U.S. markets close in 2 hours 13 minutes
  • S&P 500

    3,966.33
    +64.97 (+1.67%)
     
  • Dow Jones

    31,881.64
    +619.74 (+1.98%)
     
  • Nasdaq

    11,492.32
    +137.70 (+1.21%)
     
  • Russell 2000

    1,787.21
    +13.94 (+0.79%)
     
  • Petróleo

    109.97
    -0.31 (-0.28%)
     
  • Oro

    1,849.70
    +7.60 (+0.41%)
     
  • Plata

    21.89
    +0.22 (+1.00%)
     
  • dólar/euro

    1.0689
    +0.0128 (+1.21%)
     
  • Bono a 10 años

    2.8460
    +0.0590 (+2.12%)
     
  • dólar/libra

    1.2575
    +0.0079 (+0.63%)
     
  • yen/dólar

    127.7530
    -0.0970 (-0.08%)
     
  • BTC-USD

    30,102.12
    +155.98 (+0.52%)
     
  • CMC Crypto 200

    676.01
    +1.14 (+0.17%)
     
  • FTSE 100

    7,513.44
    +123.46 (+1.67%)
     
  • Nikkei 225

    27,001.52
    +262.49 (+0.98%)
     

El insólito motivo por el que una foto de L-Gante con una abuela se volvió viral: “Ni sé quién es”

·4  min de lectura
La foto viral de L-Gante y una señora que se acercó a él sin conocerlo
Twitter: @fraancobucci23

L-Gante -cuyo nombre verdadero es Elian Ángel Valenzuela-, saltó a la fama en muy poco tiempo y conquistó horizontes con su marcado estilo y personalidad. Luego de cada show, el cantante es abordado por cientos de fanáticos que buscan sacarse una fotografía con él o pedirle un autógrafo. En las últimas horas, una postal que lo muestra junto a una señora se viralizó en redes sociales, pero no por el buen gesto del músico sino por la curiosa reacción de la protagonista.

Con una foto inédita, Lionel Messi saludó a su mamá Celia Cuccittini en el día de su cumpleaños: “Te amo”

Todo ocurrió en la ciudad balnearia de Villa Gesell. A la salida de un boliche, el referente de la “Cumbia 420″ generó que una multitud de personas se reúnan en las afueras del lugar para verlo de cerca. Entre los que se acercaron estaba una mujer que se aproximó rápidamente al auto del artista y le pidió tomarse una foto. Luego de su encuentro, inmediatamente le reenvió la imagen a su nieto junto a una frase que generó un hilarante momento en las redes sociales.

El tuit con la fotografía que se viralizó en las redes sociales
Captura Twitter


El tuit con la fotografía que se viralizó en las redes sociales (Captura Twitter/)

El nieto de la protagonista de la postal, Franco Bucci, decidió hacer pública la imagen en la que su abuela posa y le da la mano al artista. A través de su cuenta de Twitter, reveló: “Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice ‘ni se quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto’”.

La publicación, realizada el pasado 19 de enero, ya superó los 142 mil likes y tuvo más de tres mil retuits. Además, ante la inocente reacción de la mujer, los comentarios de los siempre ingeniosos usuarios de Twitter no tardaron en llegar. “La Argentina menos cholula”, escribió un joven. “Cumbia 420 pa’ los jubilados”, bromeó otra persona.

"La argentina menos cholula", escribió un usuario de Twitter
Captura Twitter


"La argentina menos cholula", escribió un usuario de Twitter (Captura Twitter/)

“Ay, le agarró la mano como si de su nieto se tratase. Un sol tu abuelita”, consideró otro tuitero, que reparó en el tierno gesto que la mujer tuvo con padre de Jamaica.

El gesto de la abuela generó la emoción de algunas personas en Twitter
Captura Twitter


El gesto de la abuela generó la emoción de algunas personas en Twitter (Captura Twitter/)

En tanto, otros internautas aprovecharon para compartir las imágenes que ellos mismos se habían tomado con otros famosos o contar historias similares a la que protagonizó la señora. “Mi papá hizo lo mismo en los ‘90 y me trajo un autógrafo de Alcides sin saber quien era”, comentó una joven.

La publicación generó que otras personas cuenten experiencias similares
Captura Twitter


La publicación generó que otras personas cuenten experiencias similares (Captura Twitter/)

En las redes, comenzó a circular también el video del encuentro del artista con la abuela de Franco. En él se puede ver la reacción de L-Gante, quien se mostró con una sonrisa al ver a la señora que le pidió una fotografía.

“Hola, mucho gusto”, dijo la mujer de una manera muy respetuosa mientras le contaba que era oriunda de Mendoza. El músico, por su parte, le respondió: “¿Todo bien?”, tomándola de la mano. Con ese escenario, ambos se sacaron la foto y capturaron el momento que los volvió en tendencia en Twitter.

El fenómeno de L-Gante llega a todas las generaciones

Actualmente, el compositor se posiciona como uno de los músicos más famosos entre los jóvenes argentinos. Su cercanía con el público le permitió cobrar protagonismo entre distintas audiencias y lograr buena recepción en sus shows. Sin embargo, no todo fue fácil para él.

Coti Sorokin publicó una foto fumando y su suegra Soledad Aquino le hizo un inesperado comentario

Su primera canción, bautizada “A escondidas”, llegó YouTube en 2017, pero no fue instantáneamente un éxito y tuvo que arreglárselas vendiendo sándwiches en la calle. Durante la pandemia recurrió a la venta de barbijos, hasta que pronto llegó “L-Gante RKT”, su hit que le permitió dar el salto a la fama en 2020.

Lo particular de la canción es que la produjo cuando tenía 15 años utilizando un micrófono de 1000 pesos y una netbook del programa Conectar Igualdad.

La cúspide de la fama la logró en 2021 gracias al productor Bizarrap, con quien grabó la Music Sessions #38. Al tomar notoriedad, asistió a distintos programas de la televisión como Polémica en el Bar (América) y ShowMatch y Almorzando con Mirtha Legrand, ambos de eltrece. También fue entrevistado por Eduardo Feinmann para LN+.

L-Gante junto a su pareja y madre de Jamaiica, Tamara Báez
L-Gante junto a su pareja y madre de Jamaiica, Tamara Báez


L-Gante junto a su pareja y madre de Jamaiica, Tamara Báez

Si bien este crecimiento generó gran felicidad en L-Gante, según contó el artista, su mayor motivación es Jamaica, su primera hija fruto de su relación con Tamara Báez. Tanto él como la influencer suelen compartir el día a día de la niña en sus redes sociales y logran cientos de reacciones en sus fans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.