Valve tomaría medida radical contra tramposos en Counter-Strike 2

·2  min de lectura
Valve tomaría medida radical contra tramposos en Counter-Strike 2
Valve tomaría medida radical contra tramposos en Counter-Strike 2

Si bien hay mucha emoción y expectativa por la llegada de Counter-Strike 2, es inevitable pensar en lo que podrían o no hacer los tramposos en el shooter táctico pues su presencia en las partidas es uno de los grandes problemas del gaming en línea. Sin embargo, parece que Valve ya puso manos a la obra y podría poner en marcha algo novedoso para contrarrestarlos.

Video relacionado: Los peores ports de PC en la historia

Ver Video

Valve tratará de luchar así contra los tramposos en Counter-Strike 2

En ocasiones, la mejor manera de replegar a alguien que está haciendo algo incorrecto, desleal, con alevosía y ventaja es exhibirlo ante la comunidad y quizá esa sea la clave para que Counter-Strike 2 minimize el impacto de aquellos jugadores que gustan de hacer trampa con herramientas de software. De acuerdo con el usuario "Aquarius" de Twitter (especialista en el FPS táctico) el código de Counter-Strike 2 (vía The Gamer) incluye una actualización en cuanto a la manera en que el sistema Valve Anti-Cheat (VAC) tratará con los tramposos.

De acuerdo con la información, el código de VAC que se perfila para operar en Counter-Strike 2 señala un par de avisos. El primero informando a los jugadores que se ha detectado a un tramposo y el segundo notificando de la suspensión de la partida. Tomando esto en cuenta, es probable que el sistema de seguridad del FPS táctico opte por los métodos tradicionales incluyendo reportes y castigos, pero también por no permitir que los tramposos jueguen, algo con lo que espera desmotivarlos y procurar un entorno de juego justo y con menores problemas de este tipo.

Aunque el tramposo como tal no sería exhibido, al menos los jugadores que no están haciendo trampa estarán seguros de que cuando una partida se lleve a cabo estará libre de herramientas de software para sacar ventaja.

Ya que hablamos de Counter-Strike 2, te recordamos que los dataminers ya hicieron de las suyas y encontraron referencias a plataforma móviles lo que indicaría un lanzamiento del FPS táctico en iOS y Android.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: Tecnologías que nos engañaron: promesas rotas del futuro

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News