Anuncios

GTA 6: fans ya crearon cuentas en redes sociales de personas ficticias del juego

GTA 6: fans ya crearon cuentas en redes sociales de personas ficticias del juego
GTA 6: fans ya crearon cuentas en redes sociales de personas ficticias del juego

Grand Theft Auto ha sido siempre una sátira de la vida real y GTA 6 no será la excepción. Dada la era en la que vivimos, las redes sociales no pueden quedar fuera e incluso tendrán un mayor enfoque en GTA 6 y algunos jugadores ya hicieron realidad las cuentas de usuarios ficticios que aparecen en el trailer.

Si bien las redes sociales han estado presentes en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V, llama la atención que para GTA 6 el trailer de revelación mostrara lo que será el juego con la perspectiva de las redes sociales, dándoles un mayor enfoque.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 46 de 2023

Ver Video

Usuarios ficticios de redes sociales de GTA 6 ya existen en la realidad

Tal como pudiste ver en el trailer, Rockstar presumió algunos de los eventos cotidianos que tienen lugar en Vice City a través de las cuentas de usuarios ficticios de redes sociales como DadBodSquad, OfficialPOACH, have.a.vice.day, PlanetLeonidaMan y GeneralCustardCannon.

La mayoría de los fans simplemente disfrutaron los videos que dichas cuentas ficticias subieron y se limitaron a atestiguar la semejanza que muchos de los clips tienen con la vida real, pero hubo otros pusieron manos a la obra rápidamente para hacerse con los nombres de las cuentas ficticias en servicios o redes sociales de la vida real.

GTA 6 sorprendió con pintorescas representaciones del mundo real
GTA 6 sorprendió con pintorescas representaciones del mundo real

Decimos esto porque poco después del trailer, es posible encontrar en redes sociales como TikTok e Instagram a usuarios con el nombre de cuenta de las personas ficticias que publicaron los videos de alguien intentando sacar un cocodrilo de una alberca y una mujer cargando 2 martillos.

Naturalmente, se trata de cuentas parodia que usó Rockstar para su juego, pero las de la realidad fueron creadas por usuarios que no están vinculados a Rockstar, de ahí que hasta el momento dichas cuentas no tengan nada de contenido.

De cualquier manera, resulta interesante la reacción del público al esperado trailer y nos deja preguntándonos de cual magnitud será el enfoque que Rockstar le dará a las redes sociales en GTA 6.

Por si te lo perdiste: GTA 6 no tendrá a la primera mujer protagonista de la serie.

¿Qué te pareció la presentación del trailer de GTA 6? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Grand Theft Auto si visitas esta página.

Video relacionado: La historia detrás de: Grand Theft Auto V

Ver Video

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News