Anuncios

Update potencia tu PlayStation 5 con nuevas funciones y soporte para SSD de 8 TB

Update potencia tu PlayStation 5 con nuevas funciones y soporte para SSD de 8 TB
Update potencia tu PlayStation 5 con nuevas funciones y soporte para SSD de 8 TB

A finales de julio, Sony liberó una importante actualización para PlayStation 5 en fase Beta. La buena noticia es que el update por fin está disponible para todos los usuarios de la consola, así que a partir de hoy los jugadores tienen acceso a nuevas y atractivas funciones.

Sony aprovechó el anuncio para detallar cada novedad y para anunciar que PS Remote Play ahora es compatible con más dispositivos Android. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Entérate: Este desarrollador tiene sólo 13 años y ya prepara un exclusivo para PlayStation 5

Video relacionado: PlayStation se mete el pie solo

Ver Video

¿Qué novedades incluye la actualización para PS5?

El update te permitirá tener más espacio de almacenamiento en tu consola, pues habilita el soporte para unidades SSD M.2 de hasta 8 TB. Así que ahora podrás tener hasta el doble de espacio para tener tus juegos favoritos siempre disponibles.

PUBLICIDAD

Sony también trabajó en novedades de accesibilidad, por lo que ahora es posible usar un segundo control para asistir a otro jugador. Esto significa que se pueden usar 2 mandos para operar una misma consola, tal como si fueran uno solo. Esta opción se puede usar para jugar de forma colaborativa o ayudar a alguien que lo necesite.

Otro agregado muy interesante es la compatibilidad con Dolby Atmos. Los jugadores podrán aprovechar este soporte si cuentan con barras de sonido, televisores o sistemas de cine compatibles y así tener una mejor experiencia de audio gracias al potencial de Tempest 3D AudioTech.

En cuanto a las funciones sociales, Sony actualizó la interfaz de usuario de grupo, habilitó una vista previa de pantalla compartida, facilitó el acceso a las sesiones de amigos y ahora permite ver tu historial de torneos en un mosaico especial.

Por último, la actualización permite desactivar o ajustar el volumen del sonido de encendido de la consola y aprovechar las funciones hápticas del DualSense, el DualSense Edge y el PS VR2 en los menús.

PS5 se actualiza con atractivas mejoras
PS5 se actualiza con atractivas mejoras

Sony mejoró el PS Remote Play

A partir de hoy, la función PS Remote Play para stremear juegos de PS5 y PS4 está disponible en dispositivos con Android TV OS 12. En concreto, se podrá usar en la BRAVIA XR modelo A95L y en el Chromecast con Google TV (modelo 4K).

Para usarla en estos lugares bastará con buscar y descargar la aplicación de PS Remote Play. Con esto, la función ya está disponible en smartphones y tablets (iOS y Android), computadoras y Mac, así como en televisores.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus: así puedes conseguir años del servicio antes de que suba de precio

Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 5.

Video relacionado: Sony siempre roba ideas

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News