U.S. Markets closed

Una marca de lencería regala tortitas a las mujeres con poco pecho para que se lo tomen con humor

Pepper es una marca de lencería femenina fundada por mujeres; mujeres que, además de entender las necesidades de sus pares, tienen bastante sentido del humor.

Así lo han demostrado con una promoción especial para las mujeres con poco pecho que han lanzado en el Día Internacional de la Tortita y que tiene su razón de ser en una expresión popular inglesa.

Vía @wearpepper

[Te puede interesar: Barcelona triunfa con esta arriesgada campaña que mezcla el civismo con Kant y el trap]

En estos tiempos de empoderamiento y celebración de la diversidad de cuerpos, en los que las modelos de tallas grandes ya ocupan cuotas importantes en la publicidad, a nadie le puede sorprender que les toque el turno a las mujeres con tallas pequeñas de sujetador.

Lo divertido es la manera en que Pepper ha homenajeado a estas mujeres, con una campaña en la que el humor y el desparpajo del enfoque han generado comentarios muy positivos.

En inglés hay una expresión común para referirse a las mujeres poco tetudas: “plana como una tortita” (flat as a pancake). La marca ha hecho una publicación en Instagram en la que rescata la expresión y le da la vuelta: ¿acaso las tortitas no son el mejor desayuno del mundo?

Y para endulzar la celebración, las usuarias que introduzcan el código promocional “PANCAKES” recibirán un reembolso de 4,65 dólares, que es el precio que valen unas tortitas en la franquicia IHOP. ¡Así da gusto!

Vía @wearpepper