U.S. Markets closed

Soñó con un número de la lotería y se hizo millonario 13 años después

Soñó con unos números y 13 años después se hizo millonario. (Getty Images).

Hace 13 años, un ciudadano de Tasmania, Australia, soñó con una serie de números de la lotería, y desde entonces no ha dejado de probar suerte con ellos. Y así, un buen día, a este tipo que prefirió que no se revelara su identidad le tocó un millón de dólares australianos (alrededor de 620 mil euros y 697 mil dólares americanos).

Los hechos sucedieron la semana pasada y el agraciado no se podía creer lo que había sucedido tras aquella visión en la inconsciencia de hace más de una década que acabó haciéndose realidad.

Me desperté y los escribí. He jugado con ellos desde entonces. Siempre pensé que algún día los vería donde están ahora. Nunca dejé de utilizarlos”, afirmó a la agencia de  noticias de East Devonport.

Y de esta manera, aferrado a sus números de la suerte, este trabajador de 40 años de edad se convirtió en el único ganador del máximo premio de la lotería y así pasó, de la noche a la mañana, a ser millonario.

Aquellos números ya le trajeron suerte con otros premios menores. (Getty Images).

“Llevo jugando a estos números durante 13 años. Los soñé una noche, simplemente aparecieron en mi sueño”, insistió sin salir de su asombro.

Sin embargo, según confesó, no se trata de la única ocasión en la que los afortunados dígitos le hicieron engrosar de ceros su cuenta corriente, aunque nada como lo sucedido el miércoles pasado. Desde que los empezó a utilizar, el australiano se hizo con otros 24 premios menores que le engrosaron una cifra de alrededor de 20 mil dólares australianos (12,500 euros o 14,000 dólares americanos).

“Tengo la certeza de que son mis números de la suerte y los seguiré jugando”, agregó.

Aunque se dio cuenta de que había sido el único afortunado en ganar la lotería la semana pasada, los hechos no trascendieron hasta este lunes ya que no fue capaz de recoger el dinero ganado debido a que estaba en estado de shock.

A pesar de ganar un millón de dólares, el afortunado no faltó a su trabajo. (Getty Images).

Tardé mucho en afrontarlo”, confesó.

Tanto fue así que el darse cuenta de que se había convertido en un nuevo millonario no fue suficiente como para dejar de acudir a su puesto de trabajo.

No se trata del primer caso en que una persona afirma haber ganado un premio de la lotería después de haberlo soñado. Durante este mes de mayo, una mujer cuya identidad también quedó en el anonimato se emboló 101,600 dólares después de soñar que un hombre se aproximó a ella para darle los números de la suerte.