agricultores y su contenido relacionado. Los videos también estarán disponibles en el sitio web de The LYCRA Company y en sus canales de redes sociales.

"Esta asociación con LYCRA® y QIRA® se inscribe en el núcleo de la misión de la marca Fairchild: ofrecer contenido con propósito a la industria de la moda que impulsará los negocios", declaró Amanda Smith, presidenta de FMG. "Estamos ilusionados de utilizar nuestra plataforma global en una colaboración con las marcas LYCRA® y QIRA® para contar esta historia de innovación, y poder mostrar el impacto que esta tecnología de fibra tendrá en el futuro de la industria en su conjunto".

The LYCRA Company ampliará su mensaje con una inversión mediática de seis meses en la red de WWD y otras publicaciones mundiales seleccionadas, diseñada para llegar a los líderes de la industria de abastecimiento, a expertos en moda, a las marcas y a los minoristas que buscan reducir el impacto medioambiental de los productos de sus empresas.

"Nuestra colaboración con Qore® para desarrollar la fibra LYCRA® de origen biológico hecha con QIRA® es una parte importante de nuestro viaje hacia la sostenibilidad", expresó Steve Stewart, director de Marca e Innovación de The LYCRA Company. "Presentamos el primer spandex comercial de origen biológico del mundo en 2014 y ahora, con Qore® como socio, estamos entusiasmados de llevarlo al mercado a escala. Una apuesta que reducirá las emisiones de carbono de la fibra LYCRA® hasta en un 44%* y ayudará igualmente a nuestros clientes a reducir su huella de carbono".

Esta solución sostenible ofrecerá además un rendimiento equivalente, por lo que no se necesitarán cambios significativos en la producción ni reingeniería de tejidos o patrones. Para reforzar este punto, ya se dispone de cantidades de prueba de fibra LYCRA® de origen biológico, lo que permite a los clientes confirmar las propiedades de rendimiento de la fibra.

"Estamos encantados de presentar a la industria de la confección a algunos de los agricultores que cultivan maíz para ayudar a que la moda sea más sostenible", declaró Jon Veldhouse, director ejecutivo de Qore® LLC. "Esta campaña destaca sus funciones como administradores de la tierra y revela su enorme entusiasmo por impulsar un impacto positivo en sus comunidades".

The LYCRA Company está invitando a los clientes que han expresado su interés en adoptar la fibra LYCRA® de origen biológico a Iowa este verano para visitar algunas de las granjas y recorrer la planta de Qore® donde se fabricará QIRA®.

Más información sobre la fibra LYCRA® de origen biológico QIRA® en LYCRA.com/QIRA.

*Estimación de la evaluación del ciclo de vida completo de una instalación representativa de fabricación de fibra LYCRA®, junio de 2022, preparada por Ramboll US Consulting, Inc.

Acerca de The LYCRA Company

The LYCRA Company, la empresa que invierte en la innovación y producción de fibras y soluciones tecnológicas para los sectores textil y del cuidado personal, es propietaria de las marcas comerciales líderes LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX® y TACTEL®. Con sede en Wilmington, Delaware, The LYCRA Company es reconocida en todo el mundo por sus soluciones sostenibles, su experiencia técnica y apoyo en términos de marketing. The LYCRA Company se centra en añadir valor a los productos de sus clientes mediante el desarrollo de innovaciones exclusivas diseñadas para satisfacer las necesidades de comodidad y rendimiento prolongado del consumidor. Para obtener más información, visite lycra.com.

Acerca de Qore® LLC

Constituida a través de una empresa conjunta entre Cargill y HELM AG, Qore® ayuda a las marcas líderes a sustituir los productos químicos de origen fósil por productos intermedios de origen biológico. El núcleo de la empresa conjunta es la producción de QIRA®, la nueva generación de 1,4-butanodiol (BDO) de origen biológico. Fabricado biológicamente mediante la fermentación de azúcares de origen vegetal, QIRA® puede ahorrar hasta un 86% de las emisiones de gases de efecto invernadero al sustituir a los productos químicos intermedios actuales, ampliamente utilizados y fabricados a partir de fuentes fósiles tradicionales. QIRA® de origen biológico puede utilizarse de la misma forma que su homólogo fósil, pero con un rendimiento medioambiental significativamente mejor. Qore® y QIRA® son marcas registradas de Qore® LLC. Para más información y consultas, visite https://www.myqira.com/

LYCRA® es una marca comercial de The LYCRA Company.
QIRA® es una marca comercial de Qore®.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240422934156/es/

Contacts

Karie J. Ford
Karie.J.Ford@lycra.com