U.S. markets closed

This War of Mine y otros juegos cuestan menos de $50 MXN en Green Man Gaming

Pedro Pérez Cesari
This War of Mine y otros juegos cuestan menos de $50 MXN en Green Man Gaming

Diciembre es un mes donde se gasta mucho, ya sea en regalos, cenas o cosas para consentirse a uno mismo. Si el gasto que has hecho este mes te dejó con poco, pero tienes ganas de juegos nuevos para PC, debes saber que varios juegos cuestan menos de $50 MNXN en Green Man Gaming.

Como seguramente sabes, actualmente se está llevando a cabo la venta de invierno de Green Man Gaming, la que ofrece descuentos en juegos de Capcom, Square Enix, Bandai Namco, WB Games y otros distribuidores. Dicho esto, lo que hoy nos compete es que algunos juegos de esta tienda se pueden ofrecer por menos de $50 MXN. El más atractivo es This War of Mine, un aclamado indie que logró recrear los verdaderos horrores de la guerra para entregar una experiencia memorable y desgarradora.

Otra opción interesante es Beyond Eyes, un indie de Team17 que dio mucho de qué hablar hace unos años. Se trata de un bello e intrigante juego en el cual exploras el mundo en el papel de una niña invidente, lo que lleva a situaciones emotivas y hermosas.

Te recordamos que actualmente Green Man Gaming está ofreciendo el cupón HAPPYHOLIDAYS, el cual te dará 5% de descuento adicional en tu compra. Si bien el ahorro extra en estos juegos sería pequeño, consideramos que cada peso cuenta.

Sin más te dejamos algunas de las ofertas que más nos llamaron la atención:

Ofertas en la venta de invierno de Green Man Gaming

¿Qué te pareció? ¿Aprovecharas alguna de estas promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de PC gaming.