Fue a almorzar a McDonald's y le dieron por error una bolsa con miles de dólares
Un afortunado cliente de McDonald's estaba a punto de comerse su McMuffin de salchicha cuando encontró miles de dólares en efectivo dentro de la bolsa de comida para llevar que le entregaron en el autoservicio.
Josiah Vargas no daba crédito a sus ojos al toparse con varios fajos de billetes agrupados en pequeños contenedores Ziploc en donde debería estar su almuerzo del día; así que sacó su teléfono para compartir el hallazgo en TikTok.
“Chicos, no saben cuánto necesito este dinero”, dijo en un video viral que publicó el lunes y ya acumula más de 1.3 millones de vistas. “¿Qué hay en esta bolsa? Pues, sus malditos depósitos”, mostró Vargas a los espectadores.
El chico, que no divulgó la locación del restaurante McDonald's, tomó lo sucedido con humor y, aunque aseguró que esos miles de dólares le vendrían muy bien, decidió devolverlos a los empleados del autoservicio.
“Son un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían esto? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó Vargas.
A los pocos minutos, regresó al local de comida rápida mientras refunfuñaba discretamente: “¿Por qué me harían esto a mí? ¿Saben lo mucho que quiero este dinero?”.
Pero la avaricia no ganó esta vez. Cuando entró al restaurante, los empleados lo recibieron con gran alivio, incluso uno de ellos le pidió un abrazo y una foto. “Chicos, ¿están lavando dinero aquí o qué?”, les preguntó Vargas en broma.
“¡Oh, Dios mío!” y “¡muchas gracias!” eran las frases que más se escuchaban en el video, donde el equipo de turno ese día parecía estar bastante aliviado por la generosa devolución.
En un corte posterior, Vargas contó que todos los empleados le abrazaron, agradecieron y lloraron cuando lo vieron llegar con el dinero. “Espero que me den McDonald’s gratis por un mes, supongo”, volvió a bromear.
Lo recompensaron con US$ 200
Más tarde tuvo que volver a cortar el video porque el equipo del restaurante le pidió que regresara para recompensar su buena acción con US$ 200.
Aunque Vargas hizo lo correcto al devolver el efectivo, algunos espectadores admitieron que no habrían hecho lo mismo en su posición, especialmente después del fuerte golpe que recibieron los bolsillos de millones de personas con la subida de precios, la inflación y la crisis financiera general desatada por la pandemia.
“Nah, yo estuviera McQuedándome con eso”, bromeó un usuario en la sección de comentarios. Otro estuvo de acuerdo y escribió: “Literalmente diría ‘El universo me ha bendecido’ y me iría de allí”.
También te puede interesar:
Burger King lanza una “hamburguesa suicida” de la que todos hablan
McDonald's abre un restaurante robotizado sin humanos que te atiendan
¿McDonald's gratis de por vida? Así puedes obtener la rarísima tarjeta McGold
Es uno de sus productos icónicos, pero en su día a McDonald’s no le convenció la idea
Una persona intervino: “Sí, no devolviera el dinero, McDonald's estará bien”, mientras que un comentarista incluso afirmó que lo más probable es que Vargas salvara los cheques de pago de los empleados.
“Alguien pudo mantener su trabajo porque hiciste lo correcto”, escribieron.
En un video de seguimiento, Vargas admitió que luego volvió a McDonald's, pero esta vez, no tenían idea de quién era. “Apuntaron mi nombre y mi número, y tuve que pagar mis dos McChickens y un Sprite, lo cual está bien. No estoy demasiado preocupado por eso”, afirmó.
“¡Pues eso es una McEstafa!”, una persona comentó en respuesta.
El episodio con Vargas no ha sido el único. En 2013, una pareja de Tennessee que ordenaba el desayuno en su McDonald's local también recibió accidentalmente una bolsa llena de dinero en efectivo.
Greg y Stacye Terry, de Hermitage, recibieron accidentalmente miles de dólares, que se suponía que debían depositarse en el banco, pero de alguna manera terminaron en la ventanilla del autoservicio.
Los Terry se marcharon del estacionamiento y, luego en casa, se sorprendieron al descubrir los billetes en su pedido. El costoso error se descubrió rápidamente y el matrimonio devolvió el dinero sin dudarlo un momento.
“Mi esposo abrió la bolsa y descubrió el dinero adentro”, dijo Stacye a NewsChannel5. “Él me dijo: ‘No vas a creer esto’. Y, efectivamente, era el dinero que los empleados debían depositar en el banco”.
“En cuanto dijo que era un depósito, lo primero que hicimos fue subirnos al camión y devolverlo”, dijo Stacye. “No hay otra manera de tenerlo. No podría vivir conmigo misma”.