Juego de un tren con patas de araña creado por un solo desarrollador llega en diciembre a Steam
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
De vez en cuando aparecen videojuegos que sorprenden, primero por su propuesta o por su apartado artístico, como también por su creación. Algo que comparte sin duda el juego de horror y supervivencia llamado Choo-Choo Charles, que ha sido producido en solitario por un desarrollador llamado Gavin Eisenbeisz.
Juego que fue presentado el año pasado y que ha entregado como fecha de estreno el 9 de diciembre próximo, pidiendo como requisitos mínimos publicados hasta ahora, una tarjeta Radeon HD 6870 o GeForce GTX 470, 4 GB de ram, además de un procesador de cuatro núcleos.
En Choo-Choo Charles debemos combatir a un tren con cara de payaso y patas de araña, el cual indica su página de Steam “es un tren sediento de sangre y debes destruirlo.” Para esto, tendremos que ponernos en la piel de un protagonista que debe combatir a esta versión terrorífica de Thomas & Friends, utilizando una locomotora que tiene armas y que tendremos que ir mejorando recolectando recursos.
Su argumento en la página de Valve indica que “En Choo-Choo Charles, tendrás la tarea de erradicar un monstruo conocido por los lugareños como ‘Charles’. Nadie sabe de dónde vino, pero saben por qué: come carne de humanos. Tienes un pequeño tren amarillo, con un mapa y una ametralladora. Usarás este tren para ir de un lugar a otro, mientras completas misiones para la gente del pueblo o saqueas restos por toda la isla. Con el tiempo, podrás mejorar la velocidad, el blindaje y la reparación de daños de tu tren. Aumentarás tu arsenal y (con suerte) te convertirás en una fuerza imparable, lista para enfrentarte al gran y poderoso Charles”.
Como adelantamos, Choo-Choo Charles se lanzará solo para PC este 9 de diciembre de 2022, prometiendo versiones en consolas para el próximo año.