Anuncios
U.S. markets open in 1 hour 17 minutes
  • F S&P 500

    5,119.75
    +37.50 (+0.74%)
     
  • F Dow Jones

    38,327.00
    +39.00 (+0.10%)
     
  • F Nasdaq

    17,744.00
    +176.50 (+1.00%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,993.90
    +0.70 (+0.04%)
     
  • Petróleo

    84.29
    +0.72 (+0.86%)
     
  • Oro

    2,357.80
    +15.30 (+0.65%)
     
  • Plata

    27.61
    +0.26 (+0.96%)
     
  • dólar/euro

    1.0719
    -0.0014 (-0.13%)
     
  • Bono a 10 años

    4.7060
    +0.0540 (+1.16%)
     
  • Volatilidad

    15.61
    +0.24 (+1.56%)
     
  • dólar/libra

    1.2510
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • yen/dólar

    156.8310
    +1.2510 (+0.80%)
     
  • Bitcoin USD

    64,325.53
    +345.15 (+0.54%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,385.84
    -10.70 (-0.77%)
     
  • FTSE 100

    8,117.35
    +38.49 (+0.48%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Alejandra Maglietti, a propósito del Wandagate: “Me enteré por el portero que mi último novio me era infiel”

Alejandra Maglietti, a propósito del Wandagate: “Me enteré por el portero que mi último novio me era infiel con una mujer casada”
instagram.com/alemaglietti

Tras recibir un insulto de Wanda Nara, por haber opinado en las redes sobre su escandalosa separación, Alejandra Maglietti redobló la apuesta y aseguró: “Mauro Icardi es culpable porque la infidelidad la cometió él. La China Suárez es una mujer que está soltera y puede salir con quien quiera. Quizá se maneja con otros códigos, con códigos más de varón. A mí me molesta cuando se da esta situación: hombres solteros se insinúan a una mujer casada, le dicen cosas, la invitan a salir, y nadie trata a esos tipos de ‘roba mujeres’. Nadie los ataca diciéndoles ‘chorro’”.

En diálogo con Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina, Maglietti expresó desde Miami: “¡Me vine de vacaciones y lo último que hice fue descansar! La verdad es que no me lo esperaba, pero acá estoy, respondiendo a todos los que me quieran preguntar sobre el tema, porque quedé involucrada sin tener nada que ver con el caso”.

“Opiné, y sin querer, terminé en el medio de dos equipos que se están armando en las redes sociales, cosa que no me gusta, porque se armó una grieta: China o Wanda. Y no hay una grieta, en realidad”, agregó.

PUBLICIDAD

“Por supuesto que leí el mensaje que publicó la China. Me parece que en algunas cosas tiene razón y en otras no. Es probable que los varones le hayan mentido, porque es algo que suele ocurrir, pero en este caso me da la sensación de que ese argumento no entra tanto”, se despegó de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. Y disparó: “Me hubiera gustado que pida perdón. Que le pida disculpas a Wanda, que es lo que le faltó a la carta. Podría haber incluido un pedido de disculpas, diciéndole: ‘La verdad no fue mi intención romper tu pareja’”.

“Creemos que tomó la iniciativa él, como dice la China, pero dadas las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal, estaba sufriendo, yo le hubiera pedido disculpas por eso. ¡Y listo! Hacer eso era ponerse en otro lugar, porque el sufrimiento de Wanda también existe”, reflexionó.

Con respecto a las actitudes de la mediática representante, señaló: “Tampoco estuvo bien la reacción de Wanda de llamarla ‘putit...’, porque tenía muchísimas formas de defenderse sin caer en esos viejos insultos arcaicos; esos motes que se le ponen a las mujeres que son de cuarta. Es horrible, porque además, con ese adjetivo peyorativo, que tanto daño nos ha hecho a las mujeres a lo largo de la historia, la pone en una condición espantosa que, ojalá, ninguna mujer tenga que atravesar nunca más. No me gustó nada que utilice esa terminología para hablar de otra mujer. Podría haberle dicho un montón de cosas sin utilizar ese término. El vocabulario es muy extenso como para caer esos adjetivos como ‘boludit...’, ‘putit...’ y ‘zorra’”.

En relación al cruce que mantuvo con Nara en Twitter, afirmó: “Mucha gente me criticó por hablar de mi título y por decir que fui a la universidad. No quise decir que soy mejor persona o tengo un grado de superioridad por tener una formación académica, pero ella me trató como si yo no pudiera comprender un texto, como diciendo: ‘Sos una estúpida que no entiende ni lo que lee’. Me trató como si no tuviera la capacidad suficiente para poder entender. No soy mejor que nadie, pero puedo comprender un texto”. Y analizó: “¿Cuántas veces nos los han dicho a lo largo de nuestras vidas esos motes que usó Wanda? ¡Muchísimas! Y siempre vivimos con esa vergüenza de no querer dar nuestra opinión porque nos van a decir que somos unas idiotas o unas boludas. ¡Es horrible!”.

La modelo y panelista reveló, también, cómo hubiese manejado ella la situación: “No lo hubiera hecho público de ninguna manera, porque no hubiera dejado entrar tanta gente a opinar en un tema que me produce tanto dolor. Porque, al dolor de la infidelidad se le suma el que causan las críticas, los comentarios”.

Luego, contó que ella también fue víctima de infidelidades. “Por supuesto que pasé por ese dolor... ¡Un montón de veces! En mi última relación [con el futbolista Jonás Gutiérrez], también. Y nunca el punto estuvo puesto en la tercera, porque no es ella la que tenía que velar por mi amor romántico, por mi relación. El que tiene que velar por nuestra relación es mi pareja. El que me debe fidelidad es él”, aseguró.

Ahondando en su propia historia, reveló luego: “Cuando me pasó a mí, me molestó y obviamente me agarraron celos. Es natural. ¿Sabés como me enteré? ¡Por el portero! Siempre hay un encargado que te cuenta todo. Pero me enteré después de haberme separado. El portero me dijo: ‘¿Sabés qué? Menos mal que tal cosa porque tal otra. ¡Y me mostró los videos! Y la mujer que entraba a mi casa era casada... Finalmente, el amor no es justo. Eso una lo tiene que terminar de entender y aceptar. Yo podría haber ido a decirle al marido de ella: “Tu mujer te es infiel”, y no hice nada de eso, porque ella no tiene nada que ver. El responsable es el que estableció conmigo los códigos de pareja que incluían no estar con otras personas”.

El cruce entre Maglietti y Nara comenzó este, cuando la panelista de Bendita cuestionó el lugar en el que habían puesto a la China Suárez en medio de la escandalosa y mediática separación entre el futbolista y su representante. Como la excéntrica empresaria habría acusado de algún modo a Suárez sin mencionarla, y tratándola de “zorra”, Maglietti publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

La agresiva respuesta de Wanda Nara a ese posteo no tardó mucho en llegar. La empresaria retuiteó el mensaje de la modelo, y le contestó sin vueltas: “¿Necesitas nombres boludit...? ¿O un mapa para saber quien es la putit... que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Maglietti utilizó solo una línea para responderle: “Esta boludit... al menos fue a la universidad”. Minutos después de recibir esa respuesta, la hermana de Zaira borró su tuit.