U.S. markets open in 6 hours 46 minutes
  • F S&P 500

    4,172.00
    -3.75 (-0.09%)
     
  • F Dow Jones

    34,164.00
    -42.00 (-0.12%)
     
  • F Nasdaq

    12,781.75
    +5.00 (+0.04%)
     
  • RTY=F

    1,975.40
    -3.90 (-0.20%)
     
  • Petróleo

    77.41
    +0.27 (+0.35%)
     
  • Oro

    1,891.90
    +7.10 (+0.38%)
     
  • Plata

    22.42
    +0.24 (+1.10%)
     
  • dólar/euro

    1.0742
    +0.0012 (+0.11%)
     
  • Bono a 10 años

    3.6740
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    18.66
    -0.77 (-3.96%)
     
  • dólar/libra

    1.2065
    +0.0014 (+0.11%)
     
  • yen/dólar

    131.0820
    +0.0100 (+0.01%)
     
  • BTC-USD

    23,212.12
    +296.60 (+1.29%)
     
  • CMC Crypto 200

    535.96
    +10.01 (+1.90%)
     
  • FTSE 100

    7,864.71
    +28.00 (+0.36%)
     
  • Nikkei 225

    27,606.46
    -79.01 (-0.29%)
     

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 9 de diciembre?

Mira al cielo. Los movimientos astrales indican que va a establecerse una importante conexión entre Venus y Júpiter, así que vas a obtener todo el apoyo que necesitas para continuar tu camino hacia el éxito.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Crees que hay personas buenas y calmadas que no quieren mostrarse como son? ¿Otras que parecen irracionales intentan aparentarlo? ¿No crees que, quizá, están reprimiendo su enfado? ¿O tan sólo están un poco molestas con los desafíos que les está poniendo la vida? ¿Qué les sucede? ¿Qué les preocupa? En ocasiones, es normal que no tengas ganas de ser compasiva con el resto. Y es lógico.

Dado que este fin de semana van a suceder cosas positivas en tu universo, podrás permitirte ser un poco comprensiva.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Imagina que pides un favor y esa persona te dice que no hay ningún problema al tiempo que mantiene sus brazos cruzados y entorna los ojos. ¿Creerías que está siendo honesta? No, ¿verdad? Por mucho que nos digan unas cosas con palabras, para poder ser creíble, hay que acompañarlo con gestos. Si no, transmitimos todo lo contrario.

Dado que tu planeta regente está estableciendo una importante conexión con Júpiter, parece que vas a obtener todo el apoyo que te hacía falta e incluso más. Presta mucha atención a la comunicación no verbal de la gente para saber quién necesita ayuda. Será divertido.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Si estás escuchando las noticias, ¿sueles ponerte en el centro de las mismas? Es decir, ¿alguna vez te has preguntado (y has respirado aliviada) porque no te ha sucedido a ti? ¿Te comparas constantemente y piensas que, quizá, su vida es más importante? Es normal que, viendo todo lo que pasa alrededor, creas que lo tuyo no tiene mucha importancia.

Este fin de semana deberías concentrarte en lo que de verdad necesitas. ¿Qué titular quieres que tenga tu vida? Si te concentras, puedes lograrlo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Me encantaría que pudiésemos ver la vida como si fuera una partida de ajedrez. El problema es que, mientras hay quien piensa que la lógica basta para alcanzar el éxito, tú, como buena Cáncer, tienes claro que los asuntos del corazón no suelen tener una lógica. El corazón siempre nos lleva a actuar por lo que dictan nuestras emociones… y muchas veces esto puede jugar una mala pasada.

Después de la Luna Llena, has estado prestando mucha atención a lo que siente el resto. Vas a poder usar tus capacidades para conocer una información que te ayudará a profundizar en una relación.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

El problema es que no podemos deshacernos de los retos que nos rodean. Siempre van a estar ahí. Da igual lo lejos que nos vayamos… van a estar siempre a nuestro lado. Últimamente te has estado haciendo preguntas para las que no tienes respuesta, lo que te genera un poco de malestar (más bien tienes ganas de huir). Ahora bien, este fin de semana va a llegar una ola de calma.

Mientras se aleja la energía de la Luna Llena, parece que se hace más pequeña la sensación de urgencia. La calma llega a tu vida y tú sientes que tienes una mayor fortaleza y estás más contenta.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Eres una persona que sabe bien cómo solucionar problemas y afrontar desafíos. El problema llega cuando no tienes nada sencillo que solventar. Ahora mismo tienes ante ti un montón de cosas, por lo que estoy seguro de que estás muy motivada… Aunque, en verdad, no está siendo así. Que sepas bien cómo manejar estas situaciones no significa que estés contenta con ellas. Lo que te apasiona es resolverlas.

Este fin de semana vas a tener mucho trabajo y tener éxito.

Horóscopo del viernes 9 de diciembre
Horóscopo del viernes 9 de diciembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

La felicidad no es como una mariposa que se escapa cada vez que intentamos capturarla. Es algo más delicado e incluso atrevería a decirme que frágil, puesto que si intentamos pararla o mantenerla fija en un punto, al final, puede morir. ¿A qué te suena todo esto? Seguro que a ti también te ha pasado. Lo que un día te hacía feliz, al día siguiente ya no. Pero no tiene que ser algo malo o negativo.

Si este fin de semana celebrar la vida, dado que tu planeta regente conecta con Júpiter, el de la fortuna, vas a encontrar muchos motivos para estar feliz.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

De la misma forma que un perro roe su hueso, los seres humanos roemos nuestros problemas. Así que, si no tenemos un poco de tacto, al final, puede pasar que los problemas sean el perro y nos coman a nosotros. Quizá lo mejor sería actuar como lo hacen los caninos y enterrar el hueso. Regresar cuando estemos listos para morderlo de nuevo. Quizá este fin de semana te veas forzada a plantear respuestas a muchas incógnitas.

Ahora bien, si has podido valorar bien todo lo que has progresado, puedes dejar a un lado tus preocupaciones. Siempre que quieras, puedes volver a ellas. ¿No crees que te has ganado el derecho a poder divertirte aunque sea un poco?

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay psicólogos que consideran que los seres humanos detestamos el cambio. Que es algo innato en nosotros que no podemos evitar. Que somos conscientes de lo que nos encanta, y la rutina es una de esas cosas que, en el fondo, nos hace felices. Aunque nos neguemos a admitirlo, a todos nos reconforta tener cierta sensación e seguridad. ¿Es, por tanto, extraño que el cambio que resulta atractivo para la gente obligue a hacer pequeños ajustes que ya conocemos?

Como has nacido en este signo, esto no se puede aplicar a ti. Dado que tu planeta regente conecta este fin de semana con Venus, vas a poder emprender una mejora apasionante. Disfrútala.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Dado que Venus conecta con Júpiter antes de entrar este fin de semana en tu signo, vas a notar que llegan vientos positivos a tu signo. Lo cual es fantástico. Tan sólo recuerda que hay muchas personas que se encuentran en tu misma situación, y que están dispuestas a ponerse en tus zapatos y ver el mundo desde tu prisma. Los efectos y expectativas que tienes ante el mundo. Por eso, lo más aconsejable es que intentes ser honesta y clara. Si has tomado una decisión, ten en cuenta lo que la gente que quieres tiene que decir.

Es normal que tengas duda. Vas a necesitar mucho apoyo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Seguro que en más de una ocasión has escuchado aquello de que ‘más vale pájaro en mano que ciento volando. En teoría, no deberíamos contar con todos los pollos antes de que hayan abandonado su cascarón. Es decir, que hay que esperar a que nazcan. Así, nunca nos decepcionaremos. Pero no dejo de pensar que es una filosofía un tanto… complicada. No deja de basarse en los temores y dudas. Quizá es una forma de protegernos a nosotros mismos, pero, ¿dónde quedó el optimismo?

Este fin de semana deberías abogar por ser pragmática. El ambiente es muy positivo, así que no deberías dejar que el pesimismo te impida avanzar. Hay muchos motivos para ser optimista.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

La vida no es un concurso. Aquí no se trata de tener más dinero ni de vivir más que nadie… Tampoco de tener la casa más grande. Sé que se nos ha enseñado que ésa es la imagen del triunfo, pero creo que es demasiado simplista. Ya sólo estar aquí implica un gran premio, así que, en vez de competir, ¿por qué no celebramos nuestro éxito juntos?

A medida que Júpiter y Venus conectan este fin de semana, intenta encontrar motivos para ser feliz y emocionarte. Comparte tu entusiasmo.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.