U.S. Markets close in 3 hrs 21 mins

Muy pronto podrás jugar con Shizumaru Hisame en Samurai Shodown

Mardokeo Galván
Muy pronto podrás jugar con Shizumaru Hisame en Samurai Shodown

SNK tiene planeado mucho contenido postlanzamiento para su más reciente entrega de Samurai Shodown. Entre estos DLC está la inclusión de algunos personajes. Uno de ellos es Shizumaru Hisame y hoy SNK reveló su fecha de lanzamiento, así como un trailer que deja ver los movimientos del peleador.

Como puedes ver en el video más abajo, Hisame es hábil en el combate dual, ya que usará su paraguas Kasa Karisame (Lluvia brumosa) al igual que su espada Ira celestial para ocasionar daño a sus oponentes. Este peleador se caracteriza por su estilo de pelea del camino de la espada escarlata, en el cual, a juzgar por su video de presentación, se enfoca en el combate a medio alcance.

Si estás emocionado por el regreso de este peleador a la franquicia, entonces te alegrará saber que estará disponible gratis, pues será un personaje extra que obsequiarán a los usuarios que tengan el juego. Asimismo, SNK reveló que no tendrás que esperar mucho porque llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo lunes 16 de septiembre y también será incluido gratis a las versiones de Nintendo Switch y PC una vez que sean lanzadas.

Sin más, te dejamos con el trailer del peleador.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el peleador? ¿Lo harás tu personaje preferido? ¿Qué movimiento te llamó más la atención? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que éste no es el único personaje que se añadió al juego de peleas luego del lanzamiento. A lo que nos referimos es que Rimoruru se agregó gracias al Pase de Temporada 1, que se vende a cambio de $19.99 USD. Te recordamos que estuvo gratis en los primeros días de lanzamiento y te dará acceso también a Basara, Kazuki Kazama, Wan-Fu y a la apariencia Retro 3D para Nakoruru. Por si fuera poco, SNK ya anunció su Pase de Temporada 2, pero todavía no conocemos a todos los personajes que se agregarán.

Samurai Shodown (2019) debutó a mediados de este año y está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, aunque más adelante llegará a Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente