Anuncios

Arena Breakout: Infinite, shooter militar inmersivo, llegará pronto a Steam ¿Cómo jugar la Beta?

Arena Breakout: Infinite, shooter militar inmersivo, llegará pronto a Steam ¿Cómo jugar la Beta?
Arena Breakout: Infinite, shooter militar inmersivo, llegará pronto a Steam ¿Cómo jugar la Beta?

Los shooters militares encantan a millones de jugadores y aunque hay franquicias bien establecidas, la comunidad siempre está en busca de algo novedoso. Es ahí donde entran propuesta que buscan llevar la acción de la guerra al siguiente nivel, como Arena Breakout: Infinite, que pronto llegará a PC y antes de eso celebrará su Beta cerrada.

[dailymotion title="Arena Breakout: el divertido extraction shooter para móviles que debes tener un tu radar" image="https://s1.dmcdn.net/v/W94Q61c8YwUOATEIQ/x240" duration="402"]x8x1yme[/dailymotion]

Arena Breakout: Infinite llegará a PC vía Steam pronto

Por medio de un comunicado de prensa, el estudio MoreFun Studios, subsidiaria de Tencent, reveló que su FPS militar, inmersivo y enfocado en la personalización de equipo y armamento, Arena Breakout: Infinite, llegará pronto a PC vía Steam "con una personalización de armas y un realismo militar, Infinite nos entregará la experiencia FPS más impresionante e inmersiva jamás encontrada. Hora de ponerse las botas en un nuevo escenario de alto riesgo, de manera gratuita y sin ningún compromiso", se lee en la presentación.

De acuerdo con la información, en Arena Breakout: Infinite los jugadores entrarán en la región de Kamona en un espacio conocido como la Zona Oscura. La devastación provocada por la guerra está presente en cada lugar y la tensión por las embocadas y tiroteos añade una capa de inmersión y pensamiento táctico que seguramente encantará a los entusiastas de los FPS militares.

PUBLICIDAD

Otro de los elementos destacados de Arena Breakout: Infinite es su sistema de personalización de armas y equipo con cientos de accesorios cumpliendo con las preferencias de todo tipo de jugador: "los jugadores podrán sobrevivir a tiroteos intrincados, detallados y altamente tácticos con una gran personalización de armas con más de 500 accesorios. El cambio de culatas en los rifles, colocación de miras, personalización de cañones, frenos de boca y mucho más, serán parte de la personalización para afinar la estabilidad de disparo, su precisión y así tener un alcance efectivo. Todos podrán utilizar paquetes de estimulación y botiquines en el campo de batalla para curar sus heridas en los tiroteos y seguirse moviendo".

La Beta de Arena Breakout: Infinite se llevará a cabo a inicios de mayo y para participar hay que registrarse en www.arenabreakoutinfinite.com.

Sigue informado, en LEVEL UP.

[dailymotion title="GIRO DE 180°: cambiando AAA por Free-To-Play" image="https://s1.dmcdn.net/v/W94Iw1c8YwMAYE4or/x240" duration="3300"]x8x1y9m[/dailymotion]

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp