U.S. markets open in 3 hours 22 minutes
  • F S&P 500

    4,261.00
    +5.00 (+0.12%)
     
  • F Dow Jones

    34,188.00
    +106.00 (+0.31%)
     
  • F Nasdaq

    14,382.25
    +28.00 (+0.20%)
     
  • RTY=F

    2,333.80
    +2.60 (+0.11%)
     
  • Petróleo

    73.05
    -0.25 (-0.34%)
     
  • Oro

    1,782.90
    +6.20 (+0.35%)
     
  • Plata

    26.25
    +0.20 (+0.77%)
     
  • dólar/euro

    1.1943
    +0.0009 (+0.07%)
     
  • Bono a 10 años

    1.4870
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    15.95
    -0.37 (-2.27%)
     
  • dólar/libra

    1.3901
    -0.0020 (-0.14%)
     
  • yen/dólar

    110.7530
    -0.0820 (-0.07%)
     
  • BTC-USD

    33,848.39
    +585.52 (+1.76%)
     
  • CMC Crypto 200

    809.90
    +23.28 (+2.96%)
     
  • FTSE 100

    7,116.99
    +7.02 (+0.10%)
     
  • Nikkei 225

    29,066.18
    +190.95 (+0.66%)
     

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este jueves, 13 de mayo

·6  min de lectura

Dado que este jueves Júpiter se muda a un nuevo hogar celestial, los movimientos astrales sugieren que atraer la energía positiva es algo que nos incumbe a nosotros mismos. Por ello, hoy será un buen día para intentar afrontar cada reto con una gran sonrisa.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Creo que no conozco a ninguna persona que quiera leer su predicción porque quiere encontrar cosas malas. Más bien todo lo contrario, cada persona que se asoma por aquí ansía buenas noticias, lo que me confirma que hace falta más energía positiva. Sin embargo, si nadie tiene ningún problema, mi profesión correría el riesgo de desaparecer.

Hoy Júpiter se instala en Piscis, lo que significa que vas a ver muchas señales buenas a tu alrededor. Eres capaz de dar a los demás la alegría que tienes en tu mano.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No cabe duda de que nuestro universo está gobernado por los nervios. Todos llevamos un ritmo tan frenético que, en muchas ocasiones, tenemos la sensación de que esa velocidad trepidante nunca se acaba y vivimos en una tristeza continua. Incluso me atreverá a afirmar que toda esa presión la carga una misma persona sobre sus hombres. Tienes el coraje y la energía para afrontar todo lo que haga falta.

Sin embargo, ahora que Júpiter cambia de signo, vas a tener la posibilidad de dejar de pisar tan fuerte el acelerador. No dejes perder esta oportunidad única para descansar.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

A los generosos nunca se les ocurre mirar a nadie por encima del hombro. De la misma manera, las personas que son más frías no se imaginan que una persona que diga que tiene paciencia sea honesta de verdad. En definitiva, existe una gran diferencia entre las personas que afrontan todo con una sonrisa y las que lo hacen con una lágrima. El problema es que las dos consideran que lo suyo es lo único válido.

No te preocupes porque este jueves vas a poder tender lazos para reducir ese abismo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Tienes la impresión de que no puedes hacer nada para cambiar las cosas, que tan sólo eres una persona más que se ha visto envuelta en el desarrollo. También crees que da igual cuánto te esfuerces, que lo que hagas no será suficiente. Sin embargo, es mi deber pedirte que lo pienses bien.

Gracias tanto al clima del cosmos como a que te encuentras en un lugar con más fuerza, todo va a cambiar. Céntrate y no te despistes porque podrás lograr algo para bien.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Me pregunto por qué no haces lo que sientes que deberías hacer. Y si has descubierto qué es lo que te impide llevarlo a cabo, el motivo por el que no lo dejas a un lado. ¿Acaso hay algo más que se está interponiendo en tu camino? Si continúas revisando qué es lo que sucedió en el pasado, qué es lo que te ha ralentizado, vas a alcanzar una situación en la que va a ser complicado porque vas a perder confianza en ti misma.

No te olvides de que eres Leo, así que para ti sólo hay un camino: hacerte grande.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Me pregunto el motivo que lleva a la Tierra a girar constantemente y cómo es posible que dé vueltas alrededor del Sol. No es mi intención regalarte los oídos, pero tengo claro que lo que quiere es hacer tu paso por la vida más sencillo. No tengo ninguna duda de que el cosmos está de tu parte… y la de algunos más.

Dado que hoy Júpiter, al que le sobra la abundancia y la fortuna, se muda a tu signo contrario, todo lo que pienses en positivo será potenciado.

Horóscopo del jueves 13 de mayo
Horóscopo del jueves 13 de mayo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Solemos pensar que la fragilidad es algo malo. Por ello, tratamos por todos los medios de aparentar ser fuertes… cuando los que sí lo son en realidad no tienen que esforzarse en absoluto. Tienen asumido que ellos son de una determinada forma, así que les da lo mismo lo que los demás digan de ellos. ¿Estás intentando disuadirte a ti misma sobre algo que no te convence? Si te apañaras para convencerte, ¿lograrías hacerlo con alguien de tu entorno?

Este jueves Júpiter se muda a un nuevo signo, por lo que todo apunta a que vas a encontrarte en una posición mejor de la que imaginabas. Respira hondo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No existe un consenso sobre cuál es el origen de la frase que dice ‘mentiras, malditas mentiras… y estadísticas’, pero todo parece apuntar a que fue Mark Twain su artífice. Has afrontado una situación que parecía poco probable que sucediese. Has hecho bien en preguntar.

Quizá, tus interrogantes no son muy populares, pero no deberías tirar la toalla. Haz caso a lo que dice tu corazón y lograrás un buen final.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No sólo lo que haces es lo que consigue cambiar las cosas. todo depende de la manera en que lo abordas. Sólo así lograrás grandes resultados. Para conseguir de verdad ese cambio que ansías necesitas el apoyo del resto. Recuerda que la calidad y la cantidad van de la mano, por lo que puede que tus ganas ignoren algo que hará que tu producto mejore.

Dado que hoy tu planeta regente se mueve a otro signo, te incita a que te comuniques de una forma creativa para ahorrar en tiempo y energía.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir, nuestro cerebro está a pleno rendimiento, creando impresiones y valoraciones. En base a ellas, extraemos nuestras propias conclusiones. El problema es que si nos encontramos ante un interrogante sin respuesta, pensamos que algo va a ir mal. Las circunstancias actuales te fuerzan a que no pases por alto una brecha de tu entrono. Sólo te queda asumir que se te escapa algo.

El caso es que no es nada relevante. Muchas cosas que no te imaginas están en orden.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

La fortuna es azarosa. A veces se va con unos, y otras, con otros. Pero lo cierto es que siempre le achacamos las victorias que revolucionan nuestras vidas y las hacen mejores. Es el caso de la lotería. Si nos quedamos dormidos y no escuchamos el despertador, tendemos a pensar que hemos hecho algo fatal… Cuando, quizá, el destino nos ha ahorrado algo que no nos serviría para nada.

Dado que este jueves Júpiter se instala en un nuevo signo, vas a encontrar la fortuna por todas partes.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Si comprobamos que una persona está en lo más alto, siempre asumimos que va a llegar muy lejos. Y no cabe duda. Sin embargo, deberíamos preguntarnos si todos estamos en esta fase y qué es lo que se quiere decir con ello. Probablemente, si nos concentramos en un objetivo, al final, nos olvidamos del viaje, cuando éste también es muy importante. Puede que lo que ocurra es que te has concentrado tanto en tu destino que has pasado por alto una buena oportunidad.

A medida que Júpiter entra hoy en tu signo, vas a poder adaptarte mejor a las cosas. No descartes una gran oportunidad.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.