U.S. Markets closed

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Los Traders Esperan Una Reducción de Inventario de 3 Dígitos

James Hyerczyk

Los futuros del gas natural están subiendo el miércoles temprano, mucho antes del informe semanal de almacenamiento de la Administración de Información de Energía (EIA) de hoy. El informe de hoy se publica un día antes de lo normal debido a las vacaciones de Acción de Gracias de Estados Unidos de mañana. También está programado para una hora diferente, a las 17:00 GMT.

A las 08:10 GMT, los futuros del gas natural para enero se negocian a 4,765 dólares, subiendo 0,239 dólares o un +5,31%. El máximo de la sesión es 4,875 dólares. Esto está ligeramente por debajo del máximo de la semana pasada en 4,964 dólares.

{alt}

Gas Gráfico Diario

Las estimaciones previas al informe esperan una reducción de tres dígitos para la semana que terminó el 16 de noviembre. El rango de estimaciones varía de una reducción de 92 Bcf a 121 Bcf. El año pasado, la EIA publicó una reducción de 42 Bcf para el mismo período. La media de 5 años para esta época del año es una reducción de 25 Bcf. Entonces, si hace los cálculos, se espera que el retiro de hoy sea casi 4 veces la media de 5 años. Eso sería muy alcista.

¿Porque Es Importante Esto?

Una reducción de tres dígitos será una noticia importante, ya que todavía es noviembre y la temporada de calefacción de invierno está comenzando. Además, eso ampliará significativamente los déficits de inventario interanuales y quinquenales. Esto podría plantear problemas más adelante en la temporada de invierno si continúan las explosiones frías.

Previsiones para el Informe de Almacenamiento de la EIA

Una encuesta de Bloomberg apunta a un rango de reducción de 99 Bcf a 120 Bcf, con una mediana de 108 Bcf. Una encuesta de Reuters entre traders y analistas espera un rango de 92 Bcf a 121 Bcf, con una mediana de 109 Bcf.

El contrato de futuros del índice semanal financiero de la EIA del ICE cerró el lunes con una reducción de 114 Bcf. Kyle Cooper de IAF Advisors espera una reducción de 120 Bcf.

Compruebe los pronósticos fundamentales para ver cómo el clima afectará el mercado junto con los datos de la EIA.

Los Mercados Europeos Abren Al Alza

Los mercados de acciones europeos abrieron al alza el miércoles, rompiendo el tono establecido por Wall Street en la sesión anterior. Los últimos datos muestran que el Stoxx 600 paneuropeo subió alrededor de un 0,4 por ciento poco después de la apertura, con la mayoría de los sectores y las principales bolsas negociándose en territorio positivo.

A las 08:19 GMT, el FTSE 100 de Reino Unido está cotizando a 6956,55 puntos, subiendo 9,99 puntos o un +0,14%. El DAX de Alemania está a 11138,58 puntos, subiendo 72,17 puntos o un +0,65% y el CAC francés está a 4943,62 puntos, subiendo 18,73 puntos o un +0,38%.

Ayudando a impulsar los precios esta mañana está el rebote de los futuros del crudo durante la noche. Los futuros de crudo cotizan al alza al principio de la sesión europea, viéndose respaldados por un informe de la industria que mostró una caída inesperada en los inventarios de crudo comerciales de EEUU.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: