Guía Forbes: Lo que no podés dejar de hacer en tu próximo viaje a Florida
Ya sea que su familia anhele playas de arena blanca, el encanto de Disney World o una excursión culturalmente rica, encontrará esto y más en Florida. De Boca a Orlando, reunimos algunas escapadas memorables que van a ser las delicias de todas las edades:
Acqualina Resort and Residences on the Beach
Descubrí una opción excepcional para familias en esta escapada frente al mar de cinco estrellas de la Guía de Viajes Forbes en Sunny Isles. Conseguí el equilibrio perfecto: Es un santuario alejado del caos de Miami pero convenientemente cerca de todo lo que ofrece la ciudad.
Las familias van a apreciar la amplitud de las habitaciones, incluso las estándar, de generosas dimensiones, y las suites, que crean un ambiente de "hogar lejos del hogar". Disfrutá del sol de Miami en las tres piletas frente al mar del complejo, incluida una para familias.
Los padres que busquen un merecido descanso pueden dejar a los más pequeños en el exclusivo Programa Infantil AcquaMarine, de temática marina y biológica. Este programa supervisado ofrece una amplia gama de actividades apropiadas para cada edad, desde manualidades hasta juegos como fútbol y baloncesto frente al mar.
Si querés aventurarte fuera del recinto, llevá a tu prole al cercano SuperBlue. Disfrutá de experiencias artísticas como un fascinante laberinto de espejos, paredes interactivas adornadas con flores vibrantes y cascadas, una cautivadora visualización de los latidos de tu corazón a través de miles de luces y una sala llena de nubes ondulantes.
Four Seasons Resort Palm Beach
Una armoniosa mezcla de los colores rosa y verde característicos de Palm Beach y la elegancia del Viejo Mundo te dan la bienvenida a este complejo de cinco estrellas. Irradia un ambiente relajado, perfecto para relajarse con la familia. Aprovechá al máximo la propiedad frente al mar con una serie de actividades, incluyendo voleibol de playa, croquet, paddleboarding y kayak.
Después de disfrutar de un buen rato juntos en la piscina familiar, los padres pueden retirarse a la piscina sólo para adultos mientras los niños de 4 a 12 años asisten al programa gratuito de guardería Kids For All Seasons. Ahí, los chicos pueden participar en divertidas actividades como la construcción de castillos de arena, la búsqueda del tesoro de conchas marinas y manualidades. Además, hay una sala de juegos para niños y una sala de juegos para adolescentes.
Para disfrutar de momentos inolvidables en familia, el complejo puede organizar experiencias exclusivas en atracciones cercanas, como excursiones en hidrodeslizador por los Everglades y asientos de primera en partidos de polo. En cuanto a restaurantes, el complejo satisface todos los paladares. Disfrutá de los cocos junto a la playa, deleitate con un extenso desayuno bufé y saborea sorpresas junto a la pileta.
Para los amantes de los animales, dos destinos de visita obligada en la zona de Palm Beach son el zoo de Palm Beach y el Lion Country Safari, donde podrá observar una gran variedad de animales en un entorno natural desde la comodidad de tu propio vehículo con aire acondicionado.
El Boca Ratón
Este extenso complejo ofrece infinitas oportunidades para que las familias se conecten. Todas las edades pueden divertirse al sol en el Harborside Pool Club, que cuenta con tres piletas, toboganes acuáticos, un chapoteadero, un río lento y FlowRider, un simulador de olas para practicar surf y boogie boarding. Los más pequeños tienen incluso sus propias cabañas. El club infantil Banyan Bunch organiza actividades como bailes de salsa, yoga y cuentacuentos. Los amantes de la buena comida pueden elegir entre los 14 restaurantes de The Boca Raton, cuatro de ellos del prestigioso Major Food Group (nuestro favorito es Sadelle's para el brunch).
Las familias pueden aprovechar las numerosas actividades cercanas. Reserva entradas para un espectáculo en el famoso Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hollywood Hotel & Casino Hollywood. Disfrute de un impresionante cartel de artistas como Ed Sheeran, Bruno Mars, John Legend, Derek Hough y Pentatonix.
O visitá el Broward Center for the Performing Arts de Fort Lauderdale para ver espectáculos familiares como Annie, Sra. Doubtfire y Funny Girl. Si buscás algo exótico, andá a Animal EDventures para un safari o un encuentro con animales en el que tu hijo va a poder acariciar a un perezoso, una nutria o un canguro.
Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort
Este complejo de cuatro estrellas es la mejor opción para disfrutar de una opulenta experiencia Disney. Ofrece un lujoso refugio alejado de las multitudes de los parques temáticos, al tiempo que te garantiza las ventajas necesarias (ampliación de las "Horas Mágicas", cómodo servicio de transporte a todos los parques y un Centro de Planificación Disney en el vestíbulo) para hacer tu visita lo mejor posible.
La propiedad en sí también es una atracción. Cuenta con un parque acuático de dos hectáreas con un río lento, una zona de chapoteo, emocionantes toboganes, fuentes y mucho más. El club infantil gratuito, Kids for All Seasons, ofrece numerosas actividades para niños de 4 a 12 años. Los menores de 4 años pueden participar bajo la supervisión de un adulto. Los adolescentes tienen su propio espacio equipado con videojuegos y un cómodo salón.
El complejo brilla por sus experiencias gastronómicas con personajes Disney. Conocé a Goofy y sus amigos en Ravello los jueves y sábados por la mañana mientras disfrutas de un delicioso desayuno bufé. Para un toque Four Seasons más especial, podés incluso concertar una cena privada con un personaje para pasar un rato a solas con tus queridos amigos de Disney.
Hotel Loews Miami Beach
Para disfrutar de una experiencia de primera en la pileta y la playa de este hotel recomendado por la Guía de Viajes Forbes, reservá una cabaña en SOAK. Incluye mayordomo privado, solárium en la terraza, asientos interiores y exteriores, climatización, baño de mármol, TV de pantalla plana, sala de estar y mucho más. Tu conserje puede incluso proporcionarte una mochila y un juego para la siesta de tus hijos, para que puedas seguir disfrutando sin perderte la siesta.
Tanto los niños como los padres estarán encantados con los programas Loews Loves Families, especialmente el SoBe Kids Club, que ofrece actividades organizadas en colaboración con museos locales. Entre el parque infantil cubierto y el fantástico equipo de monitores, tu hijo no va a querer irse nunca.
Aunque hay muchas oportunidades de crear recuerdos entrañables para la familia en la propiedad (tome la clase de sushi), te sugerimos que visites el cercano Museo de la Ciencia Phillip y Patricia Frost, donde vas a encontrar exposiciones prácticas, un acuario y un planetario. Analizá este espacio de 76,2 kilómetros cuadrados en los raros días de lluvia o cuando quieras descansar del sol.
*Con información de Forbes US