U.S. Markets closed

El espíritu navideño viste a los peleadores de Santa en Dead or Alive 6

Mardokeo Galván
El espíritu navideño viste a los peleadores de Santa en Dead or Alive 6

Pocos días faltan para entrar en invierno y comenzar oficialmente las celebraciones navideñas. Koei Tecmo y Team Ninja saben que esta es una oportunidad excelente para que los peleadores de Dead or Alive 6 desempolven sus atuendos navideños y ofrecerlos a los usuarios en un paquete nuevo de contenido descargable, así que hoy anunciaron el DLC [Revival] Santa’s Helper Costume, que traerá de vuelta atuendos favoritos de los jugadores.

Este nuevo DLC incluirá, como te imaginas, disfraces para todos los personajes del juego de peleas que evocan la temporada navideña. En específico, se trata de las prendas clásicas de Santa Claus para los hombres y un diseño inspirado en éste para las mujeres, caracterizado por ser un conjunto con minifalda, escote, medias y una campana que libera el espíritu de la Navidad cada vez que suena cuando se mueven las peleadoras y que combina con el clásico gorro en algunos personajes.

Estos disfraces estarán disponibles para Ayane, Bayman, Brad Wong, Christie, Diego, Eliot, Hayabusa, Hayate, Helena, Hitomi, Honoka, Jann Lee, Kasumi, La Mariposa, Leifang, Marie Rose, Mila, Momiji, NiCO, Nyotengu, Phase-4, Raidou, Rig, Tina, Zack y Bass. este último contará con 2 versiones, uno con un traje de color negro y otro con el habitual rojo. En total, son 28 trajes navideños que pertenecen a la línea [Revival], que son una selección de trajes favoritos de entregas anteriores y no pertenecen al Pase de Temporada 3, por lo que tendrás que comprarlos aparte.

Es importante mencionar que los conjuntos tanto para hombres como mujeres no presentan cambios, pues son el mismo modelo, uno para hombres y otro para mujeres, con excepción de los atuendos de Raidou y Bass, que usan un diseño negro.

Si este paquete te interesa, debes saber que tiene un precio de $23.99 USD, aunque, según se lee en la página de Team Ninja, en Steam y Microsoft Store es posible conseguirlos individualmente a cambio de $1.99 USD cada uno. Para que veas lo que te contamos, te dejamos con el trailer a continuación.

DLC [Revival] Santa's Helper Costume

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué peleadora crees que lució mejor el atuendo de Santa? ¿Qué diseño para los luchadores te gustó más el de color negro o el rojo? ¿Piensas comprar alguno de ellos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que una peleadora reconocida de Ninja Gaiden será invitada en Dead or Alive 6 como parte del Pase de Temporada 6. En cuanto a los paquetes de disfraces, hace poco llegó uno con trajes de baño y una colaboración con una serie de anime que viste a las peleadoras con prendas para hacer ejercicio.

Dead or Alive 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente