Anuncios

Forza Motorsport tardaría varios meses más en llegar, asegura fuente confiable

Forza Motorsport tardaría varios meses más en llegar, asegura fuente confiable
Forza Motorsport tardaría varios meses más en llegar, asegura fuente confiable

Forza Motorsport se mostró hace unos días y nos dejó con la boca abierta. Tristemente, nueva información indica que tendremos que ser muy pacientes puesto que tendremos que esperar más de lo esperado antes de tener la oportunidad de jugarlo.

Recordemos que, originalmente, Xbox prometió que Forza Motorsport llegaría en la primera mitad de 2023. Dicha promesa aparentemente se rompió en el nuevo Xbox Developers Direct, puesto que Turn 10 únicamente mencionó este año como su ventana de lanzamiento. Una señal clara de que no lo veremos en los próximos 6 meses.

Como si eso fuera insuficiente para creer en un posible retraso de Forza Motorsport, Jeff Grubb, una de las fuentes más confiables de la industria, puso su granito de arena en la conversación. El periodista reviso con sus contactos y le comunicaron que todo indiaca que Forza Motorsport llegará a finales de año.

PUBLICIDAD

“Lo que estoy escuchando ―y me siento muy confiado al respecto después de preguntar un par de veces después de escucharlo por primera vez― parece que Forza se irá a un punto posterior del año y probablemente no será en la primera mitad. Lo que estoy escuchando para Forza es que llegará en el tercer trimestre, incluso un poco después de eso”, dijo Grubb.

Esto quiere decir que Grubb espera que Forza Motorsport debute entre julio y septiembre de 2023. Lo anterior con la posibilidad de que llegue un poco después en algún punto del último trimestre del año. De este modo, podría convertirse en el gran juego de la temporada de fiestas de Xbox Game Studios.

Video: Forza Motorsport - Tráiler de Jugabilidad | Xbox & Bethesda Showcase 2022

Forza Motorsport: una promesa rota por parte de Xbox Game Studios

Con esto, Xbox Game Studios habría roto una promesa que le hizo a su comunidad. Recordemos que, en su presentación de verano de 2022, la compañía dijo que todo lo que vimos en el evento llegaría en la primera mitad del año.

Si bien esto romperá el corazón de muchos, tampoco debe verse como una mala noticia. Después de todo, si Xbox le dará tiempo adicional de desarrollo a Forza Motorsport es porque lo necesita. Así pues, un retraso en realidad significa un juego de mayor calidad y mejores condiciones para los desarrolladores.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Cuándo crees que llegará Forza Motorsport? Cuéntanos en los comentarios.

Forza Motorsport está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puedes saber más sobre este videojuego de automovilismo si haces clic aquí.

Video: ESPECIALES - Acéptalo, PlayStation: Xbox lleva la ventaja

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente