¡Por fin! SEGA presenta gameplay de HYENAS, su nuevo FPS multijugador

·3  min de lectura
¡Por fin! SEGA presenta gameplay de HYENAS, su nuevo FPS multijugador
¡Por fin! SEGA presenta gameplay de HYENAS, su nuevo FPS multijugador

Una de las cosas menos familiares para los humanos es la gravedad cero, pues en la Tierra siempre están bajo los efectos de la gravedad. Pocas personas son las que pueden experimentarlo al salir del planeta. Por esa razón cuando SEGA anunció un shooter cuya temática principal era el gameplay con gravedad 0, HYENAS, la gente quería ver el juego en acción, pero SEGA no lo concedió. Luego de casi 1 año del anuncio, la compañía por fin mostró el gameplay.

Aunado a la ausencia de gameplay, la temática de colección y juego como servicio no logró cautivar a muchos jugadores y más bien criticaron a SEGA por la propuesta.

A pesar de lo anterior, la desarrolladora Creative Assembly y SEGA continúan con el proyecto, que a lo largo del último año ha llevado a cabo Betas cerradas y hoy acaba de entrar en fase Alpha, con una nueva prueba para los jugadores interesados (que, dicho sea de paso, no pueden compartir gameplay debido a acuerdos de confidencialidad con SEGA).

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 8 de 2023

Ver Video

Ya sabemos como se juega HYENAS

Junto con este anuncio, SEGA por fin compartió el primer trailer de gameplay de HYENAS. Aunque es súper corto, el avance muestra como funcionan las secciones en las que no habrá gravedad, pero la acción continuará.

Adicionalmente, se anunció un nuevo personaje para HYENAS, Hero-Ki, que para muchos resultará familiar porque es un humano en un atuendo de Sonic, la mascota de SEGA, además de que se adorna con accesorios de los amigos del erizo, precisamente Knuckles, Tails y Amy.

Por si te lo perdiste: jugador rompió trato con SEGA y filtró gameplay de HYENAS.

De acuerdo con los primeros detalles, se trata de un artista de cosplay que antes de la debacle de la civilización era una celebridad en la Tierra. Este personaje tiene la habilidad de camuflarse gracias a que puede asimilar la forma de sus oponentes y así será difícil de identificar por sus rivales. Lo más interesante es que gracias a él y SEGA podemos ver a un humano con botarga de Sonic y un arma, como si se tratara del juego Shadow the Hedgehog.

Si luego de ver el gameplay y el nuevo personaje HYENAS te interesa, debes saber que ya arrancó la fase Alpha del título, por lo que los interesados pueden solicitar acceso en esta página. Pero toma en cuenta que estas pruebas sólo están disponibles por el momento en PC.

¿Qué te pareció el nuevo gameplay de HYENAS?, ¿y qué opinas de su nuevo personaje inspirado en Sonic? Cuéntanos en los comentarios.

HYENAS está en desarrollo y se espera que debute en 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Microsoft Store, Epic Games Store y Steam). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: HYENAS - Tráiler de Anuncio

Ver Video

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News