Anuncios
U.S. markets close in 40 minutes
  • S&P 500

    5,593.47
    -73.73 (-1.30%)
     
  • Dow Jones

    41,193.52
    +239.04 (+0.58%)
     
  • Nasdaq

    18,019.08
    -490.26 (-2.65%)
     
  • Russell 2000

    2,243.50
    -20.17 (-0.89%)
     
  • Petróleo

    82.91
    +2.15 (+2.66%)
     
  • Oro

    2,464.10
    -3.70 (-0.15%)
     
  • Plata

    30.50
    -0.96 (-3.06%)
     
  • dólar/euro

    1.0941
    +0.0038 (+0.35%)
     
  • Bono a 10 años

    4.1460
    -0.0210 (-0.50%)
     
  • dólar/libra

    1.3010
    +0.0037 (+0.29%)
     
  • yen/dólar

    156.0870
    -2.2280 (-1.41%)
     
  • Bitcoin USD

    64,510.12
    -432.75 (-0.67%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,338.34
    -3.98 (-0.30%)
     
  • FTSE 100

    8,187.46
    +22.56 (+0.28%)
     
  • Nikkei 225

    41,097.69
    -177.39 (-0.43%)
     

Mazda se une al Festival de Tribeca 2024 como socio automovilístico oficial y presenta el primer programa "Moving the Spotlight"

Las actividades de asociación apoyan a los cineastas emergentes como parte del compromiso de Mazda de mejorar las comunidades

IRVINE, California, 9 de junio de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda ha anunciado hoy que, continuando con su propósito de enriquecer las vidas de aquellas personas a las que les presta servicios, es el patrocinador automovilístico oficial del Festival de Tribeca 2024. Juntos, Mazda y el Festival de Tribeca conectarán y elevarán a la comunidad cinematográfica a través del arte y el movimiento físico.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations)

Durante todo el festival, Mazda organizará una serie de actos, que empezarán con una mesa redonda en el programa de los Tribeca X Awards el 11 de junio, seguida de "Moving The Spotlight", un programa de cortometrajes para cineastas emergentes, el primero de su clase, y una ceremonia de entrega de premios el 12 de junio. Los actos están diseñados para enriquecer a una parte clave de la comunidad cinematográfica.

PUBLICIDAD

"En Mazda, nos dedicamos a emocionar a las personas y a mejorar las comunidades en las que trabajamos", declaró Brad Audet, director de Marketing de Mazda North American Operations. "Nuestra asociación con el Festival de Tribeca destaca nuestro compromiso con el fomento de la creatividad y el apoyo a las artes. Algo que Mazda y el cine tienen en común es la capacidad de conmovernos, ya sea a nivel físico, emocional o ambos. Al apoyar a los cineastas emergentes, también reforzamos nuestra dedicación a un diseño y una narración meticulosos".

Moving the Spotlight
El 12 de junio, siete cortometrajes realizados sin el respaldo formal de un estudio debutarán en el Festival de Tribeca y tendrán la oportunidad de ser premiados en "Moving the Spotlight".

Estas películas, realizadas por cineastas emergentes de gran talento de todo el mundo, se juzgarán en función de los pilares básicos del meticuloso diseño de Mazda y podrán ser seleccionadas para ganar premios como:

  • Challenger Spirit (Espíritu desafiante): premio que reconoce la excelencia general en la realización de películas, creada a través de la perseverancia y la entereza.

  • Exceptional Craftsmanship (Artesanía excepcional): premio que reconoce a un director o directores cuyo trabajo demuestre un profundo sentido de la humanidad, arte y atención al detalle.

  • Most Moving Performance (Interpretación más conmovedora): premio que reconoce los guiones radicalmente humanos con poder para crear un cambio.

Para reforzar el compromiso de Mazda con el diseño y la narración, los ganadores de cada premio recibirán una beca que les ayudará a financiar su próximo proyecto.

Las proyecciones tendrán lugar en NeueHouse a las 6:10 p. m. ET el 12 de junio e incluyen los siete cortometrajes siguientes:

  • Bloomed in the Water (Florece en el agua), dirigido por Joanne Mony Park

  • Deep into the Forest (En lo profundo del bosque), dirigido por Xinhao "Violet" Lu

  • Keba, Interrupted (Keba, interrumpida), dirigido por Meja Shoba

  • Leading Man (Protagonista), dirigido por Amanda Michaels y Whitney Houser

  • Satomi, dirigido por Rayner Wang

  • Stud Country (País de sementales), dirigido por Lina Abascal y Alexandra Kern

  • When Everything Burns (Cuando todo arde), dirigido por María Belén Poncio

"Estamos encantados de mostrar el inmenso talento de nuestra comunidad de artistas y de estrenar esta nueva oportunidad de poner de relieve estas historias esenciales", declaró Bryce Norbitz, director de Programas para Artistas de Tribeca Studios.

Destacar mediante un relato inspirador de marca
Como parte del programa de los Tribeca X Awards, Julia Svoboda, directora de marketing de Mazda North American Operations, participará en una mesa redonda sobre el poder de la narración para enriquecer la vida de las personas, con el fin de ayudar a los narradores, como los cineastas y los profesionales del marketing, a destacar en un mercado saturado. Moderado por Lucia Moses, el panel explorará cómo la narración de historias es más que un arte; es una herramienta empresarial crucial que puede acercar las marcas a su público en la pantalla y fuera de ella.

La mesa redonda se realizará en Convene One Liberty Plaza a las 4:00 p. m. ET del 11 de junio.

Acerca de Mazda North American Operations
Orgullosamente fundada en Hiroshima (Japón), Mazda cuenta con una historia de sofisticada artesanía e innovación, y con el propósito de enriquecer la vida en movimiento de aquellos a quienes presta servicio. Al poner al ser humano en el centro de todo lo que hace, con sus vehículos Mazda aspira a crear experiencias inspiradoras para las personas. Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California y supervisa ventas, marketing, repuestos y soporte de servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá, México y Colombia por medio de aproximadamente 795 concesionarios. Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario gestiona las operaciones en Canadá; Mazda Motor de México en la Ciudad de México gestiona las operaciones en México; y Mazda de Colombia en Bogotá, Colombia gestiona las operaciones en Colombia. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y material en video, visite el centro de medios en línea de Mazda en news.mazdausa.com.

Siga a @MazdaUSA en las redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, X, YouTube y Threads.

Acerca del Festival de Tribeca
El Festival de Tribeca, presentado por OKX, reúne a artistas y públicos diversos para celebrar la narración de historias en todas sus formas, lo que incluye el cine, la televisión, la música, la narración de audio, los juegos y la inmersión. Con fuertes raíces en el cine independiente, Tribeca es sinónimo de expresión creativa y entretenimiento. Tribeca defiende voces emergentes y consagradas, descubre talentos galardonados, comisaría experiencias innovadoras y presenta nuevas ideas a través de estrenos exclusivos, exposiciones, conversaciones y actuaciones en vivo.

El festival fue fundado por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff en 2001 para impulsar la revitalización económica y cultural del Bajo Manhattan tras los atentados contra el World Trade Center. En 2019, Lupa Systems, de James Murdoch, compró una participación mayoritaria en Tribeca Enterprises, lo que reunió a Rosenthal, De Niro y Murdoch para hacer crecer la empresa. El Festival anual de Tribeca celebrará su 23.ª edición del 5 al 16 de junio de 2024 en Nueva York.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations