U.S. markets open in 3 hours 53 minutes
  • F S&P 500

    3,933.25
    -7.25 (-0.18%)
     
  • F Dow Jones

    31,821.00
    -59.00 (-0.19%)
     
  • F Nasdaq

    11,743.00
    -28.00 (-0.24%)
     
  • RTY=F

    1,762.40
    -2.00 (-0.11%)
     
  • Petróleo

    111.12
    +1.35 (+1.23%)
     
  • Oro

    1,856.40
    -9.00 (-0.48%)
     
  • Plata

    21.88
    -0.18 (-0.83%)
     
  • dólar/euro

    1.0678
    -0.0060 (-0.56%)
     
  • Bono a 10 años

    2.7600
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    29.81
    +1.33 (+4.67%)
     
  • dólar/libra

    1.2512
    -0.0020 (-0.16%)
     
  • yen/dólar

    126.9990
    +0.1700 (+0.13%)
     
  • BTC-USD

    29,735.07
    +459.24 (+1.57%)
     
  • CMC Crypto 200

    661.33
    +5.51 (+0.84%)
     
  • FTSE 100

    7,507.87
    +23.52 (+0.31%)
     
  • Nikkei 225

    26,677.80
    -70.34 (-0.26%)
     

Una usuaria acusó a Luciana Salazar de teñirle el pelo a su hija Matilda y desató un debate en Twitter

·4  min de lectura
Una usuaria de Twitter acusó a Luciana Salazar de teñir a su hija y desató un feroz debate en la red social
Instagram: @salazarluli

Luciana Salazar enfrentó una lluvia de críticas el pasado sábado cuando se viralizó un posteo en Twitter de una usuaria en las redes sociales en el que acusa a la modelo de teñirle el pelo a su hija Matilda, de cuatro años.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló qué retoques estéticos se hizo en la cara

Desde la cuenta @waloxxxxx compartieron el mensaje en el que le hizo la dura crítica a la modelo y que, posteriormente, generó cientos de reacciones de sus seguidores y los de la modelo. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, lanzó el usuario haciendo referencia a la mediática que perdió su peluca en 2014 mientras bailaba una coreografía en ShowMatch (eltrece). El posteo fue acompañado de cuatro imágenes de la niña posando en diversos lugares.

Un usuario de Twitter abrió el debate en las redes sociales sobre el cabello de Matilda, la hija de Luciana Salazar
Captura Twitter


Un usuario de Twitter abrió el debate en las redes sociales sobre el cabello de Matilda, la hija de Luciana Salazar (Captura Twitter/)

El tuit, publicado el pasado 15 de enero, ya superó los 19 mil likes y tuvo más de mil retuits. La acusación que realizó la joven generó cientos de comentarios, en los que las personas dieron su punto de vista sobre el tema.

“¡¿Cómo que le tiñe el pelo a la nena?!”, preguntó una internauta que se mostró sorprendida por la noticia. Las respuestas no tardaron en llegar y otra usuaria le escribió: “Es irreal ese pelo, ningún niño tiene el pelo así a esa edad”.

El debate sobre el cabello de Matilda se hizo tendencia en la red social Twitter
Captura Twitter


El debate sobre el cabello de Matilda se hizo tendencia en la red social Twitter (Captura Twitter/)

Entre las personas que se mostraron escépticas se destacó otro usuario, que consultó: “¿De verdad la tiñe? Pero es súper rubia desde bebita”. Quien le respondió fue la mujer que escribió el tuit, quien detalló: “Si, ella tiene un rubio ceniza como en las raíces, pero se ve que quiere que sea platinada”.

Las reacciones en Twitter fueron diversas, desde personas que coincidieron con la acusación y otras que defendieron a la modelo
Captura Twitter


Las reacciones en Twitter fueron diversas, desde personas que coincidieron con la acusación y otras que defendieron a la modelo (Captura Twitter/)

En referencia al tema, una usuaria planteó: “De bebé sí pudo haber sido rubia, pero después los bebés generalmente van oscureciendo el pelo”. Y agregó: “Mi hermana de bebé tenía el pelo rubio como decolorado, después se le fue oscureciendo hasta llegar a un rubio normal típico. Este rubio no es natural”, enfatizó junto a tres imágenes donde se ven las raíces más oscuras del cabello de la hija de Salazar.

"Este rubio no es natural", escribió una usuaria de Twitter
Captura Twitter


"Este rubio no es natural", escribió una usuaria de Twitter (Captura Twitter/)

Otros usuarios fueron más allá y recordaron un fragmento de la serie que lanzó Luciana Salazar antes del nacimiento de su hija, en el año 2017. En la filmación se puede ver a su hermana Camila Salazar mostrando unas galletitas en forma de niña con el pelo marrón y, entre risas, menciona: “Si Luli la ve -a Matilda- con el pelo de ese color se muere”.

Lo cierto es que muchos seguidores defendieron a la mediática y destacaron la belleza natural de la niña. “El pelo de la nena es así”, “Dejen de difamar cuestiones que no son reales”, “Les encanta leer y repetir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su parte, Salazar evita manifestarse al respecto y es una polémica que ya la tiene habitualmente acostumbrada. Hasta el día de hoy, algunos comentarios que sus seguidores escriben en los posteos que sube a sus redes sociales hacen mención al mismo tema. “Es una belleza esa niña. Déjale el pelo de su color natural”, reza uno.

“La Cheta de Nordelta” es furor en TikTok por los divertidos videos de los usuarios desde la playa

Recordemos que desde que se convirtió en madre la también conductora decidió hacerle una cuenta de Instagram a su hija, donde muestra sus diversos outfits y looks. Allí, la bailarina tampoco escapa de las críticas, y en una de las tantas fotografías donde lució el nuevo peinado de “Matu” una usuaria disparó: “Dejen de teñirla pobrecita”.

Los comentarios que se pueden observar en la cuenta de Instagram de Matilda, manejada por Luciana Salazar
Captura Instagram


Los comentarios que se pueden observar en la cuenta de Instagram de Matilda, manejada por Luciana Salazar (Captura Instagram/)

La polémica resurgió en las redes sociales luego de que Matilda cumpla 4 años el 15 de diciembre pasado, en el que tuvo un festejo soñado inspirado en Frozen.

Pese a que Luciana es muy activa en las redes sociales, como cada vez que le hacen un planteo de esta índole, decidió hacer oídos sordos a estas críticas y no respondió a esta polémica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.