Anuncios
U.S. markets open in 5 hours 34 minutes
  • F S&P 500

    5,124.00
    +41.75 (+0.82%)
     
  • F Dow Jones

    38,357.00
    +69.00 (+0.18%)
     
  • F Nasdaq

    17,769.25
    +201.75 (+1.15%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,992.80
    -0.40 (-0.02%)
     
  • Petróleo

    84.01
    +0.44 (+0.53%)
     
  • Oro

    2,356.70
    +14.20 (+0.61%)
     
  • Plata

    27.71
    +0.36 (+1.31%)
     
  • dólar/euro

    1.0734
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.7060
    +0.0540 (+1.16%)
     
  • Volatilidad

    15.52
    +0.15 (+0.98%)
     
  • dólar/libra

    1.2510
    -0.0000 (-0.00%)
     
  • yen/dólar

    156.7040
    +1.1240 (+0.72%)
     
  • Bitcoin USD

    64,323.42
    +310.76 (+0.49%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,387.56
    -8.98 (-0.64%)
     
  • FTSE 100

    8,125.73
    +46.87 (+0.58%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Wipro y Cisco lanzan una solución de 5G como servicio privada administrada para acelerar la transformación digital empresarial

Esta alianza aumentará la velocidad de los negocios

EAST BRUNSWICK (Nueva Jersey) y BENGALURU (India), June 07, 2023--(BUSINESS WIRE)--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una compañía de consultoría y servicios de tecnología líder, lanzó hoy una solución de 5G como servicio privada administrada en alianza con Cisco (NASDAQ: CSCO). El nuevo producto permite que los clientes empresariales logren mejores resultados comerciales a través de la integración transparente de 5G privado con su infraestructura de LAN/WAN/nube existente.

La naturaleza cambiante del trabajo y la transformación digital en las infraestructuras de tecnología de la información (TI) y tecnología operativa (TO) están siendo impulsadas por 5G y otras tecnologías complementarias. La red 5G privada administrada de Cisco y Wipro ayuda a organizaciones que quieren disfrutar los beneficios de una red 5G privada sin tener que adquirirla, gestionarla ni mantenerla. La solución como servicio beneficia a los clientes empresariales al minimizar los riesgos relacionados con las inversiones en gasto de capital inicial y acelera la adopción de tecnología, ya que Wipro y Cisco asumen los riesgos técnicos, operativos y comerciales de implementar la solución.

"La red 5G privada ya está haciendo posible la conectividad en una amplia gama de casos de uso en fábricas, cadenas de suministro, campos de empresas y universidades, salas de entretenimiento, hospitales y muchos lugares más", afirmó Masum Mir, vicepresidente sénior y gerente general de movilidad de proveedores de Cisco Networking. "Hemos creado una solución 5G privada simplificada e intuitiva con Wipro para aprovechar las ventajas de las tecnologías 5G, IoT, Edge y Wi-Fi6 con el objetivo de mejorar los resultados de los clientes".

PUBLICIDAD

La solución 5G privada administrada está diseñada sobre la tecnología base móvil líder de la industria y la cartera de productos de Internet de las cosas (IoT) de Cisco, que abarca sensores y puertas de enlace de IoT y software de administración de dispositivos, además de paneles y herramientas de supervisión. El diseño, la gestión y la administración de la solución está a cargo de Wipro de forma transparente para los clientes. Para apoyar esta alianza, Wipro creó un laboratorio 5G privado exclusivo para diseñar, poner a prueba y demostrar casos de uso industriales.

"Wipro y Cisco poseen frondosos antecedentes en el diseño de redes seguras para empresas e industrias", indicó Jo Debecker, responsable global de Wipro FullStride Cloud. "Las dos organizaciones estamos comprometidas con esta alianza y ofrecemos un servicio de 5G privada administrada en la nube totalmente seguro a nuestros clientes. Debido a que se trata de una solución como servicio, ofrece las máximas ventajas y minimiza los recursos humanos y los costos relacionados con la propiedad de una red privada".

Lourdes Charles, vicepresidenta de servicios de conectividad y 5G de Wipro Limited agregó: "La integración de las redes 5G privadas colocará a las organizaciones en la antesala de una nueva revolución. Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación estratégica de larga data entre Cisco y Wipro para incluir soluciones 5G privadas administradas para clientes empresariales. Para simplificar la experiencia del cliente, la solución validará casos de uso de misión crítica, contratos de nivel de servicio de operaciones y gestión de ciclo de vida útil. Wipro está totalmente comprometido, a través de nuestra plataforma Def-i, para ayudar a los clientes con sus redes 5G privadas con la mejor tecnología, precio y rendimiento de su clase".

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una compañía de consultoría y servicios de tecnología líder dedicada a diseñar soluciones innovadoras para las necesidades de transformación digital más complejas de los clientes. Gracias a nuestra cartera holística de funcionalidades de consultoría, diseño, ingeniería y operaciones, ayudamos a que los clientes hagan realidad sus sueños más ambiciosos y construyan negocios sostenibles y preparados para el futuro. Con más de 250.000 empleados y socios comerciales en 66 países, cumplimos la promesa de ayudar a que clientes, colegas y comunidades prosperen en un mundo en permanente cambio. Para más información, visítenos en www.wipro.com.

Declaraciones anticipatorias

Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento representan las creencias de Wipro con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales son, por su naturaleza, inherentemente inciertos y están fuera del control de Wipro. Dichas declaraciones incluyen, entre otras, las relativas a las perspectivas de crecimiento de Wipro, sus futuros resultados financieros operativos y sus planes, expectativas e intenciones. Wipro advierte a los lectores que las declaraciones prospectivas contenidas en este documento están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los resultados previstos en dichas declaraciones. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, los riesgos e incertidumbres relativos a las fluctuaciones de nuestras ganancias, ingresos y beneficios, nuestra capacidad para generar y gestionar el crecimiento, completar las acciones corporativas propuestas, la intensa competencia en los servicios de TI, nuestra capacidad para mantener nuestra ventaja de costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener a los profesionales altamente calificados, los excesos de tiempo y costos en los contratos de precio fijo y tiempo fijo, la concentración de clientes, las restricciones a la inmigración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda de tecnología en nuestras principales áreas de interés, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños y perjuicios en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas en las que realizamos inversiones estratégicas, la retirada de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales a la obtención de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria.

Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen en más detalle en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, incluidos, entre otros, los informes anuales en el formulario 20-F. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Periódicamente, podemos realizar declaraciones prospectivas, de forma escrita u oral, incluidas las declaraciones incluidas en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Valores y Bolsa y nuestros informes a accionistas. No nos comprometemos a actualizar ninguna declaración prospectiva periódica que pueda ser realizada por nosotros o por un tercero en nuestra representación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230607005568/es/

Contacts

Contacto de prensa:
Laura Barnes
Wipro Limited
laura.barnes@wipro.com