Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,431.60
    -2.14 (-0.04%)
     
  • Dow Jones

    38,589.16
    -57.94 (-0.15%)
     
  • Nasdaq

    17,688.88
    +21.32 (+0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,006.16
    -32.75 (-1.61%)
     
  • Petróleo

    78.49
    -0.13 (-0.17%)
     
  • Oro

    2,348.40
    +30.40 (+1.31%)
     
  • Plata

    29.62
    +0.55 (+1.91%)
     
  • dólar/euro

    1.0709
    -0.0033 (-0.31%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2130
    -0.0250 (-0.59%)
     
  • dólar/libra

    1.2686
    -0.0074 (-0.58%)
     
  • yen/dólar

    157.3230
    +0.3410 (+0.22%)
     
  • Bitcoin USD

    66,362.64
    +197.34 (+0.30%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,375.15
    -42.72 (-3.01%)
     
  • FTSE 100

    8,146.86
    -16.81 (-0.21%)
     
  • Nikkei 225

    38,814.56
    +94.09 (+0.24%)
     

LA BANDA DE ROCK MÁS EMBLEMÁTICA DEL MUNDO, THE ROLLING STONES, ELIGE THUNDER RIDGE NATURE ARENA COMO DESTINO FINAL RENDIMIENTO EN AMÉRICA DEL NORTE

Rendering of Thunder Ridge Nature Arena (Graphic: Business Wire)
Rendering of Thunder Ridge Nature Arena (Graphic: Business Wire)
Rolling Stones keyboard player, Chuck Leavell, (right) caught and released this magnificent king salmon while fishing with Johnny Morris (left) in B.C., Canada (Photo: Business Wire)
Rolling Stones keyboard player, Chuck Leavell, (right) caught and released this magnificent king salmon while fishing with Johnny Morris (left) in B.C., Canada (Photo: Business Wire)
(Photo: Business Wire)
(Photo: Business Wire)
Inspired by historic national park and forest service fire and wildlife viewing towers, Johnny created the extraordinary new 120-foot “Veterans Tower” as a tribute to all veterans and especially his father, John A. Morris, a decorated WWII veteran who served in the Battle of the Bulge. (Graphic: Business Wire)
Inspired by historic national park and forest service fire and wildlife viewing towers, Johnny created the extraordinary new 120-foot “Veterans Tower” as a tribute to all veterans and especially his father, John A. Morris, a decorated WWII veteran who served in the Battle of the Bulge. (Graphic: Business Wire)

RIDGEDALE, Mo., May 24, 2024--(BUSINESS WIRE)--Bass Pro Shops Big Cedar Lodge anunció hoy que el 21 de julio los Ozarks vibrarán como nunca lo han hecho las antiguas colinas, valles y lagos cuando la banda de rock and roll más grande del mundo, The Rolling Stones, ilumine el Thunder Ridge Nature Arena para la última actuación de su última gira norteamericana.

El concierto promete ser uno de los más memorables y esperados de la historia. Se trata de la unión de la banda de rock and roll más grande del mundo y el anfiteatro al aire libre más impresionante y sobrecogedor de toda Norteamérica.

La parada en Thunder Ridge forma parte de la gira "Hackney Diamonds Tour '24" de The Rolling Stones, que incluye 20 actuaciones en 16 ciudades. Las entradas saldrán a la venta el viernes 31 de mayo y estarán disponibles en ThunderRidgeNatureArena.com .

PUBLICIDAD

"Es un honor recibir a los Rolling Stones en el Thunder Ridge Nature Arena y mostrar la increíble belleza de los Ozarks a los fans de la música de todas las generaciones", dijo Johnny Morris, visionario conservacionista y fundador de Bass Pro Shops. "Los Stones son la banda de rock and roll más emblemática de la historia y sabemos que ofrecerán un espectáculo extraordinario que nadie olvidará jamás". Su aparición pasará a formar parte de la historia de esta hermosa montaña de los Ozarks".

Thunder Ridge es un destino de categoría mundial admirado por leyendas del rock.

Representantes de The Rolling Stones exploraron Thunder Ridge asistiendo al concierto de Garth Brooks en septiembre de 2022, con todas las entradas agotadas. Después de asistir al espectáculo, el equipo de avanzada informó que Thunder Ridge era uno de los lugares para eventos más extraordinarios y hermosos que habían visto.

Una noche legendaria de entretenimiento comenzó en una excursión de pesca con dos de los principales conservacionistas de nuestro tiempo.

Una asociación entre The Rolling Stones, los Ozarks y Johnny Morris es algo que pocos habrían esperado; pero, de hecho, se trata de una relación que lleva décadas gestándose. Hace más de 20 años, el famoso teclista y pianista de los Stones, Chuck Leavell, se unió a Johnny Morris para celebrar la apertura de una tienda Bass Pro Shops cerca de la casa de Chuck en Macon, Georgia. A partir de esta experiencia compartida, Johnny y Chuck desarrollaron una amistad especial basada en la conservación, el amor por el aire libre y algunas notables aventuras de pesca compartidas. Y ahora su aventura continúa con un concierto como nunca se ha visto en los Ozarks.

Destacado conservacionista, Chuck Leavell es uno de los tres únicos galardonados con el premio Forest Ranger Honorario del Servicio Forestal de EE. UU. y también fue galardonado con el premio National Outstanding Tree Farmer. Johnny Morris es también una leyenda de la conservación y ha recibido la prestigiosa Medalla Audubon, considerada por muchos el mayor galardón en el ámbito de la conservación. En los 114 años de historia de Audubon solo ha habido 57 galardonados con este prestigioso premio.

Impresionante lugar de entretenimiento basado en la naturaleza.

El concierto de los Rolling Stones en el Thunder Ridge Nature Arena subraya el compromiso de Johnny de crear uno de los mejores lugares de ocio al aire libre de Norteamérica y compartir la belleza de sus queridos Ozarks con las generaciones venideras. Es algo más que un lugar para conciertos espectaculares, rodeos y convenciones. La propiedad se ha colocado en una fundación sin ánimo de lucro, y todos los beneficios de los eventos que se celebren en el estadio se destinarán a seguir mejorando las instalaciones y apoyar la conservación.

Thunder Ridge, situado en una superficie de unos 1200 acres cerca de Ridgedale, se encuentra junto al Bass Pro Shops Big Cedar Lodge, en unos terrenos adquiridos originalmente por Johnny Morris hace unos 30 años. Durante la última década, albegó grandes reuniones, incluidos conciertos de Garth Brooks, Hank Williams Jr., Chris Janson, Dierks Bentley, Tracy Lawrence y otros grandes artistas.

También albergó espectáculos aéreos, exhibiciones de globos aerostáticos, el Campeonato Abierto de Pesca con Arco de EE. UU., el Torneo Nacional Abierto de Lubina de EE. UU., el Consejo Juvenil Nacional 4-H, rodeos, convenciones, simposios y eventos especiales, y está preparado para albergar actividades en la naturaleza para todas las edades e intereses en los años venideros.

Thunder Ridge es la última joya de la orgullosa tradición de Big Cedar Lodge de albergar experiencias de hospitalidad y entretenimiento de talla mundial que abarcan una gran variedad de mercados recreativos.

La visión de futuro es seguir acogiendo una gran variedad de eventos al aire libre de talla mundial. La actuación de los Rolling Stones es solo la última de un verano repleto de conciertos de primera fila ya anunciados para Thunder Ridge. El cartel incluye:

  • 25 de mayo: Morgan Wallen

  • 13 de junio: Chris Stapleton

  • 15 de junio: Fuerza Regida

  • 21 de julio: The Rolling Stones

  • 27 de julio: Luke Bryan

  • 31 de julio: Slightly Stoopid & Dirty Heads w / HIRIE

  • 8 de septiembre: Imagine Dragons

  • 21 de septiembre: Pitbull

Más de seis décadas de realeza del rock and roll.

En los últimos 60 años, The Rolling Stones han definido el movimiento del rock and roll, liderados por el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards. Se calcula que el grupo ha vendido 250 millones de álbumes, lo que les convierte en uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos.

Los Stones han publicado 30 álbumes de estudio, 23 álbumes en directo y 12 álbumes recopilatorios oficiales; y la CNN los ha calificado como "de lejos, el grupo de mayor éxito del rock actual". La banda, ganadora de un premio Grammy, ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1989 y en el Salón de la Fama de la Música del Reino Unido en 2004, y ha sido calificada por la revista Billboard y la revista Rolling Stone como una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Esta gira es en apoyo de su ampliamente anunciado lanzamiento del álbum Hackney Diamonds de 2022, que recibió críticas muy favorables de los fans y críticos musicales de todo el mundo.

Acerca de Thunder Ridge Nature Arena

El Thunder Ridge Nature Arena es un impresionante anfiteatro al aire libre situado en el corazón de los Ozarks, en Ridgedale (Misuri), a pocos kilómetros al sur de Branson. Situado en más de 1200 acres de terreno dedicado a la conservación, el recinto ofrece unas vistas impresionantes del lago Table Rock y las montañas Boston de Arkansas. El Thunder Ridge Nature Arena forma parte de la Johnny Morris Conservation Foundation, dedicada a preservar y celebrar la belleza natural de los Ozarks. Todos los ingresos del recinto se destinan directamente a esfuerzos de conservación para proteger la tierra, la vida salvaje y los hábitats naturales de la región de los Ozarks.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240523601398/es/

Contacts

Jim Yeager
breakwhitelight (para Thunder Ridge Nature Arena)
jim@breakwhitelight.com
818-264-6812