Anuncios
U.S. markets open in 11 minutes
  • F S&P 500

    5,117.25
    +35.00 (+0.69%)
     
  • F Dow Jones

    38,303.00
    +15.00 (+0.04%)
     
  • F Nasdaq

    17,719.75
    +152.25 (+0.87%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,997.50
    +4.30 (+0.22%)
     
  • Petróleo

    84.23
    +0.66 (+0.79%)
     
  • Oro

    2,358.60
    +16.10 (+0.69%)
     
  • Plata

    27.57
    +0.22 (+0.79%)
     
  • dólar/euro

    1.0718
    -0.0015 (-0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6610
    -0.0450 (-0.96%)
     
  • Volatilidad

    15.36
    -0.01 (-0.06%)
     
  • dólar/libra

    1.2504
    -0.0007 (-0.06%)
     
  • yen/dólar

    156.8690
    +1.2890 (+0.83%)
     
  • Bitcoin USD

    63,936.41
    +926.19 (+1.47%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,385.29
    -11.25 (-0.81%)
     
  • FTSE 100

    8,123.92
    +45.06 (+0.56%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

¿Qué es Zonacitas?: un recorrido por las mejores app para conocer gente

Las aplicaciones de citas tienen en febrero una época especial porque el día 14 del segundo mes del año se celebra el día de los enamorados, y aquellas personas que están solas procuran tener esa jornada una compañía.

El día de San Valentín puede ser difícil si sos soltero, aunque es una buena oportunidad para salir y conocer gente nueva mediante aplicaciones de citas.

Sin embargo, estos servicios de citas no están todos en igualdad de condiciones, ya que algunos de ellos tienen características adicionales, trucos únicos y diferentes niveles de precios.

Para ayudarte a examinar todas estas aplicaciones de citas, que a su vez te ayudarán a examinar la escena de las citas del 14 de febrero, identificamos las mejores y explicamos por qué valen la pena.

¿Cómo es Zonacitas?

Zonacitas se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social, mediante citas. 

PUBLICIDAD

En el sitio específico para la Argentina, un usuario de Zonacitas puede elegir buscar por provincia o ciudad, y puede indicar si quiere encontrar pareja, solas y solos, citas o encuentros o si simplemente quiere conocer a gente nueva en citas.

Zonacitas separa a sus clientes entre usuarios comunes, que pueden enviar "guiños" sin límite, pero sólo un mensaje gratis a cada miembro, y usuarios suscriptos, que deben pagar, pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio "Chat" sin restricciones para conseguir citas.

Las aplicaciones de citas permiten armar galerías de fotos a los usuarios.
Las aplicaciones de citas permiten armar galerías de fotos a los usuarios.

Las aplicaciones de citas permiten armar galerías de fotos a los usuarios.

¿Dónde puedo buscar pareja gratis?

La mayoría de las aplicaciones de citas mencionadas en esta nota permiten su uso inicial gratuito, aunque las funciones que aumentan las chances de conseguir citas están aranceladas.

Una excepción a esa regla es Loventine, que procura que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas para aumentar sus chances de obtener citas.

Loventine ofrece la opción de elegir los detalles del perfil que se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo para citas.

Si no disponés de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente debés completar una sección sobre lo que deseás en tu pareja ideal y Loventine buscará alguien en forma automática para citas. Usarlo es gratis, sin servicios adicionales pagos, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.

¿Cuál es la mejor aplicación de citas en Argentina?

La respuesta a esta pregunta sobre aplicaciones de citas es difícil porque puede ser diferente según la variable a considerar: cantidad de usuarios de la aplicación de citas, mayor cantidad de herramientas disponibles para concertar citas, costos de las funciones aranceladas, seguridad, privacidad, etc.

Una de las candidatas para mejor aplicación de citas es Badoo.com. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él.

Las aplicaciones de citas dejan pingües ganancias a sus propietarios.
Las aplicaciones de citas dejan pingües ganancias a sus propietarios.

Las aplicaciones de citas dejan pingües ganancias a sus propietarios.

Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién querés conocer en citas entre las imágenes que se te muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron tus fotos en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas".

Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de la creación de un perfil, añadir fotos, buscar gente en tu zona y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de adquirir accesorios extras, hay que usar servicios pagos.

Otras aplicaciones de citas

Match.com es uno de los sitios de citas más famosos y tiene un portal específico para la Argentina. Hay más de 60 millones de usuarios en América latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar citas para una pareja: por ejemplo, para hombres solteros en Buenos Aires o mujeres divorciadas en Mendoza.

En Match, una persona puede incluir una foto de rostro y otras 25 fotos en un álbum. También se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo seguro, para conseguir citas.

Hay tres niveles de usuarios en Match: básico, oro y platino, que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan básico es gratis, pero para ascender al de oro o al platino hay que pagar.

Amigos.com se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar a conseguir citas, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido.

En los días previos a San Valentín, los solteros pululan por las aplicaciones de citas.
En los días previos a San Valentín, los solteros pululan por las aplicaciones de citas.

En los días previos a San Valentín, los solteros pululan por las aplicaciones de citas.

Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados para conseguir citas. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas en citas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "sensuales usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización.

El usuario estándar de esta aplicación de citas es gratis, y puede chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación paga.

Citas en Tinder y Bumble

Tinder es la aplicación de citas más descargada en el mundo por amplio margen. Por lo tanto, es lógico que, si estás buscando citas, aquí encontrarás una gama más amplia de pretendientes.

El beneficio de Tinder es que podés rechazar personas de forma anónima sin herir sus sentimientos. Si ves un perfil en esta aplicación de citas que te gusta para citas mientras haces "scroll" en tu celular, entonces solo tenés que deslizar hacia la derecha. También podés deslizar hacia la izquierda para los que no te gustan, pero nunca sabrán que lo has hecho.

Además, en esta aplicación de citas solo podés intercambiar mensajes con alguien si ambos se han deslizado hacia la derecha, lo que elimina parte de la incomodidad de no saber si la otra persona está realmente interesada en vos para citas. La aplicación de citas Tinder se puede descargar de forma gratuita a través de App Store o Google Play Store.

Bumble es una aplicación que en general se considera el principal competidor de Tinder para citas. La interfaz de esta aplicación de citas es prácticamente la misma (con diseños de perfil similares y una funcionalidad idéntica de deslizar hacia la izquierda/derecha), pero hay una diferencia clave.

Muchas aplicaciones de citas tienen versiones propias para la Argentina.
Muchas aplicaciones de citas tienen versiones propias para la Argentina.

Muchas aplicaciones de citas tienen versiones propias para la Argentina.

Cuando se trata de redes heterosexuales en Bumble, solo las mujeres pueden iniciar un chat de mensaje directo con sus coincidencias para citas en esta aplicación de citas. La idea detrás de esto es proteger a las usuarias de esta aplicación de citas ante el acoso, que es un problema rampante en otros sitios de citas, y empoderarlas para que den el primer paso.

En general, la aplicación de citas Bumble está diseñada para ser una experiencia más tolerable para las mujeres, ya que también adopta una postura más severa sobre la conducta inapropiada y es proactivo en cuanto a prohibir a los miembros que no cumplen con las reglas. Esta aplicación de citas se puede descargar gratis en App Store y Google Play Store.