Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.63
    +21.51 (+1.09%)
     
  • Petróleo

    83.67
    +0.10 (+0.12%)
     
  • Oro

    2,351.70
    +9.20 (+0.39%)
     
  • Plata

    27.24
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0703
    -0.0030 (-0.28%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2498
    -0.0013 (-0.10%)
     
  • yen/dólar

    157.8560
    +2.2760 (+1.46%)
     
  • Bitcoin USD

    63,875.89
    -977.89 (-1.51%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,330.65
    -65.89 (-4.72%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Dos acciones de Wall Street en el foco por información privilegiada

Dos acciones de Wall Street en el foco por información privilegiada
Dos acciones de Wall Street en el foco por información privilegiada

Invertir en el escenario actual en medio de inflación, subida de tipos de interés y recesión es una tarea titánica. Algunos expertos tienen acceso a cierta información privilegiada para saber dónde poner su dinero. Por ello, los inversores han puesto el foco en dos acciones de Wall Street según TipRanks en Yahoo Finance: Masimo y Victory Cp Hlg-A

En un entorno de mercado tan impredecible, los inversores necesitan encontrar alguna señal clara y fiable que indique qué acciones son las opciones más atractivas para capear las condiciones volátiles. Una de las señales más claras proviene de los miembros de la empresa, funcionarios de la empresa en altos cargos (directores ejecutivos, directores financieros, miembros de la junta) cuyas posiciones les brindan una visión interna de las operaciones de la empresa, junto con un conocimiento más detallado para hacer predicciones sobre las acciones de sus propias empresas. .

Siendo humanos, como el resto de nosotros, estos informantes utilizan ese conocimiento cuando intercambian sus propias acciones, y para mantener el nivel de campo de juego, las autoridades reguladoras requieren que publiquen sus intercambios con información privilegiada de manera oportuna. Y cuando los expertos comienzan a comprar sus acciones en lotes de millones de dólares, los inversores pueden rastrear eso y tomar decisiones basadas en los datos.

Masimo Corporation: Monitoreo de la salud

Masimo Corporation una empresa de atención médica que diseña, fabrica y comercializa tecnologías de monitoreo médico no invasivas, con una línea de dispositivos para el monitoreo del hogar y la automatización hospitalaria. Los productos principales de la empresa se centran en la oximetría de pulso, el control no invasivo de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre de un paciente. Masimo tiene su sede en Irvine, California, y su Masimo SET (tecnología de extracción de señales) ayuda a monitorear a más de 200 millones de pacientes en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Las acciones de Masimo han bajado este año, aproximadamente un 51%, pero la mayor parte de esa pérdida se produjo en febrero, cuando se supo que la empresa había gastado más de mil millones de dólares en la adquisición de Sound United, una empresa no sanitaria centrada en tecnología de sonido Los inversores se mostraron escépticos ante la medida, que no parecía encajar con la trayectoria tecnológica de Masimo.

Desde ese anuncio y la caída del precio de las acciones, las acciones se han mantenido bastante estables, y la compañía ha logrado ingresos y ganancias. En el último trimestre informado, 3T22, la compañía mostró una línea superior de 549 millones de dólares, un impresionante aumento del 78% año tras año. Esto incluyó ingresos de atención médica de 372 millones de dólares e ingresos no relacionados con la atención médica de 222 millones de dólares. El ingreso neto no GAAP, de 53.9 millones de dólares, se tradujo en 1 dólares por acción diluida, un 6.3% más que en el mismo período del año anterior. Tanto los ingresos totales como el EPS diluido superaron las expectativas.

Por el lado del producto, Masimo lanzó recientemente su W1 Watch, un reloj de seguimiento de la salud personal que mantiene registros continuos de datos de salud clave. El W1 se anuncia como el primero de su clase, un rastreador de salud personal portátil cómodo y conveniente, adaptable para que lo usen los profesionales de la salud para el monitoreo de pacientes o por consumidores individuales preocupados por la salud.

La compañía también presentó su sistema de monitoreo de bebés Stork, que se vincula con los sistemas de sonido y cine doméstico para brindar a los padres un monitoreo fácil en cualquier lugar del hogar, y también, para conectar los productos de Masimo con la compra de Sound United de principios de año.

Volviendo a los expertos, encontramos que el CEO de la compañía, Joe Kiani, ha estado comprando fuertemente las acciones de Masimo. El mes pasado, compró 39.778 acciones por 4.97 millones de dólares; siguió con una compra la semana pasada de otras 7.040 acciones, por las que pagó casi 1.02 millones de dólares. Kiani ahora tiene una participación en la empresa por valor de 517.61 millones de dólares.

Después de tener inicialmente algunas reservas sobre la adquisición de Sound United, BTIG, la analista Marie Thibault se ha mostrado optimista sobre el potencial de los productos de la compañía.

“Creemos que el reloj W1 tiene sentido como parte de un ecosistema de telemonitorización y los productos Sound United ayudan a completar ese entorno de atención domiciliaria. El vigilabebés Stork parece una opción natural, dada la reputación de Masimo en el buey de pulso, la familiaridad de los médicos con la marca y la preferencia de los padres por un producto seguro de grado médico. Con Stork, los canales minoristas de consumo de Sound United serán un impulso importante para la entrada al mercado. En nuestra opinión, la contribución a los ingresos de los nuevos productos de salud para el consumidor (un punto de CAGR de ingresos durante el período 2023-2028) se estableció de manera conservadora”, señaló Thibault

Tomando esta postura adelante, Thibault califica las acciones como Compra, con un precio objetivo de 180 dólares que sugiere un potencial alcista de un año del 21%.

Hay 5 revisiones recientes de analistas sobre esta acción, y se desglosan 4 a 1 a favor de Comprar sobre Mantener para una calificación de consenso de Compra Fuerte. Las acciones tienen un precio de 148.09 dólares y tienen un precio objetivo promedio de 166.40 dólares, lo que implica una ventaja del 12 % en el horizonte de un año.

Dos acciones de Wall Street en el foco por información privilegiada
Dos acciones de Wall Street en el foco por información privilegiada

Masimo cerraba el lunes en los 148.09 dólares y las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo de las últimas. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría alcistas.

Victory Capital Holding: Atención al inversor

Victory Capital es una sociedad de cartera en el campo de la gestión de activos e inversiones, que opera a través de una red de filiales. Victory ofrece una gama completa de servicios a sus clientes, incluido asesoramiento sobre inversiones, administración de fondos y gestión general de activos. En general, Victory tiene unos 161.500 millones de dólares en AUM totales al 30 de noviembre pasado. Esto es superior al total del tercer trimestre de 147.300 millones de dólares.

El mes pasado, Victory informó sus resultados del 3T22. Las líneas superior e inferior cayeron levemente interanualmente, pero ambas superaron las estimaciones. Los ingresos se informaron en 207.3 millones de dólares, en comparación con 226.3 millones de dólares en el trimestre del año anterior, mientras que las ganancias ajustadas, en 1.19 dólares por acción diluida, fueron inferiores a los 1.25 dólares informados en el 3T21. El EPS, sin embargo, estuvo significativamente por encima del pronóstico de 1.07 dólares, superándolo en un 11%.

A pesar de la caída interanual de los ingresos y las ganancias, el directorio de la compañía se sintió lo suficientemente seguro como para autorizar un dividendo de acciones ordinarias de 25 centavos. Esto marcó el cuarto trimestre consecutivo con el dividendo a esta tasa, y el pago anualizado de 1 dólares da un rendimiento superior al promedio de 3.7%. La compañía ha ido aumentando gradualmente el pago de dividendos durante los últimos 3 años.

La principal compra de información privilegiada de Victory provino del presidente y director ejecutivo de la compañía, David Craig Brown, quien compró 60,000 acciones la semana pasada. Estos ahora valen más de 1.63 millones de dólares y han aumentado su participación en la empresa a poco más de 60 millones de dólares.

Brown no es el único toro aquí; Kenneth Lee, un analista de 5 estrellas de RBC Capital, también se muestra optimista sobre las perspectivas de Victory. Después de la impresión del tercer trimestre, escribió: “Seguimos impresionados de que VCTR continuara mostrando resistencia en los márgenes, en un trimestre desafiante con una volatilidad significativa del mercado. El margen EBITDA ajustado de VCTR fue de 50.0% en el trimestre, por encima de nuestra estimación de 48.8%. Recuerde, la guía de margen EBITDA a largo plazo de la gerencia del 49%, que incluye el impacto potencial de las reinversiones en curso (VCTR continúa desarrollando su capacidad digital, especialmente dentro del negocio de inversionistas directos). Observamos que el modelo operativo de VCTR, que tiene aproximadamente 2/3 de los gastos operativos variables, permite a la empresa flexibilizar los gastos durante las reducciones del mercado”.

De cara al futuro de las acciones, Lee ve motivos para una calificación de rendimiento superior (comprar), mientras que su precio objetivo, de 34 dólares, indica confianza en una subida del 25% durante los próximos 12 meses.

Este administrador de activos obtiene una calificación de consenso de compra moderada de los analistas de Wall Street, según 9 revisiones recientes de analistas, que incluyen 5 para comprar, 2 para mantener y 2 para vender. Con acciones a un precio de 27.20 dólares y un precio objetivo promedio de 30.56 dólares, esta acción tiene un potencial de crecimiento del 12% para fines del próximo año.

Dos acciones de Wall Street en el foco por información privilegiada
Dos acciones de Wall Street en el foco por información privilegiada

Victory Cp Hlg-A cerraba la sesión del lunes en los 27.20 dólares y el cruce de la media móvil de 70 periodos por encima de la de 200 periodos nos daría una señal alcista. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.