Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,338.48
    -629.69 (-0.98%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

U.S. Postal Service revela las estampillas para 2024

Historia, animales y belleza natural

WASHINGTON, 23 de octubre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- U.S Postal Service ha anunciado hoy muchas de las estampillas que emitirá en 2024.

Acantilados cósmicos/Cosmic Cliffs (Priority Mail Express): Esta notable imagen del Telescopio Espacial James Web es una representación coloreada digitalmente de las bandas invisibles de luz infrarroja media emitidas por los Acantilados Cósmicos en la nebulosa Carina.
Acantilados cósmicos/Cosmic Cliffs (Priority Mail Express): Esta notable imagen del Telescopio Espacial James Web es una representación coloreada digitalmente de las bandas invisibles de luz infrarroja media emitidas por los Acantilados Cósmicos en la nebulosa Carina.

"Como siempre, nuestro programa de estampillas presenta una amplia gama de temas y diseños. Las estampillas son obras de arte en miniatura y a menudo cuentan una historia que pone de relieve nuestra cultura estadounidense, nuestra gente o un punto importante de nuestra historia", dijo Lisa Bobb-Semple, directora en funciones del servicio de estampillas de USPS. "Las estampillas también nos permiten mostrar lo que es importante para nosotros, ya que seleccionamos cuidadosamente qué estampilla adorna nuestros envíos. Las estampillas de 2024 se diseñaron para ofrecerle al público estadounidense una amplia gama de opciones para quienes deseen coleccionar estampillas o enviar un mensaje especial".

PUBLICIDAD

Esta es una lista parcial, con más por revelar en las próximas semanas y meses. Todos los diseños de las estampillas son preliminares y están sujetos a cambios.

Año Nuevo Lunar ∙ Año del Dragón
La quinta de las 12 estampillas de la última serie del Año Nuevo Lunar celebra el Año del Dragón. Esta máscara tridimensional con forma de dragón, que evoca las elaboradas máscaras utilizadas en las danzas de los desfiles del Año Nuevo Lunar, es una versión contemporánea de la larga tradición de artesanía popular de papel recortado que se crea en esta época del año tan propicia. El diseño de la máscara de dragón incorpora colores y motivos con un significado simbólico. Antonio Alcalá, director artístico de USPS, diseñó la estampilla y la hoja con arte original de Camille Chew.

Amor
La estampilla del amor de 2024 muestra un pájaro estilizado en vuelo que lleva un mensaje de amor en el pico. Compuesto por cuatro formas geométricas que se muestran sobre un vivo fondo rojo, el pájaro blanco lleva un sobre rosa sellado con un corazón rojo. Antonio Alcalá, director artístico de USPS, diseñó esta estampilla con una ilustración digital original de Katie Kirk.

Banderas de EE.UU.
El Servicio Postal continúa su tradición de celebrar la bandera de EE.UU. con estas estampillas, disponibles en cuadernillos de 20 y en bobinas de 100, 3,000 y 10,000. Cuatro estampillas muestran la bandera ondeando majestuosamente a diferentes horas del día. Aunque las formas y los colores de las nubes cambian, el sol siempre brilla sobre la Vieja Gloria. Mostradas desde una perspectiva de ángulo bajo, las banderas atraen la atención hacia lo alto, a la magia del cielo. La ilustradora Laura Stutzman pintó los diseños con témpera sobre cartulina. Ethel Kessler, directora artística de USPS, diseñó las estampillas.

Constance Baker Motley
La estampilla número 47 de la serie Black Heritage rinde homenaje a Constance Baker Motley (1921-2005), la primera mujer afroamericana de la que se tiene constancia que argumentara un caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos y la primera en ejercer como juez federal. La estampilla muestra un retrato de Motley creado por Charly Palmer. Las formas circulares estarcidas crean un sutil efecto de corona, y las pinceladas gruesas y los arañazos añaden textura a la obra de acrílico sobre lienzo. Unos rizos estarcidos adornan el fondo inferior y continúan en el vestido negro de Motley. Derry Noyes, directora artística de USPS, diseñó la estampilla.

Geometría Floral de $1
En 2024 se pondrá a la venta una nueva estampilla de Geometría Floral, con un valor de $1. La estampilla complementará las estampillas de diseño similar de $2 y $5 emitidas en 2022 y la estampilla de $10 emitida en 2023. Las estampillas confieren un aspecto elegante y contemporáneo a paquetes, sobres grandes y otros envíos postales. El arte de la estampilla presenta una serie de formas geométricas superpuestas que imitan la simetría de los motivos florales que se encuentran en la naturaleza. El fondo de acuarela, el brillo del diseño estampado y la tipografía crean un aspecto sofisticado. Esta estampilla se emitirá en hojas de 10 ejemplares. Las estampillas fueron diseñadas y creadas por la empresa Spaeth Hill. Antonio Alcalá trabajó como director artístico para USPS.

Pilares de la Creación (Priority Mail)
Captada por el telescopio espacial James Webb, esta imagen infrarroja de altísima definición muestra la magnífica formación de los Pilares de la Creación dentro de la nebulosa del Águila. Al asignar color a varias longitudes de onda, la imagen digitalizada nos permite ver un paisaje que de otro modo sería invisible para el ojo humano. Las zonas rojas situadas hacia el final de los pilares muestran estrellas nacientes que expulsan materias primas a medida que se forman, mientras que los orbes rojos relativamente pequeños dispersos por la imagen muestran estrellas recién nacidas. Greg Breeding, director artístico de USPS, diseñó la estampilla con una imagen facilitada por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Europea, la Agencia Espacial Canadiense y el Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial.

Acantilados Cósmicos (Priority Mail Express)
Esta extraordinaria imagen del telescopio espacial James Webb es una representación coloreada digitalmente de las bandas invisibles de luz infrarroja media emitidas por los acantilados cósmicos de la nebulosa Carina. Los destellos rojos y amarillos dispersos por los acantilados muestran estrellas en desarrollo y recién nacidas. Las nubes de color naranja y marrón del tercio inferior de la imagen son remolinos de polvo y gas. Otras estrellas, de nuestra Vía Láctea y de galaxias lejanas, aparecen en las regiones azules y negras situadas por encima y más allá de la nebulosa. Greg Breeding, director artístico de USPS, diseñó la estampilla con una imagen facilitada por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Europea, la Agencia Espacial Canadiense y el Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial.

Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos)
En 2024 se estrenará una nueva serie de estampillas de baja denominación. Cada estampilla mostrará un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y flores de cucurucho de 10 centavos. El fotógrafo Harold Davis combina tecnología innovadora con pintura digital y técnicas fotográficas para llegar a sus diseños florales únicos. Estas estampillas estarán disponibles en hojas de 20 y carretes de 10,000. Ethel Kessler, directora artística de USPS, diseñó las estampillas.

Salvemos a los manatíes
La estampilla Salvemos a los manatíes se emitirá para concienciar sobre las amenazas que se ciernen sobre este querido mamífero marino. La vigilancia humana es crucial para su protección, tanto para minimizar las colisiones con embarcaciones a motor como para mantener las plantas acuáticas de las que se alimenta el manatí en las cálidas aguas costeras de Florida y sus alrededores. El arte de la estampilla es una representación digital de un manatí plácidamente tumbado cerca de la superficie del agua. Derry Noyes, director artístico del USPS, diseñó la estampilla y la cubierta del folleto utilizando el diseño gráfico original de la ilustradora Nancy Stahl.

Ferrocarril Subterráneo
Desde que se introdujo la esclavitud en las colonias hasta su abolición en 1865, las personas esclavizadas intentaron escapar. Esta emisión de estampillas conmemora el Ferrocarril Subterráneo, tal y como se conocieron sus esfuerzos de resistencia. La hoja de 20 estampillas incluye 10 retratos en tonos sepia de hombres y mujeres que escaparon de la esclavitud y/o ayudaron a otros a escapar: Catharine Coffin, Frederick Douglass, Thomas Garrett, Laura Haviland, Lewis Hayden, Harriet Jacobs, William Lambert, Jermain Loguen, William Still y Harriet Tubman. Debajo de cada retrato hay ocho líneas de texto: BLACK/WHITE; COOPERATION; TRUST/DANGER; FLIGHT/FAITH; COURAGE/RISK; DEFIANCE/HOPE; UNDERGROUND; RAILROAD/USA. En el reverso de la hoja hay un mapa que muestra las rutas generales que siguieron los buscadores de la libertad y una lista de los individuos retratados en las estampillas con unas palabras de información biográfica sobre cada una. Antonio Alcalá, director artístico de USPS, diseñó las estampillas a partir de imágenes ya existentes.

Estrella radiante
Estrella radiante será una nueva estampilla estándar preclasificada destinada a los remitentes de envíos masivos y se venderá en bobinas autoadhesivas de 3,000 y 10,000 unidades. En este vibrante diseño gráfico, rayas rojas y blancas irradian desde una estrella azul. La estrella está en dos tonos de azul para darle un aspecto tridimensional. Antonio Alcalá fue el director artístico de USPS en el proyecto. La estampilla fue diseñada por Carol Beehler.

Flores de boda
Esta estampilla floral de 2 onzas se puede utilizar para ajustar el peso de invitaciones pesadas para cumpleaños, bodas, aniversarios y otras celebraciones; tarjetas de felicitación de gran tamaño; y pequeños regalos que requieren franqueo adicional. Esta estampilla tiene un diseño similar a la estampilla Flores de celebración para siempre, que también se emitirá en 2024. Ambas formarán una pareja natural. Esta estampilla presenta una ilustración gráfica vertical de flores de colores brillantes realizadas en tinta y pintura gouache. Derry Noyes, director artístico de USPS, diseñó la estampilla a partir de una ilustración del artista Kim Parker.

Flores de celebración
Con un diseño similar a la de la estampilla Flores de boda de 2 onzas, la estampilla floral Para siempre puede utilizarse en los sobres de confirmación de asistencia que suelen acompañar a las invitaciones de boda. Un bello complemento para la correspondencia habitual, también es ideal para invitaciones a fiestas, notas de agradecimiento y anuncios importantes. La estampilla presenta una ilustración gráfica horizontal de flores de colores brillantes realizadas en tinta y pintura gouache. Derry Noyes, director artístico de USPS, diseñó la estampilla a partir de una ilustración del artista Kim Parker.

Delicias de jardín
Estas estampillas estarán disponibles para los carteros que disfrutan adornando sus tarjetas y cartas con hermosas estampillas que representan escenas de la naturaleza. En cada una de las cuatro fotografías, una hembra diferente de colibrí garganta de rubí revolotea junto a una zinnia, una flor de puro, una flor de nomeolvides o un girasol. El jardín de las delicias se emitirá en cuadernillos de 20. Greg Breeding, director artístico de USPS, diseñó las estampillas utilizando fotografías existentes del fotógrafo de vida salvaje Ben King.

Saul Bellow
La edición número 34 de la serie Artes literarios rinde homenaje al novelista Saul Bellow (1915-2005). Ganador de tres Premios Nacionales del Libro, un Premio Pulitzer y el Premio Nobel, Bellow está ampliamente considerado como uno de los más grandes autores del siglo XX. El arte de la estampilla es un retrato de Bellow a pluma, tinta y acuarela basado en fotografías de 1982. En el fondo hay una escena callejera de Chicago, donde vivió la mayor parte de su vida. Ethel Kessler, directora artística de USPS, diseñó la estampilla de 3 onzas con arte original de Joe Ciardiello.

Chapas decorativas
Estas vibrantes estampillas darán un toque alegre y extravagante a tarjetas y sobres. La hoja de 20 estampillas presenta 10 diseños tipográficos de 10 artistas diferentes en sus estilos únicos, cada una con una sola palabra como elemento destacado: sonríe (Don Clark), ¡hola! (Tré Seals), paz (Jay Fletcher), amor (Juan Carlos Pagan), diversión (Gia Graham), dulce (Jeff Rogers), ¡sí! (Ryan Feerer), ¡salud! (Lisa Congdon), ¡felicidades! (DKNG Studios) y feliz (Gina Triplett). La forma redonda de las estampillas, así como los efectos de sombra y reflejo, dan la apariencia de prendedores tridimensionales. En el reverso de la hoja figura una ilustración de un botón de plata redondo con cierre de alfiler repetida 20 veces, una por cada estampilla de chapa decorativa que figura en el anverso de la hoja. Greg Breeding, director artístico de USPS, diseñó las estampillas.

Protejamos a las tortugas marinas
Esta emisión fomenta la protección de las tortugas marinas, uno de los grupos de animales más antiguos de la Tierra.  Estos antiguos animales marinos pueden migrar largas distancias, a veces cruzando océanos enteros. La hoja de 18 estampillas muestra fotografías en primer plano de seis especies: la tortuga boba, la tortuga laúd, la tortuga carey, la tortuga golfina, la tortuga lora y la tortuga verde, que dependen de las aguas costeras de Estados Unidos para alimentarse y migrar durante las distintas etapas de su vida. Las seis están incluidas y protegidas por la Ley de especies en peligro de extinción. Derry Noyes, director artístico de USPS, diseñó las estampillas y la hoja de estampillas utilizando imágenes existentes.

Diseño shaker
En 2024 se cumplirán 250 años de la llegada de los primeros shakers a Estados Unidos. Las comunidades shaker fabricaban por sí mismas gran parte de lo que necesitaban para la vida cotidiana, como muebles, telas, edificios comunales y casas. Estas 12 estampillas presentan hermosas fotografías de objetos que ponen de relieve los elementos fundamentales del diseño shaker: sencillez y funcionalidad. Derry Noyes, director artístico de USPS, diseñó las estampillas con fotografías existentes de Michael Freeman.

Caballos
Esta emisión de estampillas celebra el amor de Estados Unidos por los caballos. Los caballos, que en su día fueron fundamentales para el desarrollo económico de Estados Unidos, son ahora valiosos atletas y fieles compañeros, y desempeñan un importante papel en las fuerzas del orden, la silvicultura, el ocio, la equinoterapia y la ganadería. Esta hoja de 20 estampillas presenta cinco fotografías de bellos equinos, cada una de perfil. El orillo muestra un sexto caballo. Derry Noyes, director artístico de USPS, diseñó estas estampillas con fotografías existentes de Stephanie Moon y Karen Wegehenkel.

Bluegrass
La música bluegrass combina elementos de la música country, los cantos sagrados, la música de bandas de cuerda, el blues y las tradiciones de Escocia e Irlanda en un estilo que es exclusivamente estadounidense. El arte de la estampilla muestra un diseño gráfico que incluye cuatro de los instrumentos de cuerda utilizados habitualmente por las bandas de bluegrass: guitarra, violín, banjo de cinco cuerdas y mandolina. Antonio Alcalá, director artístico de USPS, diseñó la estampilla con arte original de Heather Moulder.

Primer Congreso Continental, 1774
En 2024, el Servicio Postal conmemora el 250 aniversario del Primer Congreso Continental. Formado por delegados de 12 de las 13 colonias, el Primer Congreso Continental se reunió en 1774 para decidir cómo debían responder las colonias a las crecientes amenazas a su libertad. Además de denunciar la tributación sin representación, el Congreso llamó a un boicot general de los productos británicos. También emitió una declaración de derechos que incluía la vida, la libertad, la propiedad y el juicio con jurado, y sentó las bases del gobierno durante la Revolución Americana. La estampilla reproduce una cita de la carta de protesta del Congreso al rey de Inglaterra. Las 12 estrellas representan las 12 colonias representadas en la reunión. (Georgia no estuvo de acuerdo con la protesta y no envió representantes). Antonio Alcalá actuó como director artístico, diseñador y tipógrafo de esta estampilla.

Colores de otoño
La radiante belleza del otoño se celebrará con 10 nuevas estampillas en una hoja de 20, con una serie de brillantes fotografías tomadas en diversos lugares de Estados Unidos. Ethel Kessler, directora artística de USPS, diseñó las estampillas con fotografías existentes del renombrado fotógrafo de naturaleza y jardines Allen Rokach (1941–2021).

Virgen con el Niño en Navidad
En 2024 se emitirá una nueva estampilla tradicional de Navidad con la Virgen con el Niño del Taller de Sassoferrato. Giovanni Battista Salvi da Sassoferrato (1609-1685), ganó popularidad por sus representaciones a escala modesta de la Madonna y el Niño. No se sabe si fue él quien pintó esta obra o si la pintó otro artista de su taller. El cuadro se encuentra en la colección del Museo de Arte de Indianápolis en Newfields. William Gicker fue el director artístico del proyecto. Greg Breeding diseñó la estampilla, que se venderá en cuadernillos de 20.

Hanukkah
En 2024 se emitirá una nueva estampilla para celebrar la alegre fiesta judía de Hanukkah. La obra representa gráficamente una hanukiah, el candelabro de nueve brazos que solo se utiliza en Hanukkah, con todas las velas encendidas, en señal de la última noche de la fiesta. La obra está realizada principalmente en azul y blanco, colores habituales en Hanukkah. Antonio Alcalá, director artístico de USPS, diseñó e ilustró el arte de la estampilla.

Kwanzaa
El Servicio Postal emitirá su décima estampilla celebrando Kwanzaa en 2024. Esta fiesta panafricana, que se celebra del 26 de diciembre al 1 de enero, reúne a la familia, la comunidad y la cultura. La ilustración de esta colorida estampilla es un collage digital que representa tres figuras: un tamborilero y dos bailarinas. El arte se inspiró en una actuación en directo presenciada por el artista, Ekua Holmes, durante un evento de Kwanzaa. Ethel Kessler, director artístico del USPS, diseñó la estampilla.

Capricho invernal
Cuatro nuevas estampillas en un cuadernillo de 20 celebran la estación invernal con formas gráficas simétricas y de encaje inspiradas en los copos de nieve. Cada estampilla del bloque de cuatro incluye un diseño único en blanco sobre un fondo de un solo color: azul marino, verde azulado, tostado o azul verdoso oscuro. Greg Breeding fue el director artístico del proyecto. Bailey Sullivan diseñó e ilustró las estampillas.

Productos postales

Los clientes pueden adquirir estampillas y otros productos filatélicos a través de Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando al 844-737-7826, por correo mediante USA Philatelic o en determinadas oficinas de correos de todo el país. Para productos de estampillas con licencia oficial, compre la colección USPS Officially Licensed Collection en Amazon.

Nota: United States Postal Service es una entidad federal independiente, cuyo mandato es autofinanciarse y servir a todas las comunidades estadounidenses mediante la entrega asequible, fiable y segura de correo y paquetes a casi 165 millones de direcciones seis y a menudo siete días a la semana. Supervisado por una junta bipartidista de gobernadores, el Servicio Postal está implementando un plan de transformación de 10 años, Delivering for America, para modernizar la red postal, restaurar la sostenibilidad financiera a largo plazo, mejorar drásticamente el servicio en todas las categorías de correo y envío, y mantener la organización como una de las marcas más valoradas y confiables de Estados Unidos.

Por lo general, el Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para gastos de funcionamiento y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Para consultar los recursos mediáticos de USPS, incluidos vídeos y audio con calidad de emisión y fotogramas, visite la página USPS Newsroom. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase a USPS YouTube Channel y denos un me gusta en Facebook. Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto: James McKean
jim.mckean@usps.gov

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253637/USPS_Cosmic_Cliffs.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253638/USPS_Love.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253639/USPS_Celebration_Blooms.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253640/USPS_Fringed_Tulip.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253641/USPS_Pinback_Buttons.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253642/USPS_Kwanzaa.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253643/USPS_Peonies.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253644/USPS_Daffodils.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253645/USPS_First_Continental_Congress.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253646/USPS_Radiant_Star.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253647/USPS_Constance_Baker_Motley.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253648/USPS_Save_Manatees.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253649/USPS_Poppies_and_Coneflowers.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253650/USPS_Saul_Bellow.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253651/USPS_Shaker_Design.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253652/USPS_Underground_Railroad.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253653/USPS_Garden_Delights.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253654/USPS_Floral_Geometry.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253655/USPS_Year_of_the_Dragon.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253656/USPS_Christmas_Madonna_And_Child.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253657/USPS_Hanukkah.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253658/USPS_Winter_Whimsy.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253659/USPS_Bluegrass.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253660/USPS_US_Flags.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253661/USPS_Autumn_Colors.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253662/USPS_Horses.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253663/USPS_Red_Tulips.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253664/USPS_Wedding_Blooms.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253665/USPS_Pillars_of_Creation.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2253666/USPS_Protect_Sea_Turtles.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1854012/USPS_Logo.jpg

Amor/Love: La estampilla Amor de 2024 presenta un pájaro estilizado en vuelo que lleva un mensaje de amor en el pico.
Amor/Love: La estampilla Amor de 2024 presenta un pájaro estilizado en vuelo que lleva un mensaje de amor en el pico.
Flores para celebrar/Celebration Blooms: De diseño similar a la estampilla Flores de boda/Wedding Blooms de 2 onzas, esta estampilla floral Forever puede utilizarse en los sobres RSVP que suelen acompañar a las invitaciones de boda. Un bello complemento para la correspondencia habitual, también es ideal para invitaciones a fiestas, notas de agradecimiento y anuncios importantes.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Botones Pinback: Estas vibrantes estampillas añadirán alegría y un toque juguetón a tarjetas y sobres. La lámina de 20 estampillas presenta 10 diseños tipográficos de 10 artistas diferentes en sus estilos únicos, cada uno con una sola palabra como elemento destacado.
Botones Pinback: Estas vibrantes estampillas añadirán alegría y un toque juguetón a tarjetas y sobres. La lámina de 20 estampillas presenta 10 diseños tipográficos de 10 artistas diferentes en sus estilos únicos, cada uno con una sola palabra como elemento destacado.
Kwanzaa: El Servicio Postal emitirá su décimo sello en honor a Kwanzaa en 2024. Celebrada del 26 de diciembre al 1 de enero, la fiesta panafricana anual reúne a la familia, la comunidad y la cultura.
Kwanzaa: El Servicio Postal emitirá su décimo sello en honor a Kwanzaa en 2024. Celebrada del 26 de diciembre al 1 de enero, la fiesta panafricana anual reúne a la familia, la comunidad y la cultura.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Primer Congreso Continental, 1774: En  2024, el Servicio Postal  conmemora el 250° aniversario del Primer Congreso Continental. Constituido por 12 representantes de las 13 Colonias, el Primer Congreso Continental se reunió en 1774 para decidir cómo debían responder las Colonias a las crecientes amenazas a su libertad.
Primer Congreso Continental, 1774: En 2024, el Servicio Postal conmemora el 250° aniversario del Primer Congreso Continental. Constituido por 12 representantes de las 13 Colonias, el Primer Congreso Continental se reunió en 1774 para decidir cómo debían responder las Colonias a las crecientes amenazas a su libertad.
Estrella radiante: Estrella radiante/Radiant Star será una nueva estampilla estándar preclasificado dirigida a los remitentes de envíos masivos y se venderá en rollos autoadhesivos de 3,000 y 10,000.
Estrella radiante: Estrella radiante/Radiant Star será una nueva estampilla estándar preclasificado dirigida a los remitentes de envíos masivos y se venderá en rollos autoadhesivos de 3,000 y 10,000.
Constance Baker Motley: La estampilla número 47 de la serie Black Heritage/Herencia Negra rinde homenaje a Constance Baker Motley (1921–2005), la primera mujer afroamericana de la que se tiene constancia que defendió un caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos y la primera en ejercer como jueza federal.
Constance Baker Motley: La estampilla número 47 de la serie Black Heritage/Herencia Negra rinde homenaje a Constance Baker Motley (1921–2005), la primera mujer afroamericana de la que se tiene constancia que defendió un caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos y la primera en ejercer como jueza federal.
Salvemos a los manatíes: El sello Salvemos a los manatíes/Save Manatees se emitirá para concienciar sobre las amenazas que se ciernen sobre este querido mamífero marino.
Salvemos a los manatíes: El sello Salvemos a los manatíes/Save Manatees se emitirá para concienciar sobre las amenazas que se ciernen sobre este querido mamífero marino.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Saul Bellow: La edición 34 de la serie Artes literarios/Literary Arts rinde homenaje al novelista Saul Bellow (1915-2005). Ganador de tres premios National Book Awards, un premio Pulitzer y el premio Nobel, Bellow es ampliamente reconocido como uno de los más grandes escritores del siglo XX.
Saul Bellow: La edición 34 de la serie Artes literarios/Literary Arts rinde homenaje al novelista Saul Bellow (1915-2005). Ganador de tres premios National Book Awards, un premio Pulitzer y el premio Nobel, Bellow es ampliamente reconocido como uno de los más grandes escritores del siglo XX.
Diseño Shaker: El 2024 marcará el 250° aniversario de la llegada de los primeros Shakers a Estados Unidos. Las comunidades Shaker generaban ellas mismas gran parte de lo que necesitaban para la vida cotidiana, incluidos muebles, telas, edificios públicos y viviendas. Estas 12 estampillas presentan hermosas fotografías de elementos que destacan los elementos centrales del diseño Shaker: sencillez y utilidad.
Ferrocarril Subterráneo/Underground Railroad: Desde los inicios de la esclavitud en las colonias hasta su abolición en 1865, los esclavos trataron de escapar. Esta emisión de estampillas conmemora el Ferrocarril Subterráneo, ya que se conocieron sus esfuerzos de resistencia.
Ferrocarril Subterráneo/Underground Railroad: Desde los inicios de la esclavitud en las colonias hasta su abolición en 1865, los esclavos trataron de escapar. Esta emisión de estampillas conmemora el Ferrocarril Subterráneo, ya que se conocieron sus esfuerzos de resistencia.
Delicias del Jardín/Garden Delights: Estas estampillas estarán disponibles para los remitentes que disfrutan adornando sus tarjetas y cartas con hermosas estampillas que representan escenas de la naturaleza. En cada una de las cuatro fotografías, una hembra diferente de colibrí de garganta roja revolotea junto a una zinnia, una cuphea ignea, una impatiens capensis o un girasol. Delicias del Jardín se emitirán en cuadernillos de 20.
Geometría floral de $1: En 2024, una nueva estampilla de la serie Geometría Floral/Floral Geometry, de $1, estará disponible para su compra. La estampilla complementará a las estampillas de diseño similar de $2 y $5 emitidas en 2022, y la estampilla de $10 emitida en 2023.
Geometría floral de $1: En 2024, una nueva estampilla de la serie Geometría Floral/Floral Geometry, de $1, estará disponible para su compra. La estampilla complementará a las estampillas de diseño similar de $2 y $5 emitidas en 2022, y la estampilla de $10 emitida en 2023.
Año Nuevo Lunar ∙Año del Dragón: La quinta de las 12 estampillas de la última serie de estampillas Año Nuevo Lunar/Lunar New Year celebra el Año del Dragón. Esta máscara tridimensional, que representa a un dragón, evoca las máscaras bellamente decoradas que se utilizan en las danzas que suelen representarse en los desfiles del Año Nuevo Lunar, y es una versión contemporánea de la larga tradición del arte popular artesanal del papel recortado que se crea durante esta época del año tan propicia.
(Navidad) La Virgen y el Niño/Christmas Madonna and Child: En 2024 se emitirá una nueva estampilla tradicional de Navidad de la Virgen y el Niño en el Taller de Sassoferrato. Giovanni Battista Salvi da Sassoferrato (1609-1685) ganó popularidad por sus representaciones a escala modesta de la Virgen y el Niño.
(Navidad) La Virgen y el Niño/Christmas Madonna and Child: En 2024 se emitirá una nueva estampilla tradicional de Navidad de la Virgen y el Niño en el Taller de Sassoferrato. Giovanni Battista Salvi da Sassoferrato (1609-1685) ganó popularidad por sus representaciones a escala modesta de la Virgen y el Niño.
Hanukkah: En 2024 se emitirá una nueva estampilla que celebra la alegre fiesta judía de Hanukkah. El arte es una representación gráfica de una menorá, el candelabro de nueve brazos que solo se utiliza en Hanukkah, con todas las velas encendidas, lo que significa la última noche de la fiesta.
Hanukkah: En 2024 se emitirá una nueva estampilla que celebra la alegre fiesta judía de Hanukkah. El arte es una representación gráfica de una menorá, el candelabro de nueve brazos que solo se utiliza en Hanukkah, con todas las velas encendidas, lo que significa la última noche de la fiesta.
Caprichos de Invierno/Winter Whimsy: Cuatro nuevas estampillas en un cuadernillo de 20 celebran la estación invernal con formas gráficas simétricas y de encaje inspiradas en los copos de nieve.
Caprichos de Invierno/Winter Whimsy: Cuatro nuevas estampillas en un cuadernillo de 20 celebran la estación invernal con formas gráficas simétricas y de encaje inspiradas en los copos de nieve.
Bluegrass: La música Bluegrass combina elementos de la música country, los cantos sagrados, la música de bandas de cuerda, el blues y las tradiciones de Escocia e Irlanda en un estilo que es genuinamente estadounidense.
Bluegrass: La música Bluegrass combina elementos de la música country, los cantos sagrados, la música de bandas de cuerda, el blues y las tradiciones de Escocia e Irlanda en un estilo que es genuinamente estadounidense.
Banderas de EE. UU./U.S. Flags: El Servicio Postal continúa su tradición de celebrar la bandera de los EE. UU. con estas estampillas, disponibles en cuadernillos de 20 y en rollos de 100, 3,000 y 10,000. Cuatro estampillas muestran la bandera ondeando majestuosamente a diferentes horas del día.
Banderas de EE. UU./U.S. Flags: El Servicio Postal continúa su tradición de celebrar la bandera de los EE. UU. con estas estampillas, disponibles en cuadernillos de 20 y en rollos de 100, 3,000 y 10,000. Cuatro estampillas muestran la bandera ondeando majestuosamente a diferentes horas del día.
Colores otoñales/Autumn Colors: La luminosa belleza del otoño se celebrará con 10 nuevas estampillas en una lámina de 20 unidades, con una serie de brillantes fotografías tomadas en diversos lugares de Estados Unidos.
Colores otoñales/Autumn Colors: La luminosa belleza del otoño se celebrará con 10 nuevas estampillas en una lámina de 20 unidades, con una serie de brillantes fotografías tomadas en diversos lugares de Estados Unidos.
Caballos/Horses: Esta emisión de estampillas celebra el amor de Estados Unidos por los caballos. Los caballos, que en su día fueron fundamentales para el desarrollo económico de los Estados Unidos, son ahora valiosos atletas y leales compañeros, y desempeñan un importante papel en el cumplimiento de la ley, la silvicultura, el ocio, la equinoterapia y la ganadería. Esta lámina de 20 estampillas presenta cinco fotografías de bellos equinos, cada uno de perfil.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Flores de baja denominación (1, 2, 3, 5 y 10 centavos): Una nueva serie de estampillas de baja denominación debutará en 2024. Cada estampilla tendrá un diseño floral diferente: tulipán con flecos de 1 centavo, narcisos de 2 centavos, peonías de 3 centavos, tulipanes rojos de 5 centavos y amapolas y equináceas de10 centavos.
Flores de boda/Wedding Blooms: Esta estampilla floral de 2 onzas se puede utilizar para compensar el peso de invitaciones pesadas para cumpleaños, bodas, aniversarios y otras celebraciones; tarjetas de felicitación de gran tamaño; y pequeños regalos que requieran franqueo adicional. Esta estampilla es similar en diseño a la estampilla Celebration Blooms Forever, que también se emitirá en 2024. Ambas formarán una pareja natural.
Pilares de la Creación/Pillars of Creation (Priority Mail): Captada por el Telescopio espacial James Webb, esta imagen infrarroja de altísima definición muestra la magnífica formación de los Pilares de la Creación al interior de la nebulosa del Águila.
Pilares de la Creación/Pillars of Creation (Priority Mail): Captada por el Telescopio espacial James Webb, esta imagen infrarroja de altísima definición muestra la magnífica formación de los Pilares de la Creación al interior de la nebulosa del Águila.
Protejamos a las tortugas marinas/Protect Sea Turtles: Esta emisión fomenta la protección de las tortugas marinas, uno de los grupos de animales más antiguos de la Tierra. Estos antiguos navegantes pueden migrar grandes distancias, a veces cruzando océanos enteros. La lámina de 18 estampillas presenta fotografías en primer plano de seis especies: la tortuga boba, la tortuga laúd, la tortuga carey, la tortuga olivácea, la tortuga golfina y la tortuga verde; que dependen de las aguas costeras de EE. UU. como hábitat de alimentación y migración durante las distintas etapas de su vida.
(PRNewsfoto/U.S. Postal Service)
(PRNewsfoto/U.S. Postal Service)

FUENTE U.S. Postal Service