U.S. Markets closed

Nuevas entregas de Metro y Saints Row ya están en desarrollo

Daniel Laguna
Nuevas entregas de Metro y Saints Row ya están en desarrollo

THQ Nordic reveló hoy su más reciente informe financiero, que llegó con muy buenas noticias para los seguidores de la compañía y sus franquicias. Además de ofrecer información sobre las ventas del estudio, el reporte también incluyó detalles sobre el futuro de diversas series del estudio, entre ellas Metro y Saints Row.

Uno de los anuncios más importantes que reveló la compañía es que nuevas entregas de ambas sagas ya están en desarrollo. Tras el tremendo éxito que tuvo Metro: Exodus en todas las plataformas, THQ Nordic y 4A Games decidieron trabajar en la próxima entrega de la franquicia.

Fue en mayo que THQ Nordic anunció que trabajaba con 4A Games en un nuevo proyecto AAA. Ahora sabemos que se referían al próximo Metro, del cual no hay detalles por ahora. La noticia fue confirmada por Lars Wingefors, gerente ejecutivo de THQ Nordic.

Por otro lado, desde hace algunas semanas se insinuó algo relacionado con Saints Row. Deep Silver mencionó que vienen cosas interesantes para la saga y no hay mejor noticia que el desarrollo de un nuevo juego.

Desafortunadamente, tampoco hay información sobre el proyecto, pero THQ Nordic mencionó que el nuevo juego está en pleno desarrollo y que está en las manos de Volition. La serie ha estado ausente por bastante tiempo, así que hay muchas expectativas en el siguiente título.

Si eres fan de Saints Row, te recordamos que también habrá una película de la franquicia. Por ahora sabemos que el director de Rápidos y Furiosos 8 trabaja en el proyecto y que la cinta será similar a Kingsman.

El lanzamiento más reciente de Saints Row fue la llegada de Saints Row: The Third a Nintendo Switch, entrega que debutó el pasado 10 de mayo en una versión completa con el juego base y su contenido adicional.

Por su parte, Metro: Exodus está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar esta página para saber más sobre él.

Fuente 1, 2