Anuncios

Trailer de la Temporada 3 de The Witcher llegará pronto; fans se despiden de Henry Cavill

Trailer de la Temporada 3 de The Witcher llegará pronto; fans se despiden de Henry Cavill
Trailer de la Temporada 3 de The Witcher llegará pronto; fans se despiden de Henry Cavill

Aunque lejos de la perfección, la serie live action de The Witcher en Netflix logró conquistar los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo. Después de una larga espera, la Temporada 3 finalmente dio señales de vida y ya calienta motores para su estreno. Sin embargo, la comunidad está poco entusiasmada.

Esta semana, la cuenta oficial de The Witcher compartió el primer póster oficial de la Temporada 3, la cual llegará este año al servicio de streaming. En la imagen vemos a Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia.

A juzgar por el texto que acompaña a la imagen, el primer teaser de la nueva temporada de la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski llegará mañana. Este anuncio debió ser motivo de celebración, pero en su lugar sirvió para recordar una mala noticia que decepcionó a miles de fanáticos.

PUBLICIDAD

Video relacionado: CD Projekt RED, tenemos que hablar sobre el nuevo The Witcher...

Ver Video

The Witcher: fans lamentan la salida de Henry Cavill

Como te platicamos, Henry Cavill dejará de interpretar a Geralt de Rivia, lo que significa que la próxima tanda de episodios será la última en la que dé vida al icónico personaje. A partir de la Temporada 4, será reemplazado por el actor australiano Liam Hemsworth.

Como era de esperar, un gran sector de la comunidad considera que la salida del actor marcará el fin de la serie de The Witcher. Incluso, hay quienes bromean con que la Temporada 3 será la última. Por supuesto, algunos usuarios aprovecharon la publicación de Netflix para despedirse de Henry Cavill.

“No hay show sin Henry Cavill. Él era la única persona a la que realmente le importó seguir el lore y hacer que el programa fuera un poco más disfrutable. Esta será la última temporada que la mayoría de la gente verá. Si quiere agradecer a alguien por esa decepción, culpa a Netflix y sus showrunners que no muestran más que falta de respeto al trabajo original y al autor”, sentenció un fan.

“La última temporada que veo. Lástima que al showrunner no le importe el material original. Sin Henry Cavill, no la miro”, destacó un fan. “No puedo creer que ya sea la última temporada. Esperemos que termine con una nota alta”, bromeó otro.

Si bien muchos internautas culpan a los productores de esta situación, lo cierto es que los motivos por los que el actor decidió abandonar la serie de Netflix son un misterio, aunque las teorías no faltan.

Por si te lo perdiste: The Witcher: dicen que Netflix ya planea la Temporada 5 con Liam Hemsworth

Pero cuéntanos, ¿mirarás esta temporada? ¿Crees que la serie será cancelada después de que Henry Cavill abandone el reparto? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con The Witcher.

Video relacionado: Los peores juegos basados en series y películas

Ver Video

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente