Anuncios
U.S. markets open in 5 hours 6 minutes
  • F S&P 500

    5,139.75
    -7.25 (-0.14%)
     
  • F Dow Jones

    38,522.00
    -37.00 (-0.10%)
     
  • F Nasdaq

    17,886.50
    -17.75 (-0.10%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,022.00
    -5.10 (-0.25%)
     
  • Petróleo

    82.66
    +0.03 (+0.04%)
     
  • Oro

    2,327.30
    -30.40 (-1.29%)
     
  • Plata

    26.97
    -0.69 (-2.49%)
     
  • dólar/euro

    1.0701
    -0.0024 (-0.22%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6140
    -0.0550 (-1.18%)
     
  • Volatilidad

    14.83
    +0.16 (+1.09%)
     
  • dólar/libra

    1.2535
    -0.0028 (-0.22%)
     
  • USD/JPY

    156.8760
    +0.5980 (+0.38%)
     
  • Bitcoin USD

    62,955.66
    -677.18 (-1.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,319.00
    -20.06 (-1.50%)
     
  • FTSE 100

    8,172.96
    +25.93 (+0.32%)
     
  • Nikkei 225

    38,405.66
    +470.90 (+1.24%)
     

CÎROC Limonata Te Invita a Unas Vacaciones en el Mediterráneo en una Ciudad Cerca De Ti

Este verano, los creadores de CÎROC Ultra-Premium Vodka traen las vibras de vacación directamente a ti ¡con la oportunidad de ganar la máxima experiencia de Amalfi Coast Yacht en Miami!

NUEVA YORK, 17 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La nueva CÎROC Limonata continúa con su última campaña justo a tiempo para el verano - Escápa con Sabor. Lanzada en febrero, la nueva innovación de sabor, CÎROC Limonata, invita a los consumidores a escapar con sabor y abrazar la esencia de unas vacaciones en el Mediterráneo – en cualquier momento y lugar.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/9258251-ciroc-limonata-escape-with-flavor-mediterranean-vacation/

Con su exquisito perfil de sabor a cítricos acentuados y limón italiano, CÎROC Limonata es la elección perfecta para crear el ambiente vibrante de un verano mediterráneo sin importar el lugar.

PUBLICIDAD

Curado por una famiglia de socios talentosos y utilizando los sabores atrevidos y veraniegos de Limonata como punto de partida, CÎROC está lanzando una serie de guías completas que destacan algunas de las ciudades más animadas del país (incluyendo Nueva York, Houston y Miami). Destacando los mejores restaurantes locales, bares, fiestas, y eventos nocturnos centrados en la moda y marcas, estas guías de Escápa con Sabor están diseñadas para ayudarte a abrazar la esencia misma del Mediterráneo, una probada de CÎROC Limonata a la vez.

Iniciando en la ciudad de Nueva York, la supermodelo Chanel Iman, conocida por su afición por la vida de lujo y viajes constantes, se une a CÎROC Limonata para dar vida a Escápa con Sabor. Reconocida por sus frecuentes viajes al Mediterráneo, Chanel personifica el epítome de la sofisticación y la elegancia, lo que la convierte en la persona perfecta para invitar a otros a abrazar el estilo de vida mediterráneo con CÎROC Limonata.

Desde ahora hasta el 31 de mayo, fanáticos mayores de 21 años pueden enviar un mensaje de texto con "CIROC" al [24272] o hacer clic AQUÍ para tener la oportunidad de ganar la experiencia máxima estilo Riviera Italiana o Capri en Miami. El ganador (y tres de sus amigos más afortunados) tendrán la oportunidad de asistir a una exclusiva 'Fiesta de Yate del Solsticio de Verano' con una actuación en vivo de la artista ghanesa-americana, Amaarae. Proveniente de las vibrantes calles de Accra, Amaarae traerá su propio estilo de sonidos eclécticos y destreza lírica, infundiendo el evento con una fusión de pop global, ritmos afrobeat y melodías conmovedoras reminiscentes de las cálidas noches mediterráneas. La presencia de Amaarae promete infundir a la Fiesta de Yate del Solsticio de Verano con una irresistible seducción, muy parecido a la esencia audaz de CÎROC Limonata. Ella encarna el epítome de la extravagancia y refinamiento de verano, haciéndola la artista ideal para dar la bienvenida a los invitados a una nueva temporada y celebrar el Solsticio de Verano. La escapada de sabor CÎROC no termina ahí. Cinco ganadores adicionales también tendrán la oportunidad de ganar una exclusiva maleta Limonata para que puedan Escapar Con Sabor a su manera.

"¿Imaginas tener la escapada mediterránea de tus sueños justo en casa?" dijo Chanel Iman. "Las guías Escápate con Sabor no son solo una recopilación de lugares, son una invitación a explorar lo que hace únicas a nuestras ciudades y a celebrar la cultura despreocupada y el espíritu de los meses de verano en cualquier momento y lugar".

Del 19 al 20 de abril, los amantes de las vacaciones, mayores de 21 años, en la ciudad de Nueva York tendrán la oportunidad de sumergirse en el Pasaporte a Nueva York de Chanel en el pop-up de CÎROC Limonata Travel Agency. Esta experiencia será tu puerta de entrada al mundo de Limonata y te dará un sabor inesperado de vacaciones en medio de la ciudad. Los fans podrán interactuar con una divertida cabina de fotos de pasaportes, saborear algunos de los tragos característicos de Limonata y ganar premios divertidos para sus viajes de verano. Si estás en la ciudad de Nueva York, ¡reserva tu lugar AQUÍ antes de que estas deseadas citas escapen!

En las próximas semanas y meses, CÎROC Limonata anunciará más fiestas, pop-ups, eventos y activaciones en Houston, Dallas, Washington D.C., Atlanta y Los Ángeles, cada uno lleno de sorpresas, deliciosos cócteles y vibras de vacacion. Todo el verano, los consumidores estarán invitados a experimentar el estilo de la vida mediterránea y Escapar con Sabor a eventos que se sienten como unas vacaciones interminables. Más anuncios oficiales están en el horizonte, ¡así que mantente atento!

La Directora de Marca, Victoria David, señala que "al entrelazar el atractivo del Mediterráneo con la versatilidad de CÎROC, CÎROC Limonata busca ofrecer a los consumidores no solo una bebida, sino una experiencia de estilo de vida elevada que trasciende los límites de la indulgencia y la refinación". Ella dice "nuestro enfoque sigue siendo colaborar con socios en la cultura que encarnan nuestro ethos de marca de celebración, versatilidad y lujo".

El lanzamiento de CÎROC Limonata da comienzo a la próxima fase en la evolución de la marca, reafirmando su compromiso a largo plazo de brindar a los consumidores un deleite elevado y el vodka artesanal de la más alta calidad. Como una adición permanente al creciente portafolio, Limonata ahora está disponible en todo el país donde se venden bebidas alcohólicas a un precio sugerido de venta al público de $29.99.

CÎROC anima a las personas mayores de edad a celebrar de manera responsable. Visita www.CIROC.com para obtener información adicional sobre CÎROC. Mantente al día con las últimas noticias, cócteles y contenido social emocionante siguiendo la conversación en @CIROC.

Acerca de CÎROC Ultra-Premium Vodka
CÎROC Ultra-Premium Vodka es libre de gluten y destilado de finas uvas francesas; un proceso inspirado en más de un siglo de experiencia y artesanía en la elaboración del vino, que proporciona un sabor fresco y limpio y un aroma cítrico. Lanzado a nivel nacional en enero de 2003, el portafolio de sabores en constante expansión de DIAGEO incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC PINEAPPLE, CÎROC APPLE, CÎROC MANGO, CÎROC SUMMER WATERMELON, CÎROC SUMMER CITRUS, CÎROC PASSION y CÎROC LIMONATA. En junio de 2018, los creadores de CÎROC entraron en la categoría de licores oscuros con la introducción de CÎROC VS, un Brandy Francés Fino. En abril de 2022, la marca entró en el mercado de listos para beber, llevando el espíritu de lujo y cultura a la categoría con CÎROC Vodka Spritz.

Acerca de DIAGEO Norteamérica
DIAGEO es líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen whiskies como Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan's, vodkas como Smirnoff, CÎROC y Ketel One, tequilas como Casamigos, DeLeón y Don Julio, rones como Captain Morgan, licores como Baileys, ginebras como Tanqueray y cervezas como Guinness. DIAGEO cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: DEO) y en la Bolsa de Londres (LSE: DGE) y sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.

Para obtener más información sobre DIAGEO, sus personas, marcas y rendimiento, visita www.diageo.com.

Visita el recurso global de DIAGEO sobre consumo responsable, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Sigue en Twitter e Instagram para conocer noticias e información sobre DIAGEO Norteamérica: @Diageo_NA.

FUENTE CÎROC Ultra-Premium Vodka