U.S. Markets closed

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: El BTC Toca Mínimos de 2018, Pero Se Recupera Mostrando Un Sentimiento de Mercado Positivo

Colin First

El precio de Bitcoin bajó aún más y se negoció en un nuevo mínimo para 2018 por debajo de los 3700 dólares. Más tarde, el BTC/USD se recuperó, pero el rebote al alza fue contenido por el nivel de 3900. El par alcanzó el mínimo para el día y 2018 en 3672,08, pero el rebote llevó a que lograra mantener el fuerte por encima de los 3800. La acción del precio actual será positiva siempre y cuando el precio esté por encima del nivel de 3800, sin embargo, hay un alto nivel de resistencia para el par entre 3950 y 4000 dólares. Una ruptura convincente por encima de la barrera de 4000 es necesaria para que los compradores tomen el control en el corto plazo. De lo contrario, existe el riesgo de una nueva caída por debajo del nivel de 3800 y de 3700 en el corto plazo.

Las Criptomonedas Heredadas Siguen a Bitcoin en Su Caída y Posterior Recuperación

En general, Bitcoin se recuperó bien después de negociarse a un nuevo mínimo de 2018 en 3687, pero debe superar la barrera de los 4000 para registrar ganancias constantes. De manera similar, el precio de Ethereum también cayó bruscamente y luego se recuperó durante la sesión de negociación de hoy y ahora se enfrenta un obstáculo importante. Las criptomonedas heredadas continúan mostrando señales de inclinación bajista en el mercado, lo que ha llevado a los analistas y traders a mostrar opiniones diversas. Si bien algunos esperan que esta disminución continúe a lo largo del primer trimestre de 2019, otros creen que los toros se recuperarán a principios del próximo año debido al optimismo depositado en las esperanzas de un aumento en la inversión institucional, que afectará positivamente al mercado de criptomonedas, y una posible aprobación y debut de los futuros de Bitcoin en NASDAQ.

{alt}

El precio de Ethereum parece estar avanzando hacia los dos dígitos mientras prueba el soporte clave de los 100 dólares. Una importante línea de tendencia bajista está establecida en una resistencia cercana a los 105 y, si la presión de venta sigue siendo alta, es probable que Ethereum caiga por debajo del nivel de los 100 hoy. El precio de Ethereum simplemente no puede liberarse de su situación incierta, ya que el mercado vio varias actualizaciones que señalaron la debilidad de la moneda y una vez más pintan una imagen difícil para el futuro del Ethereum. El precio se está hundiendo, pero el Ethereum se está refugiando en el frente tecnológico, lo que podría servir como salvación para él a largo plazo. El par ETH/USD actualmente se negocia a 100,17 dólares, bajando un 7,5% para el día.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: