Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,925.28
    -1,441.01 (-2.24%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Ubisoft Forward 2023: resumen con todos los anuncios, trailers y novedades del evento

Ubisoft Forward 2023: resumen con todos los anuncios, trailers y novedades del evento
Ubisoft Forward 2023: resumen con todos los anuncios, trailers y novedades del evento

Luego de muchas dudas sobre si celebraría un evento en el marco de Summer Game Fest 2023, Ubisoft dio el sí y estamos ante Ubisoft Forward 2023. La compañía francesa no vive un buen momento, pero parece que el único camino que tiene es hacia arriba e irá en busca de la redención y el regreso a la gloria.

Ya tenemos conocimiento de Assassin's Creed: Mirage y una de las sorpresas fue Star Wars Outlaws, así que esperamos ver más detalles sobre estos 2 títulos. También se espera alguna que otra sorpresa y tal vez avances de proyectos estancados.

Sin más, te damos la bienvenida a nuestro resumen de Ubisoft Forward 2023.

Prepara tus mejores pasos con la nueva entrega de Just Dance

Es toda una tradición, no hay evento de Ubisoft que no comience con unos pasos de baile y esto solo anticipa el anuncio relacionado con su exitosa franquicia. Just Dance 2024 ya tiene fecha de lanzamiento y llegará con más de 40 canciones nuevas de distintos géneros y épocas el 24 de octubre.

Hay avances y fecha de lanzamiento del videojuego inspirado en Avatar

Una de las cartas fuertes que tiene Ubisoft para este año es Avatar: Frontiers of Pandora y durante el evento de hoy se reveló un nuevo trailer y detalles de este juego de aventura y acción en primera persona que estará disponible el 7 de diciembre. Como puedes esperar, hay fidelidad en cuanto a la obra de James Cameron y lo que hemos visto en las películas, todo eso convertido en un mundo abierto enorme que se puede experimentar solo o en modo cooperativo con otro jugador.

XDefiant se prepara para su lanzamiento

Tal parece que con su shooter táctico XDefiant, Ubisoft ha dado por fin en el clavo para tener ese éxito multijugador que vaya más allá de lo logrado con Rainbow Six. Durante el evento de hoy la compañía francesa reveló que XDefiant debutará este verano y celebrará una última prueba en línea del 21 al 23 de junio. Luego, previo al lanzamiento habrá una pretemporada con una cantidad importante de contenido que dará la bienvenida a los jugadores y servirá de preparación para el debut oficial.

El nuevo Prince of Persia luce durante Ubisoft Forward 2023

Una de las sorpresas que hubo en el Summer Game Fest 2023 fue la revelación de Prince of Persia: The Lost Crown, entrega en 2D con alma de Metroidvania y una nueva historia y protagonista. Como se esperaba, durante el evento de hoy se compartieron más detalles entre los que destaca el sistema de combate dinámico y la manipulación del tiempo para revertir los errores cometidos en algún enfrentamiento o plataforma. Asimismo, las batallas contra los jefes pintan para ser espectaculares. Este título debutará el 18 de junio de 2024.

Adi Shankar toma el escenario para presentar el anime de Blood Dragon para Netflix

Adi Shankar, productor de la serie animada de Castlevania para Netflix, tomó el escenario para revelar un avance y la ventana de estreno de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix. Por si no lo sabes, Blood Dragon es la expansión más querida por los fans de Far Cry y ahora tendrá un anime que llegará a la plataforma de streaming en otoño de este año. Tal como se mira en el trailer y se confirma tras la promesa del productor, esta serie estará llena de easter eggs de las franquicias de Ubisoft.

The Division para móviles ya tiene ventana de lanzamiento

The Division es una de las franquicias jóvenes de Ubisoft y esta vez buscará dar el salto al competido mundo de móviles con The Division: Resurgence. El evento de hoy reveló que este título debutará el otoño y se hace la invitación a los jugadores para que se registren y obtengan recompensas para el debut.

Skull and Bones da señales de vida

El infierno de desarrollo no ha sido capaz de destruir el ímpetu de los creativos responsables de Skull and Bones y aunque se ha pensado lo peor, el proyecto sigue vivo. Hace unos momentos se confirmó que habrá una Beta cerrada a celebrarse del 25 al 28 de agosto así que prepárate para la vida pirata que propone Ubisoft.

Actualizaciones interesantes en camino para varios juegos de Ubisoft

Durante el evento, Ubisoft reveló el contenido que llegará a algunos de sus videojuegos, por ejemplo el nuevo set de patinetas para Riders Republic, Master Chief se une a Brawlhalla, la app para móviles de Rocksmith por fin se lanzará, habrá contenido de Jet Set Radio en Roller Champions y Rayman llega a Mario+Rabbids.

Enciendan los motores con lo nuevo de The Crew

En un mundo dominado por Forza Horizon, Ubisoft buscará tomar por asalto el primer lugar con The Crew: Motorfest, entrega que debutará el próximo 14 de septiembre y que buscará llevar la propuesta de esta franquicia a un nuevo nivel gráfico con un mapa basto por recorrer y muchas actividades por realizar.

Vive el mundo de Assassin's Creed con Meta Quest

Las experiencias VR y los videojuegos hacen buena combinación y el evento de Ubisoft lo demostró con la ventana de lanzamiento de Assassin’s Creed Nexus VR, entrega para Meta Quest que nos permitirá tomar control en realidad virtual de Ezio Auditore, Kassandra, y Connor en una historia original que estará disponible en la temporada de fiestas de este año.

Pronto podrás probar la experiencia de Assassin's Creed en móviles

Assassin's Creed no es una franquicia ajena a los dispositivos móviles pero esta vez los avances tecnológicos permiten desarrollar una experiencia cercana a lo que hemos disfrutado en consolas y PC. Assassin's Creed: Codename Jade se encargará de ello y pronto celebrará su Beta cerrada así que Ubisoft hizo una invitación a los jugadores de Android y iOS a registrarse para ser de los primeros en probar el juego.

Assassin's Creed Mirage entra en acción

Ubisoft se está apoyando en su franquicia más exitosa para reconstruir su camino hacia la cima y será con Assassin's Creed Mirage que tenga lugar el regreso a las raíces. Durante el evento de hoy, la compañía francesa mostró jugabilidad que nos muestra aquello que se mantiene como pilar de la IP y las novedades para ofrecer una propuesta fresca. Disfruta este video con jugabilidad y recuerda que Assassin's Creed Mirage llegará el 12 de octubre.

El primer vistazo con jugabilidad de Star Wars Outlaws

El anuncio más importante de Ubisoft durante estos días de eventos de videojuegos fue Star Wars Outlaws, juego de acción en mundo abierto y en tercera persona desarrollado por Massive. Hoy, Ubisoft Forward cerró en grande con la revelación del video con jugabilidad que muestra la escala y el potencial de esta aventura que llegará en 2024.

¡Gracias por acompañarnos durante el Ubisoft Forward 2023!

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: Los videojuegos más esperados de junio

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News