Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.33 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.76 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    77.80
    +0.93 (+1.21%)
     
  • Oro

    2,335.20
    -2.00 (-0.09%)
     
  • Plata

    30.54
    +0.09 (+0.28%)
     
  • dólar/euro

    1.0850
    +0.0032 (+0.29%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -0.0080 (-0.18%)
     
  • dólar/libra

    1.2739
    +0.0041 (+0.32%)
     
  • yen/dólar

    156.9430
    +0.0050 (+0.00%)
     
  • Bitcoin USD

    68,717.59
    +876.32 (+1.29%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,441.02
    -27.08 (-1.84%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,646.11
    -457.11 (-1.17%)
     

Toyota ficha a Eli Manning y Brock Purdy como colaboradores a nivel nacional y anuncia planes para la Super Bowl LVIII como "colaborador oficial de automoción de la NFL"

Toyota presentará el flamante Tacoma 2024 por medio de publicidad, contenido en vivo y experiencias con los aficionados

PLANO, Texas, 2 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Toyota Motor North America (TMNA) ha presentado hoy una serie de anuncios y experiencias que forman parte de su primera activación de la Super Bowl como colaborador oficial de automoción de la NFL.

Toyota ficha a Eli Manning y Brock Purdy como colaboradores a nivel nacional y anuncia planes para la Super Bowl LVIII como "colaborador oficial de automoción de la NFL"
Toyota ficha a Eli Manning y Brock Purdy como colaboradores a nivel nacional y anuncia planes para la Super Bowl LVIII como "colaborador oficial de automoción de la NFL"
  • Eli Manning y Brock Purdy han sido nombrados colaboradores a nivel nacional: TMNA ha anunciado hoy que Brock Purdy y Eli Manning han sido nombrados colaboradores a nivel nacional. Purdy y Manning aparecerán en el contenido de plataformas digitales y lineales a nivel nacional, así como en experiencias diseñadas para acercar a los aficionados y los concesionarios Toyota.

    • Manning aparecerá en la programación y el contenido de TMNA a nivel nacional en plataformas lineales y digitales, así como en experiencias con los aficionados en Las Vegas. Manning llevó a los New York Giants a dos campeonatos de la Super Bowl (en 2008 y 2012). Este acuerdo amplía la larga relación ya existente de Toyota con Manning, que ha sido colaborador de la marca para la asociación de concesionarios Toyota del área metropolitana de Nueva York desde 2004.

    • Antes de la temporada de 2023, Purdy firmó un acuerdo para aparecer en las actividades publicitarias de Toyota a nivel regional en televisión y redes sociales para los concesionarios de Toyota del norte de California. Este acuerdo hará que la colaboración de Purdy con Toyota pase a nivel nacional. Purdy lideró las votaciones de los aficionados por encima del resto de jugadores de la NFL en la Pro Bowl de 2024, cuando ayudó a su equipo a ser cabeza de serie en las eliminatorias de la NFC y llevó a los 49ers a la Super Bowl LVIII. Este quarterback, que repite posición por segundo año, conduce un SUV Toyota Sequoia 2024.

  • Regreso a la retransmisión de la Super Bowl como anunciante: la marca emitirá un anuncio de 30 segundos durante la retransmisión del partido de la Super Bowl LVIII en la CBS. Esto marca el regreso de Toyota después de no emitir ningún anuncio durante la retransmisión del partido de 2023, la primera vez que esto ocurría desde 2017. Otro anuncio, titulado "Undisclosed" y producido por Conill, la agencia hispana de medios de Toyota, se emitirá en el último cuarto de la retransmisión de Univision.

  • Principal proveedor de experiencias con los aficionados: la marca será el patrocinador principal de "Super Bowl Experience presented by Toyota", un festival inmersivo que invita a los aficionados a un parque temático sobre el fútbol americano de la NFL del miércoles 7 al sábado 10 de febrero. Toyota también presentará su propio partido de aficionados, el "Toyota's 4 Down Territory", que retará a los competidores a pasar entre 58,000 balones para optar a un premio legendario que les brindará acceso VIP a la Super Bowl del año que viene (LIX en Nueva Orleans).

  • Plataforma de contenido del centro de prensa: Toyota se convertirá en uno de los principales creadores de contenido del centro de prensa de la NFL, un hervidero que recibe a más de 6,000 medios acreditados durante la semana. En el estudio creado a medida de Toyota se expondrá el flamante Tacoma 2024, cuya potencia que domina los caminos, capacidad legendaria y estilo cautivador llegarán a los concesionarios este mes.

PUBLICIDAD

El radio de acción del contenido de Toyota incluirá colaboraciones con los prestigiosos podcasts "Green Light with Chris Long" y "The Dave Chang Show".

  • "Green Light" es un programa sobre fútbol americano presentado por Chris Long, dos veces campeón de la Super Bowl y ganador del premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL (2018). Este exitoso podcast es la serie estrella de la empresa de comunicación de Long, Yote House. Además de presentar los programas de Green Light desde el estudio de contenido de Tacoma, Toyota ayudará a las organizaciones benéficas preferidas de los jugadores de la NFL mediante la colaboración con Green Light para crear un reto benéfico en que personalidades y jugadores de la NFL tendrán que ganar puntos en un juego de preguntas de cultura general a lo largo de la semana.

  • David Chang es un ferviente aficionado al fútbol americano que ganó un prestigio mundial como fundador de los restaurantes Momofuku y de Majordomo Media. Es el creador y presentador de "Ugly Delicious", de Netflix, y de "Dinner Time with David Chang" su primera serie en vivo como streamer. Chang colaborará con Toyota para presentar a su público un reto gastronómico inspirado en el fútbol americano en celebración del Año Nuevo Lunar.

Hay otros eventos programados, como un debate sobre la tradición y el futuro de los latinos en el fútbol americano y una colaboración con Frito-Lay, también colaborador de la NFL.

  • "Behind the Tailgate with Toyota": Toyota organizará un debate sobre el pasado, el presente y el futuro de la influencia latina en el fútbol americano con tertulianos como Anthony Muñoz (miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional), Diana Flores (capitana y quarterback de la selección nacional femenina de fútbol bandera de México y embajadora mundial de fútbol bandera de la NFL y la IFAF) y Marissa Solís (vicepresidenta sénior de Marca y Marketing de Consumo de la NFL).

  • Promoción para los aficionados de Frito-Lay "Chip Strip": junto con Frito-Lay, Toyota quiere ir más allá en Las Vegas con una experiencia inmersiva para los aficionados en Frito-Lay Chip Strip. En Las Vegas, los aficionados tendrán la oportunidad de subirse a la atracción más candente de Strip, sentir el amor en Cheetos Chapel y probar suerte en Frito-Lay Snackpot, entre muchas otras cosas. El flamante Tacoma 2024 se expondrá con un vinilado único inspirado en los Doritos, y un afortunado aficionado mayor de 21 años tendrá la oportunidad de ganarlo como premio principal de una descomunal tragaperras de Frito-Lay el 10 de febrero. Frito-Lay Chip Strip se encuentra en el puente de Brooklyn del New York, New York Hotel & Casino y estará abierto cada día del jueves 8 al domingo 11 de febrero.

"Vemos nuestra activación completa de la Super Bowl como una forma de ampliar nuestra colaboración con la NFL. Los aficionados pueden acercarse al deporte que les apasiona y nosotros podemos crear experiencias y contenido que nos ayuden a presentar el fascinante nuevo Tacoma durante su introducción en los concesionarios este mes", explica Michael Tripp, vicepresidente del departamento de Marketing de Toyota. "Nuestra relación con Eli y Brock empezó a nivel de marketing regional, y ahora estamos orgullosos de contar con ellos como colaboradores nacionales".

Las camionetas Toyota también formarán parte de la promoción en el nombramiento de los jugadores más potentes de la NFL en los partidos de la Pro Bowl el 4 de febrero en el Camping World Stadium de Orlando (Florida). Toyota patrocinará un juego de tira y afloja que se emitirá como parte de la presentación de los partidos de la Pro Bowl en ESPN, ABC, Disney XD, ESPN+, ESPN Deportes y NFL. Se colocarán dos vehículos Toyota para enmarcar a los dos equipos contrincantes de la competición, y la marca también se anunciará durante la retransmisión del partido con varias cuñas.

A nivel regional, actualmente Toyota también patrocina a once equipos de la NFL a través de su red de asociaciones de concesionarios. Los más de 1,200 concesionarios de Toyota se encargarán de las activaciones locales en todo EE. UU. Conjuntamente, estas colaboraciones llevarán la misión de Toyota y la NFL a las salas de estar y las comunidades de aficionados de todo el país.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de Norteamérica desde hace más de 65 años. La empresa está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de la nueva generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros más de 1,800 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 63,000 personas en Norteamérica que han contribuido al diseño, la ingeniería y el montaje de casi 45 millones de coches y camiones en nuestras 13 plantas de fabricación. Para el 2025, la planta número 14.a de Toyota en Carolina del Norte comenzará a fabricar baterías para coches que sean eléctricos. Con más vehículos eléctricos en circulación que cualquier otro fabricante de automóviles, Toyota ofrece actualmente 26 opciones eléctricas.

Para obtener más información sobre Toyota, visite www.ToyotaNewsroom.com.

Acerca de la NFL: la Liga Nacional de Fútbol Americano es la liga deportiva más popular de EE. UU. y cuenta con 32 franquicias que cada año compiten para ganar la Super Bowl, el mayor evento deportivo anual del mundo. La NFL se fundó en 1920 y ha desarrollado un modelo de liga deportiva moderna de éxito, que incluye distribución nacional e internacional, un cuantioso reparto de ingresos, excelencia competitiva y franquicias sólidas en todo el país.

Contactos para la prensa:
Toyota Motor North America
Sam Mahoney
Samuel.Mahoney@toyota.com

Gray Wolf en representación de TMNA
Shaun Clair
shaun@graywolfagency.com

Toyota brand logo. (PRNewsFoto/Toyota Media Relations) (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)
Toyota brand logo. (PRNewsFoto/Toyota Media Relations) (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2332897/Toyota_NFL_Super_Bowl_LVIII_Hero.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/785813/4527273/TOYOTA_MEDIA_RELATIONS_LOGO.jpg

FUENTE Toyota Motor North America