U.S. Markets close in 3 hrs 14 mins

Analista: Gears 5 es el primer mega éxito de Xbox Game Pass

Víctor Rosas
Analista: Gears 5 es el primer mega éxito de Xbox Game Pass

La apuesta de la división de juegos de Microsoft con Xbox Game Pass demostró ser seria desde un inicio cuando se informó que los títulos exclusivos que salieran a partir del inicio de operaciones del servicio estarían disponibles en día 1. Desde ese momento la oferta resultó bastante tentadora y aunque se había logrado un avance notable con Forza Horizon 4, fue hasta hace apenas unos días que Game Pass pudo confirmar que ya tiene un título sumamente exitoso en la plataforma.

Luego del debut, tanto en acceso anticipado como oficial, de Gears 5, llegó el momento de analizar datos correspondientes con su desempeño en el mercado y si bien aún no hay información sobre el número de copias vendidas, ya se puede confirmar que el título ha sido un éxito en Xbox Game Pass. De acuerdo con información publicada por el reconocido analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, Gears 5 ya puede considerarse como "el primer mega éxito de Game Pass" pues el número de suscripciones al servicio que se realizaron los días previos a su debut y prácticamente desde que está disponible, se disparó de forma importante.

Gears 5disponible en Amazon

Al mismo tiempo, Ahmad señaló que la clave del éxito de Game Pass está en su precio competitivo, sus constantes ofertas, su gran librería de juegos y el hecho de que los first-party de Microsoft estén disponibles el día de su lanzamiento. En ese sentido, el gran recibimiento que ha tenido Gears 5 y el impulso que ha dado a Xbox Game Pass, han generado una expectativa positiva a futuro y se espera que a partir de este momento, aumente de forma considerable el número de suscriptores al servicio.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia icónica de Xbox, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente