U.S. markets open in 2 hours 25 minutes

¿Rockstar prepara el anuncio de GTA 6? Esta pista tiene a los fans emocionados

Mardokeo Galván
¿Rockstar prepara el anuncio de GTA 6? Esta pista tiene a los fans emocionados

Dado que la última entrega de la franquicia Grand Theft Auto llegó hace casi 7 años, los fans tienen varios años preguntándose cuando se anunciará la próxima iteración. Por ahora, Rockstar sigue enfocada en los servicios en línea de Grand Theft Auto V (GTA Online) y Red Dead Redemption 2 (Red Dead Online), por lo menos de forma oficial. Sin embargo, hoy surgió una nueva pista que está haciendo pensar a sus fans que podría estar trabajando en un proyecto más.

Todo comenzó luego de que el usuario SpiderVice señalara la rediseñada página de inicio de Rockstar Games. Como puedes ver más abajo, la imagen llama la atención por no tener el estilo que tienen los títulos actuales de Rockstar, como Red Dead Redemption 2 (western) o Grand Theft Auto V (moderno), sino que la pieza deja ver una escultura muy lujosa de lo que parece ser una mujer sosteniendo la característica “R” de la compañía de una manera delicada. Incluso algunos pueden ver un estilo cyberpunk en la imagen.

Esto, como en otras ocasiones, ha dado lugar a muchas especulaciones sobre un posible anuncio que prepara la desarrolladora. Algunos indican que sólo se trata de una nueva forma de promocionar la marca, pero otros creen que tiene que ver con la temática que se tratará en un nuevo juego del estudio, y muchos apuntan a Grand Theft Auto 6. Si checas el sitio, es posible que no encuentres el arte, pues aparece de forma aleatoria.

Aunado a esto, algunos usuarios han identificado en el canal de YouTube de Rockstar que recientemente se añadió un video que está en modo privado. Esto igualmente ha puesto a debatir a los seguidores de la desarrolladora, ya que algunos piensan que podría ser el material de anuncio de un nuevo juego, mientras otros creen que será el video de una actualización de GTA Online.

Te dejamos con la ilustración en cuestión.

Imagen: Rockstar

Y tú, crees que esta ilustración tenga un significado oculto? ¿Esperas que Rockstar pronto anuncie una nueva entrega de Grand Theft Auto? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Rockstar Games para contarte que recientemente salió un miembro importante del estudio, pero se dejó claro que esto no afectará a la compañía. Por otro lado, recientemente se publicó un mod para Red Dead Redemption 2 que no le agradó a Take-Two y pidió a los creadores que lo retiraran. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la desarrolladora si checas esta página. Si visitas este enlace puedes leer un artículo sobre las propiedades de Rockstar y las que podría traer de vuelta para su próximo título.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2