Anuncios
U.S. markets close in 15 minutes
  • S&P 500

    5,103.08
    +54.66 (+1.08%)
     
  • Dow Jones

    38,253.90
    +168.10 (+0.44%)
     
  • Nasdaq

    15,936.54
    +324.78 (+2.08%)
     
  • Russell 2000

    2,002.07
    +20.95 (+1.06%)
     
  • Petróleo

    83.65
    +0.08 (+0.10%)
     
  • Oro

    2,349.50
    +7.00 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.21
    -0.14 (-0.52%)
     
  • dólar/euro

    1.0700
    -0.0033 (-0.31%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2492
    -0.0019 (-0.15%)
     
  • yen/dólar

    157.8670
    +2.2870 (+1.47%)
     
  • Bitcoin USD

    63,799.29
    -787.21 (-1.22%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,331.33
    -65.20 (-4.67%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Summer Game Fest 2023: resumen con todos los anuncios, trailers y novedades del evento

Summer Game Fest 2023: resumen con todos los anuncios, trailers y novedades del evento
Summer Game Fest 2023: resumen con todos los anuncios, trailers y novedades del evento

El E3 quedó en el pasado pero eso no significa que la previa a la entrada del verano se haya quedado sin un magno evento de videojuegos. El futuro es hoy y la estafeta está en manos del Summer Game Fest, evento organizado por Geoff Keighley. La temporada más importante de anuncios arranca en este momento y en LEVEL UP estamos listos para brindarte la mejor cobertura con todos los anuncios y pormenores.

Se sabe que más de 40 compañías engalanarán el Summer Game Fest 2023 y a continuación te dejamos con nuestro tradicional resumen donde encontrarás información breve y concisa sobre todos los videojuegos que se presentaron. Esperamos que los anuncios te emocionen mucho, que tengas sorpresas agradables y no olvides comentarnos sobre tus favoritos en la sección de comentarios.

Sin más, te damos la bienvenida al resumen del Summer Game Fest 2023 y a la cobertura del Verano sin E3 2023 de LEVEL UP.

Sorpresa por parte de Ubisoft

Justo cuando pensábamos que Prince of Persia estaba en problemas dado el infierno que vive el remake de The Sands of Time, Ubisoft sacó un as de la manga, Prince of Persia The Lost Crown, una propuesta que apela a los orígenes de la franquicia con una perspectiva 2D. Lo mejor es que el juego está cerca de completar su desarrollo pues estará disponible en consolas y PC el próximo 18 de enero de 2024.

Un avance brutal de Mortal Kombat 1

La confirmación de Mortal Kombat 1 ha calmado la ansiedad por el presente y futuro de la franquicia transformándolo en hype y hoy durante Summer Game Fest pudimos ver el nuevo y brutal avance de esta entrega luciendo a sus personajes, sus estilos de pelea y por supuesto toda la violencia y gore que podemos esperar. Chécalo a continuación:

Path of Exile 2 se muestra en acción

Durante Summer Game Fest 2023 se presentó un avance de Path of Exile 2, RPG de acción de Grinding Gear Games. En él vimos parte de su jugabilidad y la revelación de que el próximo 28 de julio tendremos más detalles.

Street Fighter 6 le echará una mano a Exoprimal

Sinceramente no sabemos que decir sobre la recepción que tendrá Exoprimal, el multijugador con dinosaurios y temática futurista de Capcom. Pero lo que es un hecho es que la compañía echará mano de sus franquicias para apoyarlo y hoy se confirmó que habrá colaboración con Street Fighter 6 que llegará de la mano de un Ryu cibernético listo para el combate.

¡Increíble! Nicolas Cage llega a Dead by Daylight

Durante Summer Game Fest 2023 el reconocido actor Nicolas Cage tomó el escenario para anunciar que llegará como personaje a Dead by Daylight el próximo 25 de julio. En este caso, el actor se interpretará a sí mismo mientras se dirige a lo que piensa que es una audición.

Henry Cavill presenta el nuevo trailer de la serie de The Witcher

Henry Cavill dirá adiós a The Witcher de Netflix pero al menos tenemos una última temporada para disfrutar su interpretación como Geralt de Rivia. Hace unos momentos, el actor presentó el trailer de la tercera temporada que se estrenará el próximo 29 de junio.

Por fin podremos jugar Witchfire

Tras años en desarrollo, el estudio independiente The Astronauts anunció que el acceso anticipado de su roguelite de fantasía oscura, Witchfire, debutará el 20 de septiembre.

Las experiencias VR se hacen presentes

El VR sigue en busca de ese gran éxito y mientras eso sucede diversos videojuegos tratan de conquistar al mercado. Los shooters en primera persona se prestan para este tipo de experiencia y el próximo en intentar alcanzar la gloria es CROSSFIRE: SIERRA SQUAD que presentó su nuevo avance y reveló que estará disponible en PSVR 2 y Steam.

Remnant II ya tiene fecha de lanzamiento

¿RPG de acción y shooter? Combinación atractiva y este verano los fans de estas propuestas podrán disfrutar de Remnant II pues se confirmó que debutará el 25 de julio en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Sonic the Hedgehog vuelve a sus orígenes

Sonic el erizo está bien y de buenas viviendo su nueva etapa de éxito y por supuesto que esto debe ser aprovechado en el gaming. SEGA no piensa dejar pasar la oportunidad y hoy presentó al mundo Sonic Superstars, juego en 2D con valores de producción actuales, que apuesta por una propuesta que combina las raíces y la modernidad de la franquicia.

PUBLICIDAD

¿Lo mejor? Llegará en otoño de este año.

Honkai: Star Rail ya tiene ventana de llegada a PS5

La compañía china miHoYo sabe como conseguir el éxito y esta vez buscará anotarse otro triunfo mayúsculo con Honkai: Star Rail, su RPG gacha que aterrizará en PS5 en el último trimestre de 2023.

Lies of P ya tiene fecha de lanzamiento y hay demo esperando

La historia inspirada en Pinoccio y su combinación con un Souls no puede fallar, en teoría, y vaya que hay expectativa por Lies of P. Por eso, durante Summer Game Fest hubo grandes noticias pues el juego ya tiene fecha de lanzamiento, 19 de septiembre, y lo mejor es que hoy se lanzará un demo en PlayStation y Xbox para que lo conozcas de primera mano.

Un videojuego con trabajo de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Bandai Namco y el anime van de la mano y hoy hubo una sorpresa pues se anunció Sand Land, un juego de acción que cuenta con arte del mismísimo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Annapurna promete volarnos la cabeza el unos días

Annapurna Interactive es un editor de prestigio en la escena independiente y se sabe que sus anuncios siempre son importantes. Por supuesto que no dejarán pasar el verano de videojuegos y hoy anticiparon que su evento se llevará a cabo el próximo 29 de junio.

Un nuevo MMORPG free-to-play se muestra en el horizonte

Las experiencias en línea de los MMORPG siguen brindando grandes momentos y oportunidades para quienes buscan algo más allá de las franquicias más relevantes. Hoy conocimos Throne and Liberty, un MMORPG free-to-play que contará con modos PvE y PvP y que está pronto a celebrar sus pruebas técnicas por lo que necesitan jugadores que se sumen a la experiencia.

Una batalla medieval sucederá este año

Los anuncios de videojuegos con temática medieval continuaron con la presentación del trailer con cinemáticas de Warhaven, multijugador PvP donde será esencial dominar el manejo de la espada. Este juego se podrá disfrutar grayis del 19 al 26 de junio y su lanzamientos está programado para otoño.

Mira la jugabilidad de Alan Wake 2

Alan Wake 2 es uno de los juegos más esperados en los últimos años y ahora que es una realidad el hype está por las nubes, aunque solo va a estar disponible en formato digital. Dejando eso de lado, hay mucho interés por la manera en que se jugará y ya sabemos que habrá 2 personajes jugables.¿Quieres verlo en acción? Aquí lo tienes:

Warhammer nos sigue dejando con la boca abierta

La franquicia Warhammer sigue creciendo hacia todos los medios y en los videojuegos no es la excepción. Su faceta como shooter cooperativo y hoy vimos el avance de Warhammer Space Marine 2 que llegará en invierno.

Conviértete en rey y vive tu propia historia en Yes, Your Grace: Snowfall

Los juegos de rol tienen una variante de gestión que no es tan famosa pero vaya que tiene una base leal de usuarios. Es hacia esa dirección donde apunta Yes, Your Grace: Snowfall, título donde asumirás el cargo como rey y donde podrás vivir tu propia historia de fantasía según tus decisiones y manejos.

¿Un shooter frenético inspirado en la obra de John Carpenter? Sí

Horror, disparos, acción, temática ochentera, todo eso tendrá lugar en el nuevo videojuego John Carpenter's Toxic Commando que llegará a consolas y PC el próximo año. Durante Summer Game Fest 2023 conocimos su primer avance y aquí te lo compartimos:

Un reconocido actor se une a Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 está cada vez más cerca y hoy se reveló que una estrella de la actuación se unirá al proyecto como Lord Enver Gortash, se trata de Jason Isaacs, quien será parte de esta historia a partir del 31 de agosto, fecha de su lanzamiento.

Marvel's Spider-Man 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Los avances recientes de Marvel's Spider-Man 2 generaron dudas por la ausencia de una fecha de lanzamiento. Sin embargo, Insomniac ha disipado todo al anunciar el día en que podremos disfrutar su nueva obra inspirada en el héroe arácnido. De acuerdo con el estudio, la nueva entrega llegará el 20 de octubre en exclusiva a PS5.

Un mundo abierto para cazar monstruos... no es Pokémon, no es Monster Hunter

Summer Game Fest 2023 sigue arrojando sorpresas para todos y para quienes gustan de experiencias similares a Pokémon o Monster Hunter hay buenas noticias pues conocimos Palworld, un juego de mundo abierto enfocado en la caza de monstruos que llegará en enero de 2024.

Conoce más sobre la historia de Sephiroth con una entrega para móviles

Sephiroth, pese a ser un villano, es un ícono de Final Fantasy y su historia es por demás interesante. El origen y caída en desgracia del Ángel de una Sola Ala sigue con Final Fantasy VII: Ever Crisis para iOS y Android con la próxima celebración de su Beta del 8 al 28 de junio.

Una historia de vivos, muertos y fantasmas en Banishers: Ghosts of New Eden

Focus Entertainment apuesta por las narrativas y esta vez hará lo propio con un RPG de acción Banishers: Ghosts of New Eden. Hoy, vimos su trailer con jugabilidad, cinemáticas, historia y la promesa de lanzamiento para finales de este año.

Lo que inició con Yakuza sigue su curso y la escena criminal de Japón está temblando

SEGA sorprendió durante Summer Game Fest 2023 con la revelación de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, nueva entrega de la franquicia inspirada en la escena criminal de los Yakuza y que hoy vive una nueva era tras su éxito en Occidente. Este título llegará el 9 de noviembre a PlayStation, Xbox y PC.

Quantic Dream presenta su nuevo juego como editor

Quantic Dream, compañía francesa, no solo está enfocada en experiencias audiovisuales propias, también trabaja como editor y durante Summer Game Fest 2023 presentó Under the Waves, juego basado en la exploración submarina que llegará el 29 de agosto a consolas y PC.

Call of Duty está listo para su nueva temporada

El monstruo de mercado compuesto por Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone está listo para su cuarta temporada y lo mejor es que el combate por la gloria iniciará la próxima semana. Aquí tienes su avance:

Porsche una fuerza con Xbox Series X

La compañía de automóviles Porsche está de fiesta celebrando su 75.° aniversario y la ocasión se presta para hacerlo de la mano de Xbox Series X, después de todo Forza Motorsport está en camino. Pensando en ello, Porsche y box presentaron una edición especial de la consola más poderosa del mundo que celebrará 75 años de automovilismo en una edición limitada.

Los simuladores de granja siempre llaman la atención

Nada como relajarse por un momento de tantas propuestas llenas de acción y frenesí. Para ello existen juegos simuladores de granja y hoy Phoeniz Labs presentó un avance de Fae Farm que llegará el 8 de septiembre a Switch y PC.

La serie de Twisted Metal ya tiene fecha

La locura al volante que imaginó David Jaffe como videojuego se convertirá en serie live-action y en marco de los anuncios de Summer Game Fest 2023 se confirmó que la producción se estrenará el 27 de julio en la plataforma Peacock. Aquí tienes su nuevo trailer:

Quantic Dream presenta otro proyecto lleno de acción

Quantic Dream tuvo otro anuncio en Summer Game Fest 2023, se trata de Lysfanga: The Time Shift Warrior, un hack-and-slash con elementos tácticos que debutará antes de que termine el año.

Fortnite la sigue rompiendo y así es su nuevo capítulo

Fortnite: Battle Royale sigue siendo el fenómeno y cada que se acerca un nuevo capítulo el hype se va hasta las nubes. En esta ocasión, toca el turno al Capítulo 4 de la Temporada 3 que muestra la experiencia salvaje que nos espera pero también confirma a Optimus Prime.

Immortals of Aveum trata de conquistar a los jugadores

EA Originals insiste en apoyar con todo a su FPS Immortals of Aveum y durante Summer Game Fest 2023 vimos un nuevo avance con jugabilidad que muestra a Jak contra un gran número de enemigos.

Final Fantasy VII: Rebirth cierra el Summer Game Fest 2023

El evento llegó a su fin con un trailer a la altura y la atención se volcó hacia el nuevo avance de Final Fantasy VII: Rebirth, segunda parte del proyecto de remake. En él pudimos ver que habrá porciones bastas de territorio para recorrer mientras seguimos con los eventos fuera de Midgar. De acuerdo con el anuncio, esta entrega llegará a inicios de 2024 y se confirmó que vendrá en 2 discos.

¡Gracias por acompañarnos!

Video: Los videojuegos más esperados de junio

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News