U.S. markets closed

Veterano de la industria se une a Kojima Productions

Víctor Rosas
Veterano de la industria se une a Kojima Productions

Se sabe que en la industria de los videojueos el lanzamiento de un juego representa el inicio de un nuevo proyecto y luego de hacer lo propio con Death Stranding, Kojima Productions ya está concentrado en nuevos proyectos y el equipo se está preparando para lo que viene. De ahí que se abran espacios para aquellos interesados en formar parte de la compañía y recientemente se reveló al nuevo jefe de mercadotecnia y comunicaciones.

Compra Death Stranding - Disponible en Amazon México

Por medio de un comunicado, Kojima Productions anunció que Jay Boor es su nuevo jefe de mercadotecnia y comunicaciones, hecho que encontrará de nueva cuenta los caminos de este directivo con Hideo Kojima luego de que coincidieran en Konami hace años. Boor llega a la compañía precedido por más de 2 décadas en la industria, donde ha trabajado para Konami, SEGA, 2K Games, Riot Games y Codemasters.

Luego de anunciar la llegada de Jay Boor, Hideo Kojima expresó lo siguiente en el comunicado: "estoy muy feliz de tener a Jay nuevamente a bordo con el equipo en un momento tan emocionante. Es alguien creativo, apasionado por los juegos y será fundamental para ayudarnos a cumplir la visión planificada para Kojima Productions como un estudio de juegos independiente".

La obra más reciente de Kojima Productions, Death Stranding, está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente