U.S. Markets close in 2 hrs 21 mins
1 / 20

Las tres cámaras traseras del iPhone 11 desatan las comparaciones y una lluvia de memes

La presentación de los nuevos iPhone se ha llenado de memes por un cambio que ha hecho la compañía de Cupertino. La triple cámara trasera incorporada ha provocado que en las redes le busquen parecidos, los memes han sido numerosos.

Foto: Twitter/@Kurdsmemes

Las tres cámaras traseras del iPhone 11 desatan las comparaciones y una lluvia de memes

Como viene siendo tradición, el mes de septiembre suele ser el elegido por Apple para presentar los nuevos modelos del iPhone. Un evento que despierta mucha expectación y que suele generar numerosos memes sobre los aspectos más destacados de la presentación.

En este 2019, las protagonistas absolutas han sido las tres cámaras posteriores que incorporan los iPhone 11. Este cambio en el diseño de los terminales de la empresa de Cupertino no ha pasado desapercibido para los usuarios que han hecho muchas bromas al respecto.

Las comparaciones no han faltado y los internautas han mostrado el parecido del nuevo terminal con los spinners, con una vitrocerámica, con una maquinilla de afeitar o con el personaje de Dragon Ball, Ten Shin Han.

No ha sido el único aspecto relevante porque los usuarios también han remarcado el elevado precio de los nuevos modelos, que una vez más rondan los 1.000 dólares.