Anuncios
U.S. markets close in 4 hours 57 minutes
  • S&P 500

    5,098.21
    -17.96 (-0.35%)
     
  • Dow Jones

    38,223.53
    -162.56 (-0.42%)
     
  • Nasdaq

    15,915.05
    -68.03 (-0.43%)
     
  • Russell 2000

    1,999.37
    -16.66 (-0.83%)
     
  • Petróleo

    81.48
    -1.15 (-1.39%)
     
  • Oro

    2,310.40
    -47.30 (-2.01%)
     
  • Plata

    26.65
    -1.01 (-3.65%)
     
  • dólar/euro

    1.0700
    -0.0025 (-0.24%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6590
    +0.0450 (+0.98%)
     
  • dólar/libra

    1.2528
    -0.0034 (-0.27%)
     
  • yen/dólar

    157.3620
    +1.0840 (+0.69%)
     
  • Bitcoin USD

    62,955.66
    -677.18 (-1.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,308.03
    -31.04 (-2.32%)
     
  • FTSE 100

    8,167.93
    +20.90 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,405.66
    +470.90 (+1.24%)
     

"Talking Sabor": Pepsi® se asocia con el célebre Chef Aarón Sánchez y COCINA para celebrar la fusión de la comida y el sabor latinos en una serie de edición limitada transmitida en Hulu

La candente serie nueva lleva a los televidentes en un recorrido por todo el país para conocer la mejor comida latina de pequeñas empresas hispanas en los Estados Unidos; el 24 de abril, Pepsi regalará tarjetas de regalo de Hulu a los clientes que coman en los restaurantes que participaron en la serie, "Talking Sabor" 

PURCHASE, N.Y., 12 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pepsi® anunció hoy la fecha de estreno de su primera serie de streaming, "Talking Sabor," una colaboración centrada en la comida con el galardonado restaurantero y famoso chef, Aarón Sánchez y COCINA, de la que es cofundador. Durante el programa de edición limitada de ocho episodios, el Chef Aarón y Pepsi invitan a los aficionados del sabor y la comida, a hablar del sabor, como nunca antes, en algunos de los restaurantes de comida latina más diversos del país. En un formato audaz y entretenido al estilo de una entrevista en el automóvil, el Chef Aarón y un reparto de invitados especiales visitan 16 restaurantes en cuatro ciudades importantes para mostrar lo mejor de la cultura, la comunidad y, por supuesto, la cocina hispana.

Pepsi® anunció la fecha de estreno, 24 de abril, para “Talking Sabor”, una serie de edición limitada transmitida exclusivamente en Hulu que celebra la fusión de comida latina y cultura en restaurantes por todo el país. “Talking Sabor” es una colaboración creativa entre PepsiCo, el Chef Aarón Sánchez y MECENAS Media.
Pepsi® anunció la fecha de estreno, 24 de abril, para “Talking Sabor”, una serie de edición limitada transmitida exclusivamente en Hulu que celebra la fusión de comida latina y cultura en restaurantes por todo el país. “Talking Sabor” es una colaboración creativa entre PepsiCo, el Chef Aarón Sánchez y MECENAS Media.

A estrenarse el 24 de abril exclusivamente en Hulu, en la serie se ve a Sánchez visitando pequeños negocios de propiedad hispana en Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York, y enfocándose únicamente en celebrar el sabor y la sensación especial que se obtiene al compartir una comida deliciosa con amigos y familiares. En cada episodio, el Chef Aarón y sus invitados visitan dos restaurantes para escuchar las historias de los incansables dueños de negocios (muchos de ellos funcionan como negocios familiares multigeneracionales), probar los platos exclusivos que han convertido a sus comunidades en clientes leales, y seleccionar un plato favorito de cada restaurante para compartir entre ellos, acompañándolo con una Pepsi o Pepsi Zero Sugar helada.

PUBLICIDAD

"Talking Sabor es un viaje al corazón de lo que hace que la cocina latina sea tan especial: su capacidad para unir a las personas a través de ricos sabores e historias" dijo el Chef Aarón Sánchez. "Colaborar con Pepsi y Disney nos ha permitido centrar la atención en las vibrantes tradiciones y las diversas comunidades que hay detrás de las pequeñas empresas propiedad hispana. Cada episodio, cada plato y cada historia es un testimonio de la belleza de compartir una comida y saborear el increíble tejido de la cultura latina".

"Talking Sabor" es una de las iniciativas más nuevas y de mayor envergadura de la campaña de marca Mejor con Pepsi, que resalta la rica diversidad de la cocina latina a la vez que recuerda a los fans que no importa su preferencia de comida latina, cada plato es siempre #MejorConPepsi. Este año, la marca se asoció con Juntos Crecemos de PepsiCo , una iniciativa para apoyar a restaurantes, bodegas y carnicerías, para amplificar los esfuerzos de Mejor con Pepsi. Cada restaurante que aparece en "Talking Sabor'' forma parte de la plataforma Juntos Crecemos, que brinda apoyo para ayudarlos a crecer y escalar sus negocios mientras contribuyen a la prosperidad económica de las comunidades locales.

"La comida siempre ha sido un importante pilar de la cultura hispana, especialmente su capacidad para fomentar conexiones, amplificar celebraciones y crear comunidad," dijo Esperanza Teasdale, Vicepresidente y Gerente General, Unidad de Negocios Hispanos (Hispanic Business Unit), PepsiCo Beverages North America. "Estamos orgullosos de trabajar con un talento tan reconocido, el Chef Aarón Sánchez, para mostrar la riqueza de la cocina latina, la vitalidad de nuestra cultura y las increíbles historias de pequeñas empresas propiedad de hispanos a través de 'Talking Sabor".

MENÚS DE DEGUSTACIÓN DE "TALKING SABOR" – COMO SE VEN EN HULU 
El 24 de abril, para celebrar el debut oficial de "Talking Sabor," se invita a los consumidores a visitar los 16 restaurantes que aparecen en el programa para disfrutar de un menú especialmente seleccionado con los platos degustados y compartidos en cada episodio por el Chef Aarón y sus invitados especiales. En cada ciudad, a los primeros 30 clientes en ordenar los menús de degustación "Talking Sabor" en cada uno de los restaurantes participantes, se les obsequiará una tarjeta de regalo de Hulu con un valor de $25 para ver el programa en casa. (Los primeros 30 consumidores elegibles recibirán una tarjeta de regalo válida por dos meses de suscripción a Hulu cuando los clientes ordenen las opciones de menú "Talking Sabor" preseleccionadas únicamente para comer en el restaurante. Sujeto a disponibilidad. Consulte las tarjetas de regalo para obtener detalles, términos, condiciones y tarifas (si corresponde). Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Las tarjetas de regalo mostradas no son patrocinadores ni están afiliadas a esta empresa. Las suscripciones de regalo de Hulu se pueden canjear visitando hulu.com/start/gifting e ingresando el código de suscripción. Cuando se agote el saldo del regalo, el acceso a Hulu finalizará a menos que proporcione otro método de pago, en cuyo caso se aplicarán cargos de suscripción mensual hasta que cancele. El saldo restante del regalo se perderá tras la cancelación. No se puede cambiar ni utilizar para compensar cantidades adeudadas a Hulu; no se puede revender; no se puede reembolsar ni canjear por dinero en efectivo, a menos que lo exija la ley. Emitido por Hulu, LLC y representa una obligación legal únicamente de Hulu, LLC. No nos hacemos responsables de códigos o tarjetas de regalo perdidos o robados. Visite www.hulu.com/start/gifting_terms para conocer los términos y condiciones completos.)

"Talking Sabor" es una colaboración de comunicación creativa entre PepsiCo, el Chef Aarón Sánchez y MECENAS Media, y distribuida exclusivamente en Hulu. La serie de edición limitada es la primera en su tipo para Pepsi, y una de las muchas formas nuevas en la que la icónica marca continúa conectándose con los consumidores hispanos a través de pasiones culturales compartidas. Para más información, visite www.wearecocina.com/talking-sabor.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $91 mil millones de dólares en ingresos netos en 2023, impulsados por una cartera de bebidas complementarias y alimentos convenientes que incluye Lay's, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker, y SodaStream. El portafolios de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluyendo muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

PepsiCo se guía por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con pep+ (PepsiCo Positivo). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que pone la sustentabilidad y el capital humano al centro de cómo crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar un cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com, y síganos en X (Twitter), Instagram, Facebook, y LinkedIn @PepsiCo.

PEPSI y el Globo de Pepsi (Pepsi Globe) son marcas registradas de PepsiCo, Inc.

Acerca de MECENAS
MECENAS, empresa matriz de COCINA, es una potencia editorial y de medios de comunicación propiedad de minorías, que conecta a las marcas con las vibrantes comunidades multiculturales de los Estados Unidos. Nuestro portafolio incluye: COCINA, el estándar de oro para la comida latina cofundada por Aarón Sánchez, STARPICKS, una plataforma de transmisión de contenido gratuito personalizado y un conjunto de unidades de publicación que atienden a diversas audiencias que abarcan juegos, deportes electrónicos y audio por demanda. Con asociaciones exclusivas con algunas de las principales plataformas de distribución de contenido del país y una sólida plataforma de audiencia propia y operada que llega a más de 75 millones de dispositivos, MECENAS se erige como una de las compañías de medios independientes más grandes en el panorama multicultural. Más información en MECENASGroup.com.

Acerca de Disney Advertising
Disney Advertising construye relaciones entre las marcas y las audiencias con la imaginación y la innovación que han definido a la compañía The Walt Disney Company durante casi 100 años aprovechando la cartera de anuncios más avanzada impulsada por la tecnología y los datos para impulsar resultados e impacto para los clientes. Disney Advertising está comprometida con la evolución del ecosistema global de medios de comunicación al priorizar la diversidad, la equidad y la inclusión como un imperativo de negocios y como clave para una mayor representación en la narración de historias o storytelling.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2385237/Talking_Sabor_PepsiCo.jpg

FUENTE PepsiCo, Inc.