Una Oficina de Empleo de Alemania ofrece a una chica trabajar en un burdel

Christine Hirmer es una más de los millones de jóvenes europeos que se encuentran en este momento desempleados. La joven, de 19 años y residente en Augsburgo (Alemania), tenía experiencia como limpiadora, por lo que se apuntó a la oficina de empleo de la ciudad para que le ayudaran a encontrar un trabajo que se adaptara a su perfil.

Pero la oferta que recibió no era exactamente lo que andaba buscando. Hirmer recibió una carta del centro laboral en la que se exponía que podía optar a un puesto de camarera en un establecimiento llamado ‘Colosseum’, que resultó ser un prostíbulo de Augsburgo.

[Relacionado: El mejor empresario del mundo]

“Me quedé totalmente en shock cuando leí la carta. Yo estaba buscando un trabajo como limpiadora, no para trabajar en un burdel”, manifestó la joven al Augsburguer Allgemeine, el diario local de la ciudad. “Mi madre incluso comenzó a gritar horrorizada”, aseguró.

El único requisito para trabajar en la casa de citas era “tener buena presencia”, y las funciones que especificaba la carta eran las de servir bebidas durante 42 horas a la semana, repartidas sobre todo entre las noches y los fines de semana.

[Relacionado: la  jugada más sucia de Apple]

El diario Spiegel Online relató que buscando por Internet, el ‘Colosseum’ está definido como un club de alterne y ‘club nudista’, donde uno puede “tener sexo y relajarse en más de 2.500 metros cuadrados” con “chicas que dan mega servicios y mucho más”.

¿Cómo es posible que una oferta para trabajar en un prostíbulo llegue a través de una oficina de empleo? Aunque la prostitución es una práctica legal en Alemania, el director de la oficina se disculpó por este “descuido”: aseguró que debería haber llamado primero a la mujer para comprobar si estaba interesada en trabajar en un burdel en vez de enviar una carta.

Fuente: Yahoo! España

 Una Oficina de Empleo de Alemania ofrece a una chica de 19 años trabajar en un burdel

Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.