U.S. markets closed

Llévate Dark Souls Remastered para PC por menos de $400 MXN

Pedro Pérez Cesari
Llévate Dark Souls Remastered para PC por menos de $400 MXN

Llegó el momento de gastar el dinero que recibiste en Navidad en juegos nuevos para PC. Si ya checaste las ofertas de Steam o la Epic Games Store, pero no encontraste nada interesante, debes saber que hay jugosos descuentos en Green Man Gaming. De hecho, aclamados títulos de Bandai Namco se pueden conseguir a buen precio.

Por ejemplo, Dark Souls Remastered, la versión remasterizada del clásico de FromSoftware que cambió la industria. Esta versión tiene 51% de descuento, por lo que puedes llevártela a cambio de $383 MXN. Si ya jugaste el primer Dark Souls hasta el cansancio y buscas un nuevo reto, debes saber que Dark Souls III: Deluxe Edition ($407 MXN) y Code Vein ($788 MXN) también tienen buenos descuentos y ofrecen una experiencia brutal.

En caso de que busques algo un poco más tranquilo, debes saber que Ni no Kuni tiene 22% de descuento, por lo que te lo puedes llevar a cambio de $767 MXN. Otra opción interesante es su secuela, la cual está a mitad de precio, por lo que lo puedes conseguir a cambio de $575 MXN.

En caso de que alguna de las ofertas te llame la atención, pero también quieres ahorrar un poco más, debes saber que hay una manera de hacerlo. Antes de terminar tu compra, usa el cupón HAPPYHOLIDAYS y con esto recibirás un descuento adicional de 5%.

A continuación te presentamos otras de las ofertas más llamativas

Ofertas en la venta de invierno de Green Man Gaming

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de PC gaming.