Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,464.62
    -8.55 (-0.16%)
     
  • Dow Jones

    39,150.33
    +15.57 (+0.04%)
     
  • Nasdaq

    17,689.36
    -32.23 (-0.18%)
     
  • Russell 2000

    2,022.03
    +4.64 (+0.23%)
     
  • Petróleo

    80.59
    -0.70 (-0.86%)
     
  • Oro

    2,334.70
    -34.30 (-1.45%)
     
  • Plata

    29.58
    -1.24 (-4.03%)
     
  • dólar/euro

    1.0697
    -0.0009 (-0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2570
    +0.0030 (+0.07%)
     
  • dólar/libra

    1.2650
    -0.0010 (-0.08%)
     
  • yen/dólar

    159.7670
    +0.8530 (+0.54%)
     
  • Bitcoin USD

    64,252.66
    +112.78 (+0.18%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,349.43
    -10.89 (-0.80%)
     
  • FTSE 100

    8,237.72
    -34.74 (-0.42%)
     
  • Nikkei 225

    38,596.47
    -36.55 (-0.09%)
     

Emerald Sky de Cirium transformará la precisión de los datos sobre emisiones y consumo de combustible de los aviones

Cirium Emerald Sky (Photo: Business Wire)
Cirium Emerald Sky (Photo: Business Wire)

La forma más precisa de recopilar datos sobre las emisiones de carbono y el consumo de combustible de las aeronaves en todo el mundo

Estos datos permiten a las empresas de gestión, los departamentos de viajes corporativos, las empresas de financiación de aeronaves y las compañías aéreas realizar un seguimiento preciso de las emisiones asiento por asiento

LONDRES, May 29, 2024--(BUSINESS WIRE)--Cirium, líder en análisis de la aviación, presentó la norma independiente más precisa del sector para medir las emisiones y el consumo de combustible de las aeronaves.

Esta metodología innovadora y revolucionaria analiza el tipo de aeronave y las especificaciones de diseño específicas de cada vuelo, combinadas con datos operativos y condiciones de vuelo en tiempo real, lo que garantiza una precisión y fiabilidad sin precedentes en el seguimiento de las emisiones.

PUBLICIDAD

Emerald Sky de Cirium integra a la perfección los datos exhaustivos, los análisis avanzados y las técnicas innovadoras de Cirium para lograr una precisión inigualable en la medición de las emisiones de CO2 de los vuelos, tanto actuales como previstas.

A diferencia de las calculadoras de carbono tradicionales, que dependen de estimaciones generales y suposiciones poco precisas, como utilizar rutas planificadas de antemano en lugar de trayectos reales volados, e ignorar variables como la velocidad y dirección del viento, Emerald Sky proporciona resultados de emisiones basados en el asiento de una clase de servicio específica y establece un nuevo estándar en la medición de emisiones de aeronaves.

Jeremy Bowen, CEO de Cirium, manifestó: "La misión de Cirium es establecer la norma del sector en materia de datos precisos sobre consumo de combustible y emisiones de carbono para que el sector de la aviación pueda cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

"La metodología de Cirium, pionera en el mundo, tiene en cuenta incluso el peso operativo típico de cada aeronave, los pasajeros y el equipaje, la carga útil de carga y la degradación de la eficiencia del motor a lo largo del tiempo para proporcionar los datos más precisos disponibles para ayudar a alcanzar los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de la aviación".

Emerald Sky, que cuenta con el respaldo de las aerolíneas y las partes interesadas del sector, ofrece a los usuarios acceso tanto a datos históricos de hasta cinco años como a la huella de carbono predictiva de los próximos 12 meses.

Estos sólidos datos permiten una evaluación precisa e independiente de las emisiones de cada aeronave, lo que contribuye a una toma de decisiones más informada en todo el sector de la aviación. De este modo se garantiza una notificación más precisa de las emisiones de los vuelos, lo que es de vital importancia para cumplir las normativas climáticas actuales y futuras.

Con datos superiores, Emerald Sky permite a los usuarios:

  • Realizar una evaluación exhaustiva de las opciones de aeronaves y flotas sostenibles.

  • Identificar oportunidades para mejorar las aeronaves.

  • Fomentar los viajes ecológicos ofreciendo opciones de vuelo sostenibles.

  • Cumplir la normativa sobre emisiones y los requisitos de información ESG.

  • Evaluar las inversiones en programas de compensación y eliminación del carbono de la aviación.

  • Prever la demanda de combustibles de aviación sostenibles (SAF).

  • Identificar oportunidades para mejorar las aeronaves.

En un mundo en el que se presta una atención inmensa al impacto medioambiental de la aviación, el riguroso planteamiento de Emerald Sky es esencial para la elaboración de informes precisos y prácticas de aviación responsables.

Emerald Sky apoya la misión actual de Cirium de influir positivamente en el futuro de la aviación y el medio ambiente, junto con los objetivos Net Zero del sector.

Acerca de Cirium

Cirium® es la fuente de análisis de aviación más fiable del mundo. La empresa ofrece datos potentes y análisis de vanguardia para capacitar a un amplio espectro de actores del sector. Equipa a aerolíneas, aeropuertos, empresas de viajes, fabricantes de aeronaves y entidades financieras con la claridad y la inteligencia que necesitan para optimizar sus operaciones, tomar decisiones informadas y acelerar el crecimiento de los ingresos. Cirium® es parte de LexisNexis® Risk Solutions, una empresa de RELX. RELX es un proveedor mundial de análisis basados en la información y herramientas de decisión para clientes profesionales y empresariales.

Para obtener más información, siga las actualizaciones de Cirium en LinkedIn o Twitter, o visite cirium.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240529170052/es/

Contacts

Para obtener más información, póngase en contacto con
Cirium - media@cirium.com
The PC Agency - cirium@pc.agency (Reino Unido)
Juliett Alpha - cirium@juliettalpha.com (Mundial)