U.S. Markets closed

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Vuelve a Caer

Christopher Lewis

El euro volvió a caer durante la sesión de negociación del martes tras haber intentado formar un rally al inicio. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días ha ofrecido cierta resistencia, y el mercado parece que va a intentar volver a romper hacia niveles mínimos. El mercado se ha mostrado muy errático, pero más importante aún, se ha mostrado muy negativo.

EUR/USD Video Pronóstico 16.10.19

El nivel en 1.10 obviamente atraerá mucha atención, tal y como suelen hacer las cifras redondas. Sin embargo esta es una zona que ya hemos cruzado varias veces, por lo que el nivel en 1.10 probablemente ha perdido parte de su capacidad para frenar la evolución de los precios. En esas circunstancias estoy convencido de que vamos a continuar atravesando niveles hacia abajo buscando de nuevo los mínimos. El nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% está bastante por encima, lo que normalmente significa que vamos a ir cayendo hacia el nivel de retroceso de Fibonacci del 100%.

El euro obviamente sufre en manos de una potencial recesión, mientras que Estados Unidos ha estado creciendo todo el tiempo. Por ello el flujo de dinero continúa entrando en Estados Unidos, y además el euro tiene que gestionar el Brexit y el resto de factores negativos presentes en este momento. Si todo sigue igual este es un mercado que simplemente va a continuar oscilando arriba y abajo, mostrando unos movimientos erráticos, aunque a largo plazo lo que sí está claro es que los vendedores continúan volviendo al mercado. Por ello es muy probable que si hay rallies no duren mucho tiempo, tal y como hemos visto en el nivel crucial de la EMA a 50 días. El techo superior a corto plazo se encuentra en el nivel 1.11, y eso es algo a lo que también deberíamos prestar atención.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: